Me quedo quieta un primer instante y despues salgo tras ellos. al llegar a la puerta los miro esperando que se terminen y suspiro, eran como crios.
Finalmente alguien logra separarlos, han salido los dos bastante mal parados.
Pero lo peor es el cura que sale muy airado.
-¡Me niego a casar a uan furcia y un bruto! ¡Buenos días!- tras esas palabras entra de nuevo en la iglesia.
Miro a David y ahora si echo a llorar - ¿Por que...?' Has desaparecido dos años...me rompiste el corazon...me destrozaste... y ahora... ahora vienes como si te perteneciera... las cosas no se hcen asi David... - Me limpie las lagrimas intentando no destrozar el maquillaje y sollozando.
Te mira desafiante y se sacude la ropa, soltándose de quién le agarra.
-Si quieres hablar, ven a hablar. Nora sabe dónde me hospedo.-
Tras esas palabras se marcha, con un aire muy dolido.
Lo miro y miro a Omar cada vez mas tensa, las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, entre el la iglesia y me acerque a Nora rabiosa - LO SABIAS!!! LO SABIAS Y NO ME DIJISTE NADA!!! Sabias que estaba aqui...sabias que iba arruinarlo todo... lo sabias....-me limpie las lagrimas con una mano y busque a Lu con la mirada.
Necesitaba salir de alli, notaba como me apretaba el corse del vestido cortandome la respiracion - ¿¡Donde se aloja?! ¡Dimelo! - En mis ojos se podia ver bastante odio, le habia dado una oportunidad a Nora...se la habia dado y...
Nora está muy pálida y afectada.
-Yo...sabía que estaba aquí pero...no pensé...me dijo que hablaría contigo antes de que te casases...jamás pensé...no le hubiera dejado..algo así....yo- su llanto, que había cesado por la sorpresa, se reanuda de nuevo, no puede hablar más y se derrumba de rodillas, Lu la abraza, olvidado su enfado con ella.
- ¿Donde esta? Nora, dimelo, estoy cansada de que siempre lo arruinen todo. - Le dije apretando los puños mas que cabreada y buscando con la mirada a Omar, el no se merecia esto... toedo era por mi culpa, lo mejor seria que me apartara de el y pudiera vivir tranquilo.