Partida Rol por web

El bueno, el malo y el zombi(+18)

Creacion de personajes

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04/08/2015, 13:02
Annabella Gordon
Sólo para el director

Sí, eso ya lo sé, pero mi pregunta es ¿cuál, entre esos dos, sería más coherente que mi personaje tuviera?

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04/08/2015, 14:20
Director

Yo diría que el henry, era el mas común de todos, el winchester era mas poderoso y buscado, por lo cual era bastante caro y difícil de conseguir. Igual dependería de lo que a tu marido le hubiera parecido mas ideal, ¿algo barato o algo mejor? Desde mi punto de vista, un henry seria lo de mas fácil acceso. 

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04/08/2015, 14:24
Annabella Gordon
Sólo para el director

Pues con el Henry me quedo ;)

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04/08/2015, 14:30
Director

Perfecto, agrégalo en la ficha, en donde quieras para que quede asentado. Si quieres agregar algo que te parezca que tu pj utilice también puedes hacerlo. No se, cantimplora, una manta para acampar, yesca, esas cosas. No te preocupes que serian cosas que podrías conservar de cuando llegaste al pueblo, no es esencial, si quieres se agrega. 

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04/08/2015, 14:41
Annabella Gordon
Sólo para el director

De acuerdo, entonces me pongo a ello. Si ves algo que no debería estar me lo comentas :)

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13/08/2015, 20:24
Director
Sólo para el director
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29/08/2015, 14:00
Director

Penalizaciones y bonus.

En las tiradas de Pruebas de habilidad, si no tienen la habilidad requerida, sufren una penalización de -2. O sea que si quieren tirar por ejemplo Observación y no la tienen, tendrán un -2. Lo mismo si empuñan un arma que no conozcan. 

 

En los combates hay varias cosas a tener en cuenta al disparar.

Si es de noche o en un lugar oscuro: -2

Si disparas a la cabeza: -3

Si disparas a una extremidad: -2

Si disparas al torso: +1

Si disparas a alguien caído: +2

Disparar a quemarropa: +3 

Disparar desde un caballo quieto: +2

Disparar desde un caballo en movimiento: -2

Disparar a grupos: -1 a cada tirada (se dispara la cantidad de balas que se quiera aunque no se apunta, se usa tiradas para saber donde pegan: 1d10=> 1 cuello/cabeza; 2 brazo/muñeca/mano derecha; 3 brazo/muñeca/mano izquierda; 4-6 Tronco; 7-8 Pierna / Tobillo / Pie derecho; 9-10 Pierna / Tobillo / Pie izquierdo)

Las armas tienen un rango, que da bonus o penalizaciones.

+3/+2/0/-2/-3

O sea que mientras mas cerca estén mas probabilidades de acertar tendrán. Eso teniendo en cuenta el arma en cuestión. 

Notas de juego

Al disparar hacen daño, después de determinado daño el enemigo muere, pero si apuntan a determinado lugar podrian matarlo de un disparo.

Si hay dudas o sugerencias me las dicen.