No olvides ordenar la activación de la moneda de teren, por otro lado golpea, no se si te quede algo que te aumente los puntos de golpe o te de dureza, porque necesitaras generar un ataque de oportunidad para alejarte lo que mas puedas, los murciélagos de teren se disiparían el siguiente turno y después de eso esas ellos se van a poder mover como quieran.
Llevaba soportando desde el principio los constantes golpes, pero aquello solo significaba tener que ver como sus compañeros desfallecían antes que él sin poder hacer nada. Lanzo otro golpe desesperado, creando espacio entre su oponente y él, para después correr todo lo que sus cortas y doloridas piernas le permitieran. Sin la nube de murciélagos pronto le darían alcance.
Motivo: Crushing Surge vs Guardia orco 3 (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Crushing Surge
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+8)=13
Tendré que atacar para ganar aunque sea 8 pg temporales y salir corriendo de ahí. Por suerte el híbrido camorrista tiene muchos recursos para ganar PG temporales, de lo contrario estaba muerto desde hacía mucho. Ahora mismo estoy a 5 pg, el ataque anterior me quitó el colchón.
PD: Editaré este post este fin de semana con mi turno.
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Ni que decir que Theren activa la moneda, of cours.
8 pg temporales, porque casi seguro que no le doy, y salgo corriendo, lo cual es un ataque de oportunidad.
Theren era el tercero en caer y desaparecer del campo de batalla en un resplandor. Las cosas se complicaban para el mermado Viento Rúnico y Keldron sale corriendo del alcance del orco que tiene a su lado, pero al bajar la guardia recibe un golpe del orco.
Al tiempo que los murciélagos se desvanecen la mole de huesos avanza hasta colocarse en la puerta, abarcando casi todo el espacio con su envergadura. Los orcos no van a dejar que Dagor y Keldron se escapen y salen en su persecución, cargando contra ambos integrantes de Viento Rúnico. Dagor consigue aguantar el embate, pero Keldron había aguantado demasiado castigo a lo largo del combate y se desploma en el suelo.
Motivo: G3 AdO
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+10)=23 (Exito)
Motivo: Daño AdO
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: G1, G2 Cargas vs Dagor
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+11)=19, 4(+11)=15
Exitos: 1
Motivo: Daño G1
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: G3 carga vs Keldron
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+11)=24 (Exito)
Motivo: Daño G3
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
Keldron falla, consigue 8pg temporales
G3 acierta su AdO: 7 de daño (aún le queda 1pg temporal)
Señor de los huesos avanza hasta colocarse en la puerta
G1 se mueve 6 casillas y carga contra Dagor: Acierto. Sufre 6 de daño
G2 se mueve 6 casillas y carga contra Dagor: Fallo
G3 se mueve 3 casillas y carga contra Keldron: Acierto. Sufre 6 de daño. (Pierde 1pg temporal y queda moribundo, 0pg)
Turno de Dagor
Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Keldron: 20
Señor de los Huesos: 13
Master Una pregunta las casillas diagonales hasta donde recurso valen 3 cada 2 por algo del palbi cartesiano, no se si tu manejas el espacio de casillas de otra manera, mas libre y acorde con el numero de casillas que uno se puede mover libre mente, de ser así mmi personaje debería estar 3 casillas mas arriba ya que mi movimiento es 9.
Feliz día
En esta edición de D&D, moverse en diagonal cuesta lo mismo que en horizontal y vertical (no se como será en las otras, mirate el apartado de movimiento del manual del jugador. Hay una entrada para el movimiento en diagonal).
Ok, eso ni lo sabia, te pido el favor me dejes las 3 casillas diagonales arriba pues yo declare en notas movimiento total de 9 casillas para evitar quedar a rango de mis enemigos.
OK. Eso cambiaría las acciones de los guardias.
G1 utilizaria su movimiento + estandar para moverse un total de 12 casillas y se pondría adyacente a Dagor (sin pasar por casillas adyacentes a Keldron y así evitar un posible AdO), pero no atacaría.
G2 movería y haría una carga contra Keldron (fallando igualmente, pues vamos a mantener las tiradas de antes)
Y las acciones de G3 no cambiarían.
Pulso la moneda!!! Suerte Dagor, estoy en 0 redondos.
EDITO: Estoy moribundo al final? o-O Cuanto el total?
posteo mas rato que estoy en el trabajo, como dirían en driver: la cosa se complico
Estoy moribundo al final? o-O Cuanto el total?
