Uribium
Es el nombre del mundo en el que transcurre la aventura. Lleno de parajes misteriosos y tierras perdidas. Posee grandes océanos y vastas tierras que explorar. Aun hay rincones que no han sido descubiertos por los exploradores más aventurados y lugares de los que nadie nunca ha vuelto.
Crysalis
Crysalis es el nombre que recibe la tierra sobre la que se asientan los territorios de Altair, Jadira, los bosques de Eristra, la región de los Grandes Lagos, entre otros muchos lugares. También se encuentra aquí el Bosque de las Almas que se encuentra al oeste de Altair y sirve de frontera entre el Reino de Altair y de Pheorian.
Altair
La capital de Altair es Libantir. Consta de 3 círculos diferenciados por las murallas que lo hay entre cada nivel. En el primer círculo se pueden encontrar los habitantes más pobres. Sus casas son de madera y sus tejados de paja encerada. Las calles no están pavimentadas y cuando se mojan se vuelven barro. El segundo círculo no podría ser más diferente. Ahí se encuentran la mayoría de los artesanos y comerciantes. Gente pudiente, por lo general. Su calles están empedradas en su mayoría y son anchas y luminosas. El mercado se encuentra ahí. En el último círculo nos encontramos con las casas de los nobles y el castillo.
Las puertas de la ciudad se cierran cada noche al atardecer, dejando a los incautos y despistados fuera a su suerte.