A raíz del duro golpe sufrido, la banda de los Cypress Black Bloods ha sido desmantelada. Los miembros que quedan vivos para contarlo, han vendido su alma a los Mad Saw Bloods para proteger su territorio.
La venganza se lleva a cabo y los Anzac Grape Compton Crips llevan un duro golpe, pero a consecuencia de ella, comienza una guerra de bandas en escalada ascendente que hace que la guerra vuelva a las calles con el consiguiente cabreo de Eightaball, que intenta frenarla sin éxito.
Tal como él vaticinó, los hispanos aprovechan la situación para ganar terreno y consiguen ampliar sus territorios a costa de los Bloods y los Creeps que cada vez se ven más arrinconados.
Todo hace sospechar que el futuro de Compton está en manos de los hispanos y que los afroamericanos, tienen los días contados.
Pero eso será otra historia.
Final un tanto forzado de la partida. Me gustaría haberla continuado pero tal como comentaba, el ritmo de posteo de los jugadores me parece inasumiblemente bajo y en esas condiciones, no me queda más remedio que cerrarla.
Pozi, estábamos algo perdidos :(
Por cierto, buen epilogo.
Gracias, te has librado del tirón de orejas por no postear. XD
Lo que me sorprendió es que tenías varias lineas de acción claras que ni siquiera os parasteis a considerar.
Por ejemplo; Raynard al principio de la partida os habló de un rapero que os debía mucha pasta y al que podrías extorsionar y oasasteis del tema olímpicamente.
La trama argumental del proveedor de Malcom, pasasteis también de ella. Intentasteis montar una red de narcotráfico con medio quilo de crack.
Y respecto a vuestra banda rival, dejasteis que llevasen ellos la iniciativa todo el rato. Vamos, que ni siquiera os preocupasteis demasiado de defender el barrio.
Tampoco entendí muy bien vuestro empeño en encontrar el coche de vuestros asaltantes, una vez que sabíais que era robado.
La verdad es que es dura la vida del pandillero en este mundo
Y si, teniamos mas testoterona que idea de por donde salir
En fin, la vida es dura
Gracias a todos por la partida,
Me lo he pasado genial en la partida, pero reconozco que como pandilleros somos algo inutiles, no nos ganariamos la vida con esto
XD
Bueno, me alegro de que os lo pasarais bien, ese era el objetivo al fin y al cabo.
Una pena que entre una cosa y otra, no pudieramos acabarla de una forma más convencional.