No hay problemas con las demoras ,lo importante es no desaparecer de pronto o algo asi. Con respecto a lo de la ficha tómate tu tiempo tranquilamente, si en algún momento hay que usarla ya me encargaré de avisarte.
Como ya he dicho me voy a basar más en la narrativa y la lógica pero está claro que si en un momento dado alguien dispara o lanza un puñetazo o trata de abrir una puerta cerrada o algo asi va a ser necesaria una tirada. Lo que seguro no va a pasar (porque de verdad me molesta jugar asi) es que esta vaya a ser una de esas partidas donde se tiran dados hata para respirar (ODIO eso)
Fuerza:
Destreza:
Constitución:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:
PG:
CA:
Iniciativa:
At. base:
S. fortaleza:
S. reflejos:
S. voluntad:
B. ataque c/c:
B. ataque a distancia:
Habilidades:
Abrir cerraduras:
Arte:
Averiguar intenciones:
Avistar:
Buscar:
Concentración:
Concentración psíquica:
Conducir:
Conducir maquinaria pesada:
Conocimiento de conjuros:
Descifrar escritura:
Demoliciones:
Diplomacia:
Disfrazarse:
Empatía animal:
Engañar:
Equilibrio:
Escamotear:
Escapismo:
Esconderse:
Escuchar:
Falsificar:
Germanía:
Hablar otro idioma (italiano):
Hablar otro idioma (inglés):
Interpretar:
Intimidación:
Intuir la dirección:
Inutilizar mecanismo:
Investigación:
Leer los labios:
Mitos de Cthulhu:
Montar:
Moverse sigilosamente:
Nadar:
Pilotar:
Piruetas:
Psicoanálisis:
Reparaciones:
Reunir información:
Saber (arte, música):
Saber (local, New York):
Saltar:
Sanar:
Supervivencia:
Tasación:
Trato con animales:
Trepar:
Uso de cuerdas:
Cordura actual:
Cordura máxima: 99
¡Ey, muchas gracias jefe! :D
A ver si hoy me pongo a ello y la relleno, de momento voy a ir copiándola en la hoja del PJ ;)
De nada ombre. De todos modos es "por si acaso" ya que teniendo llave de al puerta no creo que a nadie se le ocurra derribarla jejeje.
Tiradas para las características. Reparto los puntos tal que así:
Fuerza: 15
Destreza: 9
Constitución: 17
Inteligencia: 14
Sabiduría: 9
Carisma: 9
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 2, 3, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 3, 6, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 2, 1, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 5, 6, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 2, 3, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 6, 3, 6, 2
Primeras dudas jefe.
¿Cómo se calculan los puntos que tengo para adquirir habilidades? Estoy mirándolo por el manual pero no lo encuentro. Jugué mucho en su día al D&D 3.0 y recuerdo algo, pero no se hasta que punto son de iguales las reglas.
¿Y las dotes? ¿Tengo que elegir alguna? Aquí pone que todo el mundo empieza con 2 dotes, pero como no me has señalado ningún apartado en la hoja para ponerlas, me ha entrado la duda de si las vamos a tener en cuenta en la partida.
Los puntos de habilidad se calculan usando los puntos de inteligencia multiplicados por cuatro, en tu caso eso son 56.
Para repartir esos 56 puntos tienes qyue tener en cuenta tu profesion. Cada profesion tiene habilidades asignadas, asi que el reparto es:
Cada punto en una habilidad de tu profesión vale un punto.
Cada punto en una habilidad que no es de tu profesión vale medio punto.
En tu caso particular (detective, investigador, policia) tus habilidades de profesión son:
+ Buscar Información
+Esconderse
+Intimidar
+Escuchar
+Moverse silenciocamente
+Abrir cerraduras
+Buscar
+Avistar
+Percepción
Y tres mas que puedes elehir siempre que tengan relación con tu trabajo e historia.
Por ejemplo, vas a asignar 20 puntos:
Si los asignas a Intimidar ya tienes 20 en Intimidar
Si los asignas a Antropología tienes solamente 10 en Antropología (aunque hayas gastado 20)
Con respecto a las dotes, solo uno las ha puesto y la verdad no se si las usare, que creo que no.
De todas maneras si mas adelante veo que son muy útiles o algo asi aviso por mp a los que no als tengan y se ponen ahi mismo.
Cualquier duda sigue preguntando .
Ok, solo necesitaba saber como se calculaban los puntos que tengo para repartir, lo de las habilidades intrínsecas y extrínsecas ya lo había pillado ;)
Pues voy a terminar ya con la hoja.
Hoja terminada.
Me ha quedado alguna habilidad sin ponerle el modificador de la característica, por que no la encuentro en el libro, a parte de eso, sólo he dejado sin elegir las dotes, ya las elegiré si lo requieres aunque les he echado el ojo a algunas.
Como he puesto en la hoja, los números entre parentesis son los modificadores de las características.
EDITO: No he mirado el tema del equipo, tu dirás cómo lo hacemos.
Como en esta aventura no hará falta estar "superequipados" yo había pensado en que lleváis las cosas normales que puede llevar alguien de acuerdo a su profesión y maneras, y el resto lo podéis comprar cuando os haga falta.