La abrazo con cariño, le sonrio.- No pasa nada Sophia, me alegro de ser yo y no tu. Venga, no llores, esta noche tendras una enorme cama para ti, dormiras tranquila y nadie te lastimara. Mañana volvere contigo y posiblemente necesitare que me cuides. Eres la unica en quien confio aqui dentro. ¿Guardaras mis gafas?
-¡Pero no es justo! La toman con nosotros por ser personas auténticas... y no buscar lo de siempre...-lo abraza intentando aniamrle de verdad. Sabía que iba a suceder, lo iban a desvirgar, eso estaba claro. Él no querría y le harían daño. Dejó de llorar pero le dio otro beso en la mejilla-No quiero que te obliguen a hacer algo que no quieres...Duncan no es justo... sabes de qué irá el castigo... Duncan...
Duncan te susurra.- Tranquila, se de que ira pero si tu puedes superarlo yo tambien podre... Todo va a ir bien, confia en mi. Ahora date la vuelta y entra en el cuarto, cierra bien la puerta y no pongas la television, no quiero que... lo presencies.- Se quita las gafas y te las da con cariño, te besa la frente.- Bien, te vere mañana.
Camina hasta la puerta y se mete por la misma puerta que tu entraste. Esta se cierra como se cerro la vez anterior.
Las pantallas de los cuartos se encienden comunicandoos algo importante.
La audiencia a decidido que Duncan ocupe el cuarto de castigo. Acto seguido veis a Duncan entrar por la misma puerta que lo hizo Sophia.