- Si, tenemos que racionarlo todo. Es mas, no sabemos si fuera podremos conseguir comida no contaminada asi que seria recomendable guardar una parte. Las buenas noticias es que creamos pequeños refugios atomicos en diferentes puntos y los llenamos de viveres, medicinas...- dice Duncan intentando ser positivo.- Las malas noticias es que no se como llegaremos alli. Este bunker se encuentra en mitad del desierto de arizona, si la organizacion no a dejado un vehiculo cerca tendremos que ir andando hasta la ciudad... y no sabemos que encontraremos alli. La apertura de la puerta sera dentro de dos meses, podemos quedarnos un poco mas... de echo seria aconsejable quedarnos algo mas....
Lo de hacernos con el control es facil, el unico problema es que lo que me pides requiere gastar energia y de eso no vamos muy sobrados...
En medio del desierto de Arizona?...levanto una ceja al oír aquello. Esa si que era una noticia, sobre todo si luego teníamos que salir de aquí como fuera. Por fortuna los desiertos en Estados Unidos no son lo que eran.
Si vamos a gastar tanta energía para ver lo que pasa ahí fuera creo que sera mejor que no lo hagamos. Estamos hablando de como conservar la energía, no como perderla mas rápida aun.
Como siempre, siento la porra en la manga de mi ropa, preparada para su uso. Quizás el melenas se ponga tonto y podamos recortar en algo el consumo de energía.
Como siempre, estoy preparado para saltar sobre el enemigo, pese a mi postura aparentemente relajada.
-En eso estoy de acuerdo, pero... Duncan, tú tienes los mapas del bunker. Si hay gimnasio con bicicletas estaticas, se puede hacer un generador magnetico de electricidad por movimiento continuo... Serán de unos 2 watios de potencia con una tensión de 220 voltios...-
Si, eso es una idea estupenda pero la sala esta al otro lado del bunker, tendriamos que sacar cable y montar una dinamo con piezas de otras de otras cosas y aqui no hay mucho que podamos usar... de todas formas la sala de las gimnasia esta abierta pues la cerradura electrica consumia energia y la quite.
Si tu consigues hacer esa dinamo yo intentare hacer algo para tener una "tele" util.
-Ok, cuenta con ello Duncan. Pero antes comeré algo...- Le comento tocandome el estomago que ruge de hambre. Me voy a comer algo mientras mi cabeza no para de darle vueltas a construir esa dinamo....
Duncan se da la vuelta e intenta desmontar uno de los monitores que estan en el pasillo para hacer con el una television.
Mientras Michelle mira a su alrededor con excepticismo y admite.- Bueno, yo soy experta en supervivencia en condiciones extremas, creo que esa sera mi aportacion a la causa. Mientras, si puedo ayudar en algo decirmelo... pero... si no entro nadie significa que el violador de Sophia es uno de nosotros ¿Verdad?
Cita:
Que mala lecheeeeeee!!!!!...y fueron dos los que la violaron.
Llego a la cocina y veo a Sam, mientras cojo algo para comer, que practicamente devoro por los dias de ayunas....
-Qué tal chiqui? Te has enterado de la movida? Que piensas?- La pregunto dandola un beso cargado de sensualidad y pícardia...
Duncan va a su cuarto y de algun lado saca unos planos que extiende en el suelo. Llamando a todos de nuevo para los vean.
Estamos aqui. Dice señalando esquina del pasillo que forma una L. Las literas donde empezamos son el modulo central. El de la derecha.- Dice señalando el que veis como abierto por arriba.- Son las habitaciones. El otro es la cocina y la despensa. El cuarto pequeño que esta en el pasillo de salida es la sala de castigo.
Como veis estamos muchos metros bajo tierra y roca, en las entrañas de una montaña... solo queria compartir esto con vosotros y... bueno, si salis de aqui. A 200 metros hay un agujero en la tierra con una tapa de metal. Es un contenedor enterrado por mis amigos y contiene alimentos de primera necesida y ropa.
Yo por el momento estoy la mar de bien aquí dentro y no tengo prisa por salir. Podemos almacenar toda el agua que podamos y racionar la comida. ahorrar energía o usar el truco de la bici estática, que ademas nos mantendrá en forma y aguantar aquí dentro todo lo posible. Si cuando termine el tiempo que la cadena dijo que nos tendría aquí abajo nadie viene a por nosotros, sabremos que Duncan tiene razón.
Miro el plano, haciéndome una idea de todo lo que nos rodea, y buscando la sala de control de la que hablo Duncan antes.
Duncan se levanta las gafas.- Hay dos salas mas ocultas, justo enfrente, en ese cuadrado de espacio sin nada. Uno es la sala de control y otro el gimnasio. Deberiamos ir alli y ver que puede hacerse.