Partida Rol por web

El Circulo de la Tormenta

Creacion de la pj de de la jefa

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26/03/2011, 16:39
Director
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10/04/2011, 16:15
Director

 Bueno ^^ para cuando termines tu historia o la tengas en mente, empezaremos con la parte tecnica de la ficha. Lo primero es tirar por los atributos que son los siguientes:

 

Fuerza (FUE): La fuerza evalua la capacidad del esfuerzo fisico del personaje, su musculatura y su vigor. Es la caracteristica que permite levantar grandes pesos, causar mayor daño al golpear o romper objetos.

Destreza (DES): Determina la habilidad manual del personaje, su velocidad de movimientos y su punteria. Junto a la Agilidad, tambiem representa su velocidad de reaccion, es decir, la capacidad de responder tan deprisa como pueda ante una situacion de peligro, amenaza o necesidad.

Agilidad (AGI): La agilidad representa la habilidad fisica del personaje, su velocidad de desplazamiento y su equilibrio. Mide su habilidad acrobatica o lo bien que esquivara ataques. Junto con la destreza, es la caracteristica que mide la velocidad de reaccion.

Constitucion (CON): La constitucion mide el aguante y la vitalidad del personaje, su resistencia frente al cansancio y su capacidad de resistir daños. Una persona con una constitucion alta tendra una gran resistencia fisica y se recuperara antes de heridas y enfermedades. Es el parametro que indica la cantidad de daño que puede sufrir alguien antes de morir.

Inteligencia (INT): La inteligencia abarca los campos del razonamiento, el aprendisaje y la memoria del personaje. Esta es la caracteristica de la que dependen los conocimientos intelectuales y logicos, al igual que su capacidad para comprender y desarrollar conjuros.

Poder (POD): Representa el poder animico o espiritual del personaje. Cuanto mas elevada sea, mayor capacidad tendra para influir o resistir lo sobrenatural y sera capaz de destacar mas delante de otros individuos.

Voluntad (VOL): La voluntad mide la fortaleza mental de un personaje, su frialdad y tenacidad. Tambiem se utiliza para emplear disiplinas psiquicas o resistirse a ellas.

Percepcion (PER): Recoge la agudeza sensorial del personaje y su capacidad de advertir los sucesos que se desarrollan en su entorno. Representa asi sus cinco sentidos y su instinto.

Apariencia (APA): La apariencia refleja la belleza y al contrario de los otros atributas esta caracteristica jamas debera superar el diez, ya que esta cifra representa una belleza tan grande que el personaje resultara atractivo para cualquiera, sin importar gustos o preferencias personales.

LA apariencia es libre y es la belleza de tu personaje (no puede superar el 10)

Para sacar los atributos haremos como en midgard, tiras 8 dados de 10 y todos los dados menores o iguales a 4 se tiran de nuevo, luego la menor tirada de lo que te quede, se remplaza por un nueve.

 

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10/04/2011, 19:41
Awen

 Pues vamos con las tiradas que la historia mas menos la tengo pensada ^^

 8,7,5,7,7,6,5,7,9 que se me olvido :P

- Tiradas (8)

Tirada: 8d10
Motivo: atributos
Resultados: 8, 7, 4, 7, 4, 6, 2, 4

Tirada: 4d10
Motivo: atributos menores 4
Resultados: 3, 2, 5, 7

Tirada: 2d10
Motivo: atributos menores 4
Resultados: 5, 3

Tirada: 1d10
Motivo: atributos menores 4
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: atributos menores 4
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: atributos menores 4
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: atributos menores 4
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: atributos menores 4
Resultado: 7

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10/04/2011, 19:52
Director

 Bueno te voy a regalar un diez porque soy bueno XD ^^ acomodalos como mas te guste, asi yo te acomodo la ficha y te la dejo lista para que inviertas luego los puntos correspondientes ^^. 

8,7,9,7,7,6,10,7

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10/04/2011, 20:24
Awen

 mmmm bueno los acomodare en cuanto sopese si arquero o niña buena :P

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10/04/2011, 20:29
Director

 XDD me parece bien, hay tiempo asi que sin presiones ^^

cuando tengas eso acomodado, te pondre la ficha base y te explicare como invetir puntos en la misma, pero tambien te pondre la lista de ventajas y desventajas.

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10/04/2011, 20:34
Awen

 ok ^^

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30/04/2011, 16:21
Director

 bueno jefa ^^ como tienes la ficha de exel no creo que tengas problemas con la ficha, poeor por si acaso, te hare un listado de ventaja y desventajas para los puntos de creacion ^^:

 Puntos de Creacion

Los puntos de Creacion existen para elegir Ventajas para el personaje, cada pj tiene a su dispocicion 3 puntos de Creacion para usar, pero puede ganar eligiendo desventajas.

Ahora te pondre el listado de Ventajas y Desventajas, entre parentesis veras cuantos PC te cuestan o cuanto ganas al elegirlas.

Ventajas Comunes

- Sumar 1 a Característica (1): Suma uno a una característica. no pueden 10.

