A principios de 1920, un grupo de personas de la ciudad de Arkham comenzaron a vislumbrar que había algo más allá de la realidad mundana que nos rodeaba. Una oscuridad terrible que amenazaba con engullir a la especie humana. Con el fin de ahondar más en estos misterios e intentar ayudar a la gente en casos que escapaban a la razón, estas personas abandonaron sus empleos y se reunieron para formar una organización. Había nacido... el Club Pickman.
La idea es poder juntar en una única partida todas aquellas pequeñas aventuras cortas que incluyen los módulos o libros básicos de la llamada de cthulhu y que no darían para crear una partida en web y jugarlas aquí en secuencia. Pequeñas aventuras, módulos o grandes campañas, todo estaría reunido en una única partida en donde los personajes de los jugadores podrían ir evolucionando poco a poco hasta dónde lleguen. Artefactos, libros que se consiguiesen, todo estaría almacenado en el Club Pickman para su posterior estudio.
Busco jugadores comprometidos con un posteo más o menos asiduo (1-2 días) y muy buena ortografía.