En realidad os habeis separado de las tres tramas diferentes que había en la partida para iros por una diferente, que tiene que ver con una de ellas, pero de forma meramente circunstancial. No sé si fué consciente o inconscientemente pero lo cierto es que os las planteé de forma bastante clara y sorprendentemente, no le hicisteis ni el más mínimo caso a ninguna de ellas.
En uno de los casos, es probable que sufriais las consecuencias, en otro, ya las estais sufriendo y en el tercero, es posible que nunca lo llegueis a saber.
Para mí eso no es ningún problema; prefiero adaptarme a lo que quieran hacer mis jugadores que obligarles a hacer algo por necesidad de guión. Para mí en una partida, el guión se hace entre el director de juego y los jugadores. Yo os planteo situaciones y vosotros decidís libremente, acatando las consecuencias y abriendo nuevas lineas argumentales si es necesario. Y es que si vosotros no teneis parte en ese guión, para mí no tiene sentido ni me resulta divertido dirigir.
Así pues, si ese fué vuestro gusto, reitero que yo no tengo problema en seguir. Otra cosa es que la gente esté jugando a disgusto, lo cual si que no me gustaría. De ser así, preferiría dejar la partida.
Bueno, no habia dicho nada, pero esta claro que ya sabiamos que esto no era "mi pequeño ponnie RPG" asi que a dar caña y arreglar la cosa o aparecer tirados en un callejon, pero no vamos a dejarlo como esta
¿Existe el pequeño ponnie RPG? ;)
Por lo que a mi respecta seguimos jugando pero es eso, que estamos algo perdidos. O al menos eso me parece a mí. La única idea que tenemos de hacer pasta es hacer droga y venderla, lo suyo sería controlar la zona y cobrar el impuesto de protección como hacen los mafiosos. Y que nadie mueva la mierda por nuestro barrio sin pagarnos por ello.
Bueno, no creo que debiera daros pistas a ese respecto, pero creo que para montar un negocio de distribución de drogas teneis dos problemas evidentes:
-Teneis poca gente para hacer eso. Sois tan solo seis personas, incluyendo a tres niños pequeños. Dificilmente podreis asegurar vuestra zona como para dedicaros a vender por ahí.
-Os faltan suministros. No penseis que con los aproximadamente 500 gramos de crack que podeis tener puede mantener un negocio de distribución de drogas.
Aparte de eso, os falta saber qué vender y donde hacerlo. Como visteis, vender crack a la gente pija de Los Ángeles, no es una gran idea.
Bueno, la idea no era venderlo nosotros sino ser los cocineros que se la pasan a los camellos del barrio.
Y teníamos el teléfono de un proveedor, el mismo que se la pasaba a will el botas.
Lo de venderle el crack a los niños pijos no fue idea mía 8)
Lo siento chicos, pero desisto. La partida se está liando bastante y para que podamos seguirla, hace falta un poco más de constancia. Está visto que actualmente no sois capaces o no os apetece seguirla con un mínimo de regularidad. Puedo admitir que algún día no se postee pero lo que no estoