Partida Rol por web

El caso White

Escena David Carter 1

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19/07/2022, 21:57
Narrador

Después de algunas decenas de metros, el sendero desemboca en una pista de tenis recubierta en parte por hojas secas. No tiene la red instalada y es evidente que nadie juega en ella al menos desde el último verano. En el breve examen que dedicas al lugar, encuentras varias pelotas de tenis entre los arbustos cercanos, cosa bastante lógica si tienes en cuenta que la cancha carece de reja que la rodee. Aparte de ello no ves nada más de interés. Das media vuelta y regresas por donde has venido.

Notas de juego

Sección 210

Pasa a la sección 240.

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19/07/2022, 22:00
Narrador

Regresas sobre tus pasos hasta el cruce que te ha llevado a la pista de tenis. Una vez allí observas los otros caminos: frente a ti está el que regresa al claro tras la casa, luego hay los otros dos, el que se dirige al noreste y el que lo hace hacia el suroeste. ¿Cuál escoges?

Notas de juego

Sección 240

Si escoges el sendero del noreste, pasa a la sección 205.
Si te decides por el sendero del suroeste, pasa a la sección 215.
Si regresas al claro tras la mansión, pasa a la sección 230.

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20/07/2022, 09:01
David Carter 1

El sendero del noroeste le llevo hasta una pista de tenis, aquella casa era algo enorme, tras ver qe allí no había nada de interés, regreso sobre sus pasos y en esta ocasión decidió seguir el camino del suroeste. A ver si de una vez daba con el chófer, estaba empezando a cansarse de andar por aquella enorme mansión.

 

Va por el camino suroeste, pasa a la sección 215. 

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20/07/2022, 20:51
Narrador

Al cabo de unos treinta metros de sinuoso sendero llegas a un pequeño claro en el centro del cual hay un pozo de piedra bellamente tallada. En una esquina del claro hay un cómodo banco de madera y hierro forjado. El pozo dispone de cuerda y cubo de madera y el brocal apenas tendrá un metro de altura más o menos. Echas un vistazo a su interior para ver algunas hojas secas en su fondo, a no más de metro y medio de profundidad, y eso contando desde el borde. El cubo y la polea parecen relativamente nuevos comparados con el pozo, que parece muy viejo.

-Probablemente se trate de una antigüedad, estos millonarios no saben en qué gastarse sus dólares. Supones.

Notas de juego

Sección 215

Haz una prueba de Percepción.

Si tienes éxito, pasa a la sección 220.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 225.

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21/07/2022, 11:57
David Carter 1

De nuevo otro paseo para nada, llegó hasta lo que parecía un tranquilo rincón con un banco y un pozo. Miró el interior del pozo por si hubiese algo allí. Iba camino de recorrerse la finca al completo, o incluso de perderse en ella. Menudo detective que estaba hecho. 

 

Éxito en percepción, pasa a la sección 220. 

- Tiradas (1)
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21/07/2022, 22:59
Narrador

Cuando ibas a salir del claro observas algo que te llama la atención en una esquina del mismo. Te acercas para descubrir un rastro en la tierra como si alguien hubiera arrastrado un bulto. Decides seguirlo y te internas en el bosque. Lo cierto es que el rastro es bastante fácil de seguir si uno sabe dónde mirar. Pronto te hallas frente a la pared oeste de la mansión para descubrir que el rastro finaliza frente a uno de los ventanales del edificio, concretamente el que se halla situado en el extremo sur de la pared. La parte inferior de las ventanas de la planta baja no se halla situada a más de metro y medio de altura del suelo, por lo que no te resulta muy difícil echar un vistazo a través de los cristales.

Es evidente que se trata de un despacho: paredes de colores sobrios, una mesa grande con un sillón a juego tras la misma y dos
sillones de menor lujo al frente de esta, algunas estanterías con almanaques y lo que parecen libros de consulta legal o similar, una mesita baja con cuatro sillones a su alrededor para entrevistas de tono más cordial y otros elementos típicos. En este momento la habitación no está ocupada y, en la pared de enfrente puedes ver la única puerta que da entrada a la habitación. Antes de regresar observas por última vez las pisadas que hay en el suelo...

Notas de juego

Sección 220

Haz una prueba de Supervivencia.

Si tienes éxito, pasa a la sección 235.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 386.

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22/07/2022, 09:34
David Carter 1

De repente vio unas huellas, estas se adentraban en el bosque, parecía que alguien había estado arrastrando un bulto, puede que un cuerpo. Las huellas llegaban hasta una ventana de la casa, que bien podría ser el despacho del señor White. Que estaba vacío en aquellos momentos. Trató de estudiar las huellas, para ver que información podía sacar de aquello. Pero no fue mucho, en realidad nada, aquellas huellas contarían una historia, pero no a el.

 

Fracasa en la tirada de supervivencia, pasa a la sección 386.

- Tiradas (1)
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22/07/2022, 19:56
Narrador

...

Notas de juego

Sección 386

Haz una prueba de Mente.

Si tienes éxito, pasa a la sección 202.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 225.

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23/07/2022, 09:26
David Carter 1

Allí había algo importante, a pesar de no saber como interpretar aquellas huellas, estaba claro que algo turbio había ocurrido allí. Incluso pudiera tratarse de un secuestro, el de la joven que estaba buscando. No lo sabía, pero algo habían sacado por aquella ventana. 

 

Éxito, pasa a la 202. 

- Tiradas (1)
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24/07/2022, 20:16
Narrador

Recuerdas lo que viste en la piscina... y te encaminas rápidamente hacia el claro del pozo y de allí hasta la encrucijada que lleva a la misma. Empiezas a encontrarle sentido a tus últimos descubrimientos... y no te gusta la conclusión a la que estás llegando. Llegas a la piscina.

Notas de juego

Sección 202

Pasa a la sección 390.

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24/07/2022, 20:21
Narrador

Las huellas de pisadas, un cuerpo arrastrado, un lastre ausente, un cordón con el que atar algo al lastre... Te quedas mirando la piscina y en tu mente empieza a tomar forma una idea... una terrible idea... La sombrilla tiene una longitud de poco más de dos metros y es bastante engorrosa de manejar... pero es lo mejor que tienes a mano. Te acercas al borde de la piscina y hundes el palo en el agua oscura empezando a rastrear el fondo. De este modo descubres que en un lado la piscina tiene un metro y medio de profundidad que se va incrementando lentamente hasta cubrir casi completamente la sombrilla al alcanzar el otro extremo. Mueves torpemente la sombrilla de un lado a otro del fondo de la piscina, esperando equivocarte. Sabes que con tu pértiga improvisada no puedes alcanzar a explorar el centro de la piscina, pero aún así lo intentas. Casi has terminado tu exploración, aliviado por no haber encontrado nada cuando... ¡la punta de la pértiga tropieza con algo! Casi estás a punto de dejarla caer de la sorpresa. Maldiciendo tu suerte intentas pescar lo que haya en el fondo de la piscina y, tras varios intentos, parece que lo consigues. Pesa mucho y la pértiga se dobla peligrosamente. Con mucho cuidado, consigues levantar tu captura hasta que esta aflora en la superficie del agua... ¡Has sacado a flote un cuerpo! Al principio crees que es el cuerpo de Katherine, pero pronto ves que se trata de un hombre de unos treinta años, pelo negro y bigotito vestido con un traje barato y con el rostro contraído en una fea mueca. Es todo lo que puedes ver antes de tener que soltar tu presa debido al peso; eso sí, antes de soltarlo observas una profunda marca roja alrededor de su cuello.

Por lo poco que has podido ver dirías que el muerto probablemente haya sido estrangulado con alguna cuerda y que no lleva mucho tiempo bajo el agua. Dejas caer la pértiga a un lado de la piscina y te sientas en una de las sillas de jardín. El cadáver ha vuelto a hundirse y la turbia agua de la piscina permanece igual que estaba cuando llegaste, como si nada hubiese sucedido.
-Pero sí ha sucedido algo. ¡Un asesinato! ¡Mierda! Piensas mientras enciendes un cigarrillo y meditas en la decisión que has de tomar.

Tus planes de encontrar fácilmente a la pobre niña rica, cobrar una pasta y hacerte una clientela entre la gente de Evergreen Terrace se han desvanecido.

-¡Demonios! ¿Qué hago?

El humo del cigarrillo asciende lentamente hacia el cielo mientras tu cerebro no deja de pensar.

-Si llamo ahora a la policía me apartarán del caso y no cobraré nada, aunque conservaré mi licencia. Es una solución. Por otro lado, si no digo nada y prosigo mi investigación sin decir que hay un cadáver en la piscina de los White, pueden caerme hasta quince años por obstrucción a la justicia. Pero, ¿y la chica? Tal vez esté en apuros y si interviene la policía podría salir lastimada. Pero si lo intento a mi manera y algo sale mal puede ser el fin de mi carrera. Piensas.

Notas de juego

Sección 390

Si has visitado la sección 290 pasa inmediatamente a la sección 300.
Si decides no decir nada y proseguir con tu investigación, pasa a la sección 255.
Si crees que lo mejor sería llamar a la policía pasa a la sección 395.