- RF Excepcional (1;2): +25 RF, RE y RV; +50 RF, RE y RV

- RM Excepcional (1;2): +25 RM; +50RM

- RP Excepcional (1;2): +25 RP; +50RP

- Acceso a Disciplina Psíquica (1): Permite usar CV para adquirir una disciplina psíquica y las matrices.

- Acceso Libre a Cualquier Disciplina (2): Permite usar CV para adquirir cualquier disciplina psíquica

- Fondos Iniciales (1;2;3): 2000MO; 5000MO; 10000MO

- Afinidad Animal (1): Tienes un vínculo especial con los animales

- Regeneración (1;2;3): +2 Reg; +4 Reg; +6 Reg

- Sentidos Agudos (1): +1 Per, +30 Advertir, +30 Buscar

- Ambidestría (1): No tienes mano mala, puedes realizar dos ataques en un turno si tienes dos armas y sin penalizador

- Don (2): Puedes ver y usar magia, +10 RM

- Visión Nocturna (1): Ignora cualquier penalizador causado por la oscuridad. En oscuridad absoluta o mágica sólo a la mitad.

- Inquietante (1): Tienes la capacidad de poner nerviosas a las personas a voluntad.

- Apto en Materia (1;2;3): Reduce en 1 el coste de una habilidad cada vez que se elija, no puede bajar de 1.

- Apto en Campo (2;): Reduce en 1 el coste de todas las habilidades de un campo, no puede bajar de 1.

- Aprendizaje Natural (1;2;3): Suma +10 a una habilidad por nivel; +20; +30

- Aprendizaje Natural Campo (2;3): Suma +5 en todas las habilidades de un campo por nivel; +10

- Conocedor de Todas las Materias (2): No tiene penalizador por no conocer una habilidad, +10 a todas

- Sueño Ligero (1): Sólo aplica un -20 a Advertir mientras duerme

- Encanto (1): Tienes cierto encanto personal

- Buena Suerte (1): Se reduce un punto la cifra requerida para pifiar pasando a 2, a 1 si se alcanza maestría

- Afortunado (1): Nunca sufre los efectos de un ataque o trampa designada al azar

- Reflejos Rápidos (1;2;3): +25 Turno; +40 Turno; +60 Turno

- Sentido del Peligro (2): No puede ser cogido por sorpresa salvo si se le supera por 150 en turno.

- Armadura Natural (1): TA 2 a todos los tipos salvo energía

- Armadura Mística (1): TA 4 para energía

- Acceso a Poderes Psíquicos Naturales (1;2;3): Tienes un poder sin gastar CV, no tira potencial sino que obtiene un resultado de DIF automáticamente; resultado de MDF; Resultado de ABS

- Inmunidad al Dolor y al Cansancio (1): Penalizadores de dolor y cansancio reducidos a la mitad

- Ver lo sobrenatural (1): Ve lo sobrenatural, y por lo tanto la magia, matrices psíquicas y seres espirituales.

- Maestro Marcial (1;2;3): +40 CM; +80 CM; +120 CM

- Infatigable (1;2;3): +3 Cansancio; +6 Cansancio; +9 Cansancio

- Curtido (1;2;3): +50Px; +100Px; +150Px

- Desplazamiento Rápido (1): +2 Tipo de Movimiento, no puede superar 10 sin inhumanidad

- Artefacto (1;2;3): Artefacto de 75 PD; 150 PD; 225 PD (Reglas no oficiales, foro Ánima)

- Recuperación Ki (1;2;3): Recupera 1 punto cada 10min; Recupera 1 punto cada 5min; Recupera un punto cada min

- Aprendizaje (1;2;3): 3 Px por nivel; 6 Px por nivel; 9 Px por nivel

- Difícil de Matar (1;2;3): +10 Puntos de Vida por nivel y a la RF para los controles de Entre la Vida y la Muerte; +20; +30

- Al Límite (1): +20 a toda acción cuando los PV se reduzcan a una cuarta parte

- Inmunidad Sobrenatural (1;2;3): Ignora conjuros inferiores a 60 en valor zeónico, supera RM Dif 80 automáticamente; 90 y 100; 100 y 120. No puede acceder ni a Don ni a Ver lo sobrenatural. No puede ser Nephilim Daimah, Sylvain o Duk'Zarist.

- Sin Límite de Familiares (2): Deja de estar limitado a un sólo familiar

- Sentido del Combate (3): +5 por nivel a una de sus habilidades primarias de combate, sin superar +50.

- Bono Natural Incrementado (2): Obtiene un bono natural adicional por nivel

- Uso de Armadura (1;2;3): +5 Llevar Armadura por nivel; +10; +15

- Versátil (1): Reduce a la mitad el coste en PD de cambiar de categoría y no tiene que esperar dos niveles.

- Superviviente (1): Aguanta en puntos negativos Conx10, +40 RF para lograr estabilizarse y superar Entre la Vida y la Muerte y cuando la supera sólo aplica -30 a toda acción.

- Tocado por el Destino (1): Puede repetir una tirada por partida.

