Dragón Blanco:
CA: 19
Movimiento: 12/40/12
Vida: 11d8 5+8+6+6+7+6+7+8+5+6+6= 70
GACO: 11
Ataques: 3 son 1d8/1d8/2d8 (mordida)
Ataque Especial: arma de aliento 4d6+4
Experiencia: 8.000
Tesoro: E
Platino= 700
Tirada oculta
Motivo: Vida
Tirada: 11d8
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 1, 5, 8, 2, 3, 6, 4, 2, 6, 4 (Suma: 45)
Exitos: 4
Tirada oculta
Motivo: Vida
Tirada: 7d8
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 1, 1, 6, 4, 3, 3 (Suma: 25)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Vida
Tirada: 5d8
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 7, 8, 5, 6 (Suma: 28)
Exitos: 4
Tirada oculta
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Cobre
Tirada: 1d100
Dificultad: 5-
Resultado: 18 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Plata
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 48 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Oro
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 76 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Platino
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 12 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Platino ¿Cuanto=
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: Platino ¿Cuanto?
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 1 (Suma: 7)
Tirada oculta
Motivo: Gemas
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 90 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Arte
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 53 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Objetos Mágicos
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 63 (Fracaso)
Los rangos de pericia según los puntos invertidos son:
Nivel | Nombre | Casillas | Bonus Ataque | Bonues Daño | Ataques por round |
0 | No hábil | 0 | -1 | -1 | 1 |
1 | Hábil | 1 | 0 | 0 | 1 |
2 | Especialista | 2 | +1 | +2 | 3/2 |
3 | Experto | 3 | +3 | +3 | 3/2 |
4 | Maestro | 4 | +3 | +4 | 3/2 |
5 | Gran Maestro | 5 | +3 | +5 | 5/2 |
Los rangos de pericia máximos permitidos según clase son:
Categoría | Nivel Máximo |
Guerrero | Gran Maestro |
Guerrero multiclase | Especialista |
Paladín | Especialista |
Guardabosques | Especialista |
Hechicero | Hábil |
Clérigo | Hábil |
Druida | Hábil |
Ladrón | Hábil |
Bardo | Hábil |
Los rangos de pericia máximos permitidos según nivel son:
Nivel de personaje | Categoría |
1 | Hábil |
3 | Especialista* |
3 | Experto |
6 | Maestro |
9 | Gran Maestro |
*Excepción: Solo los guerrero pueden ser especialistas desde nivel 1.
Vida gigantes:
44 / 52 / 70 / 50 / 54 / 59
GACO: 9
ARMADURA 3 (5)
Daño piedras 2d8
Daño golpe puño 1d6
Daño arma 2d6+7
Tesoro, si van a la cueva:
5 obras de arte (valor)
30-180 = 60
100-600 = 400
300-1.800 = 1300
30-180 = 50
400-2.400 = 700
Tesoro objetos mágicos:
Guanteletes de poder de ogro: 18/00 único objeto combinable con "cinturón de fuerza de gigante".
Escamas: +4
Poción Vitalidad: Esta poción restaura al usuario toda su vitalidad a pesar del esfuerzo, falta de sueño, falta de comida y bebida durante hasta siete días. Anulará hasta siete días de privación, y continuará en efecto durante el resto de su duración de siete días. La poción también hace al usuario a prueba de veneno y enfermedad mientras está en efecto, y el usuario recuperará puntos de golpe perdidos a razón de 1 cada 4 horas.
Tesoro conseguido del barco por el grupo 2:
Armadura de Mallas Élficas +3
Anillo de regeneración rápida (regenera 1 punto de vida por round pero hay que tenerlo puesto antes de recibir el daño).
Anillo de resistencia a la magia 40% (solo para conjuros del nivel 1 al 6) Si sale en el porcentual del 95% al 100% se hace talco.
Componentes varios para conjuros.
Amuleto de protección +5 a la CA y +2 a las TS (pedazo de suerte).
