Motivo: Subir Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 26+
Resultado: 19 (Fracaso)
Motivo: Subir Escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 17 (Fracaso)
...
¡Uy!, porque poco.
Motivo: Subir arma corta
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 65 (Fracaso)
Hago yo las que faltan que si no, no acabamos nunca. Ale, ya estamos todos. Preparados para la siguiente aventura. No sé si dejaros sólo a los cuatro o buscar a alguien para Paul.
Motivo: Descubrir Scott
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 47 (Fracaso)
Motivo: Escuchar Scott
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 18 (Fracaso)
Motivo: Arma Corta
Tirada: 1d100
Dificultad: 80+
Resultado: 13 (Fracaso)
Motivo: Buscar Libros William
Tirada: 1d100
Dificultad: 55+
Resultado: 98 (Exito)
Motivo: Subida Buscar Libros William
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Descubrir William
Tirada: 1d100
Dificultad: 45+
Resultado: 72 (Exito)
Motivo: Subida Descubrir William
Tirada: 1d10
Resultado: 10
perdon por el retraso pero tuve unos dias bastante moviditos y no me acordaba cuando era que tenia que marcar o no una habilidad!
No hace falta que marquéis vosotros las habilidades, ya os lo hago yo. Además, pasar una tirada no implica tener la posibilidad de subirla, es sólo cuando la ocasión es realmente importante.
Como veas. Empezamos siendo seis y ahora somos cuatro, no sé cómo de difícil será la siguiente aventura. Si con cuatro nos bastamos déjalo así si no busca un sustituto.
Jugaremos otra que viene en el libro básico también. Dejemoslo en cuatro entonces.
No sé yo si es muy sensato jugar sin médico, Walter quiere vivir...
Eso es verdad, por lo menos que Paul quede en modo follo :P
Paul quedará como un Pnj que andará por el edificio del club al igual que Margaret. Digamos que ahora serán vuestros jefes ya que tanto él como ella fueron los fundadores del club xDDD
si Paul no nos va a acompañar en las calles, dedico mi tiempo en el Club para que ayude a pulir mis habiliades de primeros auxilios.
Yo en esa habilidad tengo un 60%. Puede ser útil.
Aquí solo se pueden subir habilidades a través de las marcas de experiencia. Pero el 60% en Primeros Auxilios de Harry debería seros suficiente.