- Inmunidad Psíquica (1): +60 Frialdad para mitigar estados emocionales. No puede elegir Fobia, Cobardía o Adicción Grave.

- Habilidoso (1): +30 Truco de Manos, +3 Destreza para controles enfrentados

- Libre Albedrío (1): +60 a Resistencias para evitar una posesión o ser dominado

- Seductor (1): Irradia un magnetismo especial hacia el sexo opuesto.

Desventajas Comunes

- Reducir 2 a Característica (1): Baja dos puntos a una característica, no puede bajar de 3.

- Miopía (1): -50 Advertir o Buscar, -3 a Percepción (Vista).

- Salud Enfermiza (1): RE/2

- Vulnerable a Venenos (1): RV/2

- Fácil Posesión (1): -50 a RP o RM contra dominar o posesión

- Vulnerable a Magia (1): RM/2

- Vulnerable a Frío o Calor (1): -80 Resistencias contra ese elemento, -30 a toda acción en entornos extremos.

- Extremidad Atrofiada (1): -80 a toda acción que incluya esa extremidad

- Debilidad Física (1): RF/2

- Aspecto Desagradable (1): Apariencia baja a 2, sólo es posible si salió 7+

- Lenta Curación (1): Regenera sólo la mitad de los puntos de vida que tuviera que regenerar por cualquier causa.

- Enfermedad Grave (2): Te estás muriendo, -10 a toda acción por mes transcurrido. Llegado un momento morirás.

- Alergia Grave (1): Entre - 40 y -80 a toda acción, según tiempo de exposición

- Sueño Profundo (1): -200 a cualquier tirada que dependa de Percepción mientras duerme. Durante los diez asaltos posteriores a su despertar aplica -40 a toda acción.

- Fobia Grave (1): Aplica el estado miedo siempre que esté frente a lo que le causa la fobia.

- Mala Suerte (1): Pifia con 5-, en caso de alcanzar Maestría con 4-

- Desafortunado (1): Siempre cae en cualquier trampa o ataque elegido al azar

- Mudo (1): No puede hablar

- Ciego (2): No puede usar ninguna habilidad que requiera ver. Siempre aplica penalizador de cegado.

- Sordo (1): No puede usar ninguna habilidad que requiera el oido

- Arma Exclusiva (1): -30 a cualquier arma distinta a la suya. Solo por arquetipos Luchador, Acechador, Domine o Novel

- Reacción Lenta (1;2): -30 Turno; -50 Turno

- Adicción o Vicio Grave (1): -10 por día sin satisfacer su vicio

- Aprendizaje Lento (1;2): -4 Px por sesión; -8 Px por sesión

- Vulnerable al Dolor (1): Dobla penalizador por dolor

- Exhausto (1): Dobla penalizadores a la acción provocados por fatiga, -1 Cansancio

- Endeble (1): -30 a toda acción cuando la vida se reduce a un tercio o menos

- Cobardía (1): Cada vez que se encuentre ante un riesgo real aplica estado Miedo, si supera Frialdad a MDF sólo aplica un -20

- Patoso (1): -30 a cualquier habilidad manual, -3 a Des comparado

- Sin Bono Natural (1): No tiene bono natural por nivel

- Insufrible (1): El personaje es naturalmente antipático hacia los demás.

- Novato (1): -100 Px al empezar, si empieza a nivel 1 comenzará a nivel 0. Sólo un jugador.

- Destino Aciago (2): No tiene tiradas abiertas

- Maldito (1;2): Hay una maldición sobre el personaje, la intensidad de la misma determina el coste.


Hay otras ventajas, pero son para personajes con capacidades de manipular la magia o el Ki, que no es tu caso por lo que entendi del pj :P.

Ahora debes usar esos 3 PC para elegir ventajas, recuerta que al elegir desventajas, ganas lo que te indican y asi, usar esos puntos extras. Pero lo mas importante, no puedes tener mas de 3 desventajas.

Cuando termines, volveremos a la ficha para asi, explicarte lo que te falta saber para llenarla.

Notas de juego

 si necesitas algo mas, o alguna duda dime si?

 

 

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16/07/2011, 19:01
Director

Jefa si necesitas ayuda con el pj dime ^^

Cargando editor
16/07/2011, 20:22
Awen

mas menos lo tengo pero aun estoy peleandome con cosas ^^

Cargando editor
16/07/2011, 20:35
Director

buien ^^ en cuanto LA termine de editr su pj y se pueda crear escenas, empesaremos, claro cuando termines tu tambien :P :******** 

seguro tu pj molara mil

Cargando editor
17/07/2011, 00:48
Awen

En ello ando que me tiene loca, seguro que te gusta como queda, pero ya veremos ^^

Tengo que editar mi avatar que esta plano y mal ¬¬  marditos capataces

Cargando editor
22/08/2011, 00:44
Director

jefa? >_<

Cargando editor
23/09/2012, 22:55
Awen

Ficha en excel mala UU no me guarda el pj y me sale un churro  ¬¬