Te has quedado justo a 0pg. Los dados de daño han salido bastante caprichosos, con Theren también cayó a 0pg
Dagor ve caer al enano y sabe que su única esperanza es lograr distancia para tratar de matar a esos infelices, los esfuerzos de sus compañeros habían caído como moscas y el debía tratar de mantener la poca honra de viento rúnico, aprieta los dientes y acrobaticamente trata de zafarse de su adversario.
avanza por la maleza buscando refugio y esperando poder dar caza a los malditos orcos y lo que es peor la pila de huesos infernal, ahora todo estaba en manos de la suerte y su habilidad.
me toca como en scarymovie RUN B"#$#"$ RUUUUUUUN
Accion menor Activo el aspecto de lince de nuevo aumento mi iniciativa en 2 y gano un +3 a las defensas contra ataques de oportunidad,
Accion de movimiento y estándar me muevo 14 casillas: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=93757 genero un ado, sera confiar en los dados y tener buena caza.
El orco intenta golpear a Dagor cuando huye, pero el elfo se le escapa, poniendo distancia de por medio. Pero el orco no va a dejarlo escapar tan fácilmente y se esfuerza al máximo por seguir a Dagor, pisandole los talones.
- Rendir! - grita el orco en el idioma común.
Los demás orcos se mueven en dirección contraria, rodeando la empalizada por el otro lado.
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)
G1 falla el AdO
G1 usa 2 acciones de correr (mueve 15)
G2, G3 usan 2 acciones de correr (mueven 16 cada uno)
Orden de Iniciativa
Guardias: 23
Dagor: 20
Señor de los Huesos: 13
el elfo lo mira despectivamente, jamas bestia, no mientra corra sangre en mis venas se escurre por un lado de la bestia confiado de poder evitar el tajo del monstruo y al tomar distancia se gira toma una de sus flechas y suelta un disparo por encima de la cabeza del orco.
Motivo: clever shot
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)
me muevo 7 casillas con un +3 a las defensas contra ataques de oportunidad
curioso lo del correr, en cuarta no pide la linea recta. XD
Acción estándar uso el clever shot: fallo esta cosa es como pegajoza,
Dagor sigue huyendo del orco y trata de dispararle pero la flecha erra por mucho y su perseguidor se abalanza sobre él, haciéndole un corte con el hacha en el brazo.
Por el otro lado aparecen los dos orcos, exhaustos tras la carrera que se han pegado para llegar hasta ahí y poder cortar el paso del elfo.
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 13(+5)=18 (Fracaso)
Motivo: G1 Carga
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+11)=27 (Exito)
Motivo: Daño Carga
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
G1 falla AdO (Dagor tiene +3 a la defensa y el orco -5 por haber corrido)
G1 mueve 4 casillas y carga contra Dagor: Acierto. Sufre 6 de daño
G2 y G3 usan 2 acciones de correr y mueven 15 cada uno.
Te he movido 7 casillas en línea recta
mierda había sido una mala jugada pero no tenia de otra que aprovechar la situación, rápido como pudo se escurrió de sus adversarios y soltó una lluvia de flechas sobre ellos, y se prepara para la oleada enemiga.
a ver que tienen cabrones afirma en un acto de fanfarronería antisipandose a lo que se avecinaba.
Motivo: rapid shot guardian 1,2,3
Tirada: 3d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+6)=13, 5(+6)=11, 11(+6)=17
Motivo: rapid shot guardian 1,2,3
Tirada: 1d12
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
juraría que me había movido en el sentido contrario pero al parecer se me paso poner el link pero igaul sigamos con esta locura, al fin y al cabo la idea es acabar rápido esto, me muevo 7 casillas me expongo a 3 ataques de oportunidad.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=93862
Accion estandar RApid shot, con 17 no se si impacte pero de ser asi golpeo al guardian 3 con 13 puntos de daño.
menuda suerte hoy no es mi día.
El pulso de Dagor parecía temblar y todas sus flechas fallan contra sus objetivos.
Los orcos no se lo piensan dos veces. Ya le habían dado la opción de rendirse pero el elfo se había negado, así que cargan todos contra el mismo objetivo y las hachas golpean el cuerpo del elfo hasta hacerle perder el sentido.
Motivo: G1 AdO
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)
Motivo: G2, G3 AdO
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+5)=6, 17(+5)=22
Exitos: 1
Motivo: G3 AdO daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: G1, G2, G3 cargas
Tirada: 3d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+11)=17, 17(+11)=28, 2(+11)=13
Exitos: 2
Motivo: Daño Cargas G1, G2
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+4)=12, 6(+4)=10
Con 17 fallas :(
G3 acierta su AdO: Sufres 7 de daño, quedas maltrecho
G1 carga: Acierta. Sufres 12 de daño
G2 mueve 3 casillas y carga: Acierta. Sufres 10 de daño. Caes moribundo (-9pg)
G3 mueve 2 casillas y carga: Falla
presiono la moneda en el ultimo segundo con una sonrisa altanera, jah, aqui no hay victoria solo gloria una luz le envuelve mientras el agudo dolor de las armas destrozaban su cuerpo, por lo menos habia luchado hasta el final.
imagino que nos veremos en la enfermería.