Zombi común
Fue: 2 Des: 1 Con: 2
Int:-1 Per: 1 Vol: 2
Pm: 26
Pr: n/a
Vel: 3
Escencia: 6
Habilidades: Pelea 3
Atque: Mordisco
Daño: 1D4 x 2 (4) cortante
Punto debil: Todos
Movimiento: Lento pero seguro
Fuerza: la de un muerto cualquiera
Sentidos: Como los muertos
Mantenimiento: Diario, toda la carne debe ser devorada
Inteligencia: Tonto de remate
Propagación del amor: Sólo a los muertos
Poder: 5
zombie rapido
Fue: 3 Des: 2 Con: 3
Int:-1 Per: 1 Vol: 2
Pm: 26
Pr: n/a
Vel: 3
Escencia: 6
Habilidades: Pelea 4
Atque: Mordisco
Daño: 1D6 x 2 (4) cortante
Localización del daño
Cabeza / Cuello: 1
Brazo / Muñeca / Mano derecha: 2
Brazo / Muñeca / Mano izquierda: 3
Tronco: 4 - 6
Pierna / Tobillo / Pie derecho: 7 - 8
Pierna / Tobillo / Pie izquierdo: 9 - 10
Datos de la partida
Año 1909, en el pueblo de Spirit Horse en texas o no decir localidad.
Caída de un meteorito en territorio descampado. Acá tengo que ver si hago algo parecido a un parásito…
Posible robo al banco o Diligencia con oro o dinero para pagar a trabajadores del ferrocarril
Pueblo pequeño, en donde los Bandidos/hombres de ley llegan heridos.
Primeros encuentros con los muertos. Posible ejemplo de tiradas y muerte de algún que otro pnj.
Algún problema, algo que una a los jugadores en un lugar. Quizás una pelea en la taberna
Doctor o sepulturero llega corriendo siendo perseguido por un zombi (usar palabra como afectado o enfermo)
Se mata al zombi en cuestión.
El comisario comienza a ver que algo raro está pasando, pero no tiene forma de saber qué pasa. Puede enviar a los jugadores al pueblo vecino o escoltar a algún prisionero a este lugar.
En el camino encuentran a un hombre arrodillado frente al cuerpo de su esposa. Esta tiene un disparo en la cabeza y parte de su brazo está en muy mal estado. Les dice vagamente que su hijo es el “diablo”.
Los jugadores pueden optar por ir hacia la granja del hombre y verificar su historia. Si llevan al prisionero esto sería poco factible.
A lo lejos se ven algunos indios, pero estos no atacan ni parecen hacer nada destacable, solo están vigilando….
En la granja:
En la granja encuentran al niño, este tiene el rostro parcialmente destrozado, por un golpe, ataca a los jugadores, solo los que tengan alta voluntad podrán dispararle.
El disparo atrae más zombis, se podrían asustar a los caballos y algunos escaparan. Los jugadores, quizás aconsejados por un pnj, se refugian en la cabaña.
Deben ser muchos zombis, de preferencia unos 15 o 16, sería fácil matarles con las armas, pero debo recordar que no habrá gran cantidad de balas.
Si está el prisionero, este podría ayudarles a matar zombis, quizás hasta salvar a algún jugador. Eso si no le meten una bala en la cabeza.
Si están dentro los caballos huirán totalmente, ir a pie es una locura, aunque ya no haya más zombis, los disparos atraerán más.
Pueden continuar a pie al poblado cercano o volver, el poblado cercano está más cerca (obviamente).
*TAMBIEN SE PUEDE AGREGAR LO DE UN TREN LLENO DE INFECTADOS...
El poblado cercano:
El poblado debería ser más grande que el anterior, quizás con alguna vía de ferrocarril que los comunique con la capital, sobre todo si es viable lo del prisionero. Podría haber una iglesia, un banco, un salón, en fin, cosas así.
Al acercarse notan gente sobre un edificio alto, les hacen señales.
El pueblo esta infestado de zombis. Pueden elegir ayudar a los pocos sobrevivientes o irse discretamente. Un pnj puede ser indispensable para tratar de convencerlos de hacer lo correcto.
Si logran salvar a algún sobreviviente, este les contará que todo empezó a los pocos días de oir una explosión al norte de allí, cerca de las montañas X
Pueden volver al poblado e informar o ir a verificar esta historia.
Buscar armas o munición sería ideal, al igual que caballos para los sobrevivientes o los jugadores.
Si llevan al prisionero, dependiendo de cómo este la situación con este, podrían dejarlo abandonado, llevarlo con él, matarlo, esto depende enteramente de los jugadores y si el prisionero en un jugador o no.
Montaña X
En este punto, podría ser necesario algún guía si los jugadores no saben bien donde fue la explosión. Habrá una explotación minera cerca, ese sería un buen lugar para comenzar.
Unas minas oscuras podrían servir para asustar a los jugadores, quizás presentar algún tipo de zombi nuevo.
Encontrar dinamita, enterrar zombis allí, encontrar parte del “meteorito”.
Podrían encontrar el lugar de la caída del meteorito, allí tendría que haber algo que enfrentar. Ya sea zombis, pero rápidos y más fuertes. Sería un buen lugar para terminar la infección o no… Quizas el meteorito no es la causa de la epidemia. Al menos no directamente. Habrá quebraduras en la tierra, si los jugadores las examinan verán que debajo del meteorito hay unas cavernas.
Cavernas:
Para llegar tienen que seguir las grietas hasta dar con una cañada, buscar donde bajar dejando los caballos arriba (de tenerlos) y encontrar una grieta por la que meterse.
Podrían encontrar zombis allí, bastantes de ser posible. Depende de que si quiero hacerlos transpirar o no.
Caballo Comun
Fuerza 4-6
Constitución 2-4
Percepción 3-4
Destreza 3-5
Inteligencia 0-1(animal)
Voluntad 2-5
Puntos de vida ([fuerza+constitución]x5)+15
Velocidad ([destreza+constitución]x3)+22.5
Ataque 1d8(4)xfuerza
Habilidad observación 3; pelea 2
Precio 25
Caballo de guerra
Fuerza 6-9
Constitución 4-6
Percepción 3-4
Destreza 3-5
Inteligencia 0-1(animal)
Voluntad 2-5
Puntos de vida ([fuerza+constitución]x5)+20
Velocidad ([destreza+constitución]x3)+30
Ataque 1d10(5)x(fuerza+1)
Habilidad observación 3; pelea 4
Precio: 50
Carreta
Capacidad de Daño (CD): 40
Valor de blindaje (VB): 3
Precio: 100
Capacidad de carga: 4 personas, 500 kg de materiales
Necesita 1 o 2 caballos (dependiendo del tamaño de la carreta y lo que llevará
Diligencia
Capacidad de Daño (CD): 50
Valor de blindaje (VB): 5
Precio: 250
Capacidad de carga: 6 personas, 400 kg de materiales arriba de la misma
Necesita 2 o 4 caballos (mas caballos sería más velocidad y capacidad)
Musica para la partida
Far Away. Posiblemente para el final, el prologo o algo asi.
https://www.youtube.com/watch?v=7IkvAb6THQY
Born unto trouble. Para el arranque o la creacion de pjs
https://www.youtube.com/watch?v=0cXsoRRYf5A
saloon
http://1.bp.blogspot.com/-sn2eA-qXE6o/VPS7CjkOG4I/...
iglesia
http://m1.paperblog.com/i/310/3107467/viaje-pelicu...
iglesia lejana
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:AN...
mujer
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2010/151/4/8/Abi...
Se busca roto
http://www.subeimagenes.com/img/se-busca-1402220.j...
se busca completo
http://www.subeimagenes.com/img/vieja-2-1402231.jp...
Yo lo que hice es copiar el código que pusieron, el último, el que ya está todo hecho:
<object width="300" height="25"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/f4K6ZxDwi34?version=2&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/f4K6ZxDwi34?version=2&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="25" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Y en esta sección: value="//www.youtube.com/v/f4K6ZxDwi34?version=2&hl=es_ES
Sustituyo lo subrayado arriba por el código que obtengo de youtube, haciendo en el vídeo que quiero que salga el sonido clic derecho > copiar URL del vídeo. Y te da algo así;
Pues sustituyo lo subrayado de la plantilla por el código final de youtube.
f4K6ZxDwi34 > fExW83bCwKM