Partida Rol por web

El Cantar de la Princesa

Ambientación

Cargando editor
21/07/2021, 19:26
Director

Uribium

Es el nombre del mundo en el que transcurre la aventura. Lleno de parajes misteriosos y tierras perdidas. Posee grandes océanos y vastas tierras que explorar. Aun hay rincones que no han sido descubiertos por los exploradores más aventurados y lugares de los que nadie nunca ha vuelto. 

Crysalis

Crysalis es el nombre que recibe la tierra sobre la que se asientan los territorios de Altair, Jadira, los bosques de Eristra, la región de los Grandes Lagos, entre otros muchos lugares. También se encuentra aquí el Bosque de las Almas que se encuentra al oeste de Altair y sirve de frontera entre el Reino de Altair y de Pheorian.

Altair

La capital de Altair es Libantir. Consta de 3 círculos diferenciados por las murallas que lo hay entre cada nivel. En el primer círculo se pueden encontrar los habitantes más pobres. Sus casas son de madera y sus tejados de paja encerada. Las calles no están pavimentadas y cuando se mojan se vuelven barro. El segundo círculo no podría ser más diferente. Ahí se encuentran la mayoría de los artesanos y comerciantes. Gente pudiente, por lo general. Su calles están empedradas en su mayoría y son anchas y luminosas. El mercado se encuentra ahí. En el último círculo nos encontramos con las casas de los nobles y el castillo.

Las puertas de la ciudad se cierran cada noche al atardecer, dejando a los incautos y despistados fuera a su suerte.

  • Rey Theodorus IV. Es el Rey de Altair. Procede de una larga estirpe de reyes que siempre han gobernado sobre esas tierras. Hace cientos de años, fueron un imperio que poco a poco se desvaneció hasta convertirse en el reino que hoy gobierna. Dicen las crónicas, que en los tiempos del primer Rey, intentaron conquistar tierras fuera de su alcance. Enfadaron a seres muy peligrosos y de ahí viene la maldición que afecta a la familia real desde hace muchos, muchos siglos.
  • Princesa Yokhara. Yokhara de Altair es la joven sobre la que recae la maldición. No suele dejarse ver en actos oficiales, a pesar de ser la heredera al trono, y solo aparece ante sus súbditos cuando es una ocasión especial. Se dice que es una joven muy hermosa. Tiene largos cabellos pelirrojos que deja caer naturalmente sobre su espalda. Poco más puede decirse sobre ella.
  • Consejero Rodolphus. Lleva al lado de la familia real desde que el tiempo es tiempo. O eso dicen. Es muy anciano, pero aun conserva la cabeza suficiente para poder aconsejar al Rey. Las malas lenguas dicen que es mago, aunque nunca ha demostrado ni un ápice de aptitud hacia la magia. De él es la brillante idea de salir a la cada de la maldición.