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25/07/2022, 08:25
David Carter 1

Termino el cigarrillo y tenía que tomar una difícil decisión. No podía permitirse perder aquel caso, aun no, no en aquel momento, donde tanto necesitaba el dinero y el reconocimiento. Estaba seguro que aquella muerte podía estar relacionada con la desaparición de la joven. Y aunque su sentido común, le decía que llamase a la policía, que hiciese lo legalmente correcto, su situación económica y profesional, no podía permitirse el lujo de obrar bien.

Así que continuaría con su investigación, aquel caso iba a ser definitivo en su carrera, el primero y tal vez el último, si cometía algún error.

 

Pasa a la sección 255. 

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25/07/2022, 12:07
Narrador

-A partir de ahora deberé de ir con mucho cuidado. Si algo sale mal podría ser el fin de mi carrera. Piensas.

Decides que lo mejor es actuar como si no supieses nada del cadáver de la piscina.

-Nadie sabe que lo he encontrado, y eso puede ser una baza en mi favor.

Te vuelves por donde has venido, decidido más que nunca a encontrar a la hija de Bárbara White.

Notas de juego

Sección 255

Pasa a la sección 245.

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25/07/2022, 12:10
Narrador

Regresas sobre tus pasos hasta el cruce que te ha llevado a la piscina. Una vez allí observas los otros caminos: a tu izquierda está el que regresa al claro tras la casa, luego hay los otros dos, el que se dirige al suroeste y el que lo hace hacia el noroeste. ¿Cuál escoges?

Notas de juego

Sección 245

Si escoges el sendero del noroeste, pasa a la sección 210.
Si te decides por el sendero del suroeste, pasa a la sección 215.
Si regresas al claro tras la mansión, pasa a la sección 230.

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25/07/2022, 17:18
David Carter 1

Tendría que volver al claro tras la mansión, para ver si desde allí podía encontrar al chófer. Ya que había seguido aquellos dos caminos, y ninguno de ellos le levó a los coches, ni a donde estos pudiesen estar. 

 

Pasa a la sección 230. 

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27/07/2022, 21:45
Narrador

Otra vez te hallas en la explanada que hay detrás de la mansión. Observas los tres caminos que parten del claro: el camino para automóviles, el sendero de la zona sur y el sendero de la zona norte. ¿Qué haces?

Notas de juego

Sección 230

Evita repetir una opción que ya hayas escogido.

Si tomas el sendero que se dirige al noreste, pasa a la sección 54.
Si decides explorar el sendero que se adentra en el parque, dirección suroeste, pasa a la sección 190.
Si echas a andar por la pista para automóviles, pasa a la sección 195.
Si ya tienes bastante de parque y quieres volver a entrar en la mansión, pasa a la sección 305.

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28/07/2022, 10:32
David Carter 1

En esta ocasión probaría la pista para automóviles, seguro que esta le llevaba hasta el garaje y el chófer. Estaba recorriendo toda la mansión, y tan solo le quedaba hablar con el chófer, tener que pedir ayuda para encontrarlo no era una opción. ¿Qué pensarían de el si no podía encontrar ni a un empleado? ¿Cómo iba a encontrar a la joven desaparecida?

 

Pasa a a la 195. 

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28/07/2022, 23:07
Narrador

Al cabo de una treintena de metros el camino se bifurca en dos: el de la izquierda avanza otros cuarenta metros hasta terminar en una imponente puerta de hierro forjado, el de la derecha avanza unos treinta metros hasta terminar en una pequeña explanada frente a un edificio bajo con todo el aspecto de un garaje. ¿Qué decides? ¿Sigues hasta la puerta trasera o te diriges al garaje?

Notas de juego

Sección 195

Si te diriges a la puerta trasera, pasa a la sección 260.
Si avanzas hacia el garaje, pasa a la sección 265.

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29/07/2022, 12:20
David Carter 1

Por fin había dado con el garaje, y con la puerta trasera. Antes de ir al garaje, fue hacia la puerta trasera, por ver si había allí alguna cosa de interés. Luego volvería al garaje, y a tratar de hablar con el chófer.

 

Va a la puerta trasera, pasa a la sección 260.

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29/07/2022, 23:47
Narrador

Tus pasos finalizan frente a la entrada posterior a la mansión de los White. Esta está constituida por una gran verja de hierro forjado de doble batiente de la misma altura que el muro, unos tres metros y medio y que, por lo que ves, se abre manualmente. En el lado norte del muro, a unos dos metros de la puerta para vehículos, hay otra puerta mucho más pequeña, también de hierro forjado, para que puedan entrar y salir las personas. Ambas están cerradas con llave. A través de la verja puedes ver una carretera rodeada de árboles en la que distingues, unos doscientos metros al otro lado de la misma y en dirección norte, el muro de otra lujosa propiedad. Te das media vuelta para regresar por donde has venido.

Notas de juego

Sección 260

Haz una prueba de Percepción.

Si tienes éxito, pasa a la sección 270.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 275.