Túnica de protección lleva la CA a 0 (más imposible).
Armadura de placas +2
Espada bastarda +2
Botas de dar zancadas (50% más de índice de movimiento) y saltar (duplica el salto).
Brazal de Defensa lleva la CA a 8.
Flecha de distancia +2 (duplica el alcance) x12.
Brazalete de defensa CA 5.
Anillo de regeneración rápida (regenera 1 punto de vida por round pero hay que tenerlo puesto antes de recibir el daño).
Boleadoras +2.
Botas de levitación (permite ascender o descender 6 metros).
Brazales de defensa CA 8.
Espada danzarina +1.
Collar de protección +1.
Encuentros Grupo 1:
Tirada oculta
Motivo: ¿Encuentros en la semana?
Tirada: 21d10
Dificultad: 1-
Resultado: 7, 6, 6, 7, 7, 5, 7, 1, 2, 3, 5, 2, 3, 5, 3, 10, 10, 10, 5, 1, 4 (Suma: 109)
Exitos: 2
Día tres por la siesta tarde y día siete lo mismo.
Primer encuentro una gema, valor:50 mo y si van a la guarida 372 monedas de platino.
4 x Sapo ártico:
Armadura: 16
Vida: 35
Gaco: 15
Daño: 3d4
Tamaño: G
Experiencia: 270
Fully intelligent, ice toads dwell in cold climes or far beneath the surface of the ground. In addition to its vicious bite, the creature can radiate cold in a 10-foot radius from its body. Ice toads can generate this special attack once every other round. All noncold-using creatures within this sphere of cold suffer 3-18 points of damage. Characters making a saving throw vs. spell suffer only half damage. Ice toads speak their own weird language and actively collect gems and jewelry, particularly diamonds.
Segundo encuentro:
4 x Doppelganger:
Armadura: 15
Vida: 30
Gaco: 3
Daño: 3d4
Tamaño: G
Experiencia: 420
Treasure: 1400 gp; Banded Agate (8 gp), Deep Green Spinel (120 gp), Hematite (10 gp); Divine Scroll (Cure Moderate Wounds (150 gp), Death Knell (150 gp), Summon Monster II (150 gp)) (total 450 gp), Divine Scroll (Consecrate (200 gp), Fog Cloud (150 gp), Silence (150 gp)) (total 500 gp), Gnome Hooked Hammer (Small) (+2 weapon, Thundering / same) (36620 gp), Ring of Jumping (2500 gp) (inscription provides clue to function); hoard total 41608 gp
Tirada oculta
Motivo: Encuentro
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Tirada oculta
Motivo: Encuentro
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Tirada oculta
Motivo: Encuentro 2
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Tirada oculta
Motivo: Encuentro 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Cantidad de sapos
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: Gemas
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: Tesoro si van a la cueva
Tirada: 6d100
Resultado: 70, 80, 23, 37, 59, 85 (Suma: 354)
Tirada oculta
Motivo: Valor gema
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Tirada oculta
Motivo: Vida
Tirada: 5d8
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 7, 8, 6, 4 (Suma: 29)
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: Vida
Tirada: 2d8
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 4 (Suma: 12)
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: ¿Qué encuentro?
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Tirada oculta
Motivo: De nuevo ¿Qué encuentro?
Tirada: 1d9
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: De nuevo ¿Qué encuentro?
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: De nuevo ¿Qué encuentro?
Tirada: 1d7
Resultado: 6
Tirada oculta
Motivo: Vida
Tirada: 4d8
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 4, 3, 8 (Suma: 22)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Vida
Tirada: 2d8
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Dople
Tirada: 3d12
Resultado: 8, 12, 5 (Suma: 25)
Tirada oculta
Motivo: Hice mal el tesoro sin van a la cueva
Tirada: 2d300
Resultado: 253, 119 (Suma: 372)
Tirada oculta
Motivo: Sapos árticos
Tirada: 1d4
Resultado: 4