Vosotros id con cuidado, al DM le gusta rematar XD
Vamos con cuidado...... y con pies de plomo (literalmente), primera prueba.... una prueba de sigilo.... ¡¡ 3 !! -.-
Que los dioses tengan en su gloria a estos tres grandes guerreros, aunque uno fuera del tamaño de un ratón, no deja de ser grande.
Un detallito: Theren ya había gastado su PA al principio del encuentro anterior, lo usó para gastar el second wind y atacar en el mismo asalto.
Ostia, pues es verdad. Se ve que al hacer el cambio de jugador, el anterior no se lo había apuntado.
Telcontar, mira a ver si puedes escribir en la sala de mando de viento rúnico, así no andamos escribiendo sobre el mismo tema en dos sitios distintos xD
Si puedo, pero no quería hacerlo para no ser entrometido en su sala de mando... si a ellos no les molesta, lo hago.
Con suerte espero que no hayan visto la sorpresa final del campeón xDD
Pero claro, a Ilena eso no le afecta pues ya tiene un +3 por Word of exchange.
Si se acumulan: Word of Exchange dice "+3 extra damage", y Rune of Mending "+2 power bonus to damage".
Si Word of Exchange dijiese "power bonus" si serían del mismo tipo, por ende se tomaría el mayor. Pero no lo son, por ende se acumulan sin problemas.
Además: Word of exchange no afecta a un personaje en particular, afecta al próximo ataque que uno de tus aliados haga. Podría ser Ilena, o cualquier otro en caso de que ella no pueda o decida cambiar a otro objetivo.
bonus
A number added to a die roll. If a bonus has a type (such as a power or a feat bonus), the bonus is not cumulative with bonuses of the same type; only the highest bonus applies. Bonuses that have no type are called untyped bonuses. Such bonuses are cumulative. However, untyped bonuses from the same named game element (such as a power or a feat) are not cumulative; only the highest applies.
Each of the bonus types in the game is described below.
Armor Bonus: Granted by armor, this bonus applies only as long as a creature wears the armor.
Enhancement Bonus: This bonus improves attack rolls and damage rolls or defenses. An adventurer gains an enhancement bonus to Armor Class when wearing magic armor, an enhancement bonus to attack rolls and damage rolls when wielding a magic weapon or implement, and an enhancement bonus to Fortitude, Reflex, and Will when wearing a magic item that occupies the neck item slot (such as an enchanted cloak). An adventurer can benefit from a magic weapon, magic armor, and a magic cloak at the same time, since their enhancement bonuses add to different rolls or scores.
Feat Bonus: Granted by a feat, this bonus applies only as long as a creature has the feat.
Item Bonus: Granted by a magic item, this bonus applies only as long as a creature wears or wields the item.
Power Bonus: Granted by powers and class features, power bonuses are usually temporary.
Proficiency Bonus: Gained from proficiency with a weapon, this bonus applies to attack rolls with that weapon. An adventurer gains the proficiency bonus only when wielding the weapon and using powers that have the weapon keyword.
Racial Bonus: This bonus is granted by a racial trait, such as the elf ’s Group Awareness trait.
Shield Bonus: Granted by a shield, this bonus applies to AC and Reflex only as long as a creature uses the shield. Some powers, feats, and magic items provide a shield bonus; these typically help only characters who aren’t using shields.
Untyped Bonus: Some bonuses have no type (“a +2 bonus,” for instance). Most of these bonuses are situational and combine with other bonuses, including other untyped bonuses. However, untyped bonuses from the same named game element (such as a power or a feat) are not cumulative; only the highest applies, unless otherwise noted.
Published in Rules Compendium, page(s) 27-28, 309.
Las traducciones me están volviendo loco con el "damage" y con el "power bonus damage", parece que son lo mismo pero no lo son y no me acabo de acostumbrar :P
Como el orden de iniciativa no se ha respetado, al hacer mi ataque, permito que Ilena tenga ese bonificador a la tirada contra el campeón (pues tiene que ser a él al que ataque y lo ha hecho) y que se pueda sumar al resultado.
Una regla fácil de seguir: si no tiene la palabra Armor, Enhancement, Feat, Item, Power, Proficiency, Racial o Shield es un Untyped bonus (o sea, un bono sin tipo), y ese último tipo se acumula con los otros tipos y consigo mismo. La excepción es si el untyped bonus viene de exactamente el mismo feat-característica-item-etc. (a menos que se indique lo contrario).
Keldron: Theren ya usó su poder de encuentro de empujar... de hecho lo usó en el asalto anterior...
Al final no llegó a usarlo. Fíjate bien en las notas de su último post. Se que tenía intención de hacerlo, pero se ve que decidió cambiarlo por mantener a los murciélagos (que también era con una menor)
ah, ok. No habré visto la edición entonces.
Conozco a mis camaradas B-)
Mantendrá la nube de murciélagos en lugar de moverse.
XD acabo de leer la escena y pese a que no ganamos me siento orgullosa del esfuerzo hecho por el equipo, solo queda Dagor hay que desearle suerte y que se mantenga lo más posible para que el nombre de Viento Rúnico resuene en el coliseo...
goooo viento rúnico gooooo¡¡¡¡ nos vemos en la sala de descanso o en el gremio XD
Creo que nos veremos la mayoría en cuidados intensivos jajaja
¿en cuidados intensivos? seguramente algunos se hayan visto ya bajo tierra jejejejejejeee.
Pero vamos, que también hay que decir que los dados no nos han acompañado ni mucho menos. Ha sido una partida genial y más o menos rapidita. Yo, por lo menos, la he disfrutado mucho..... ¡¡Gracias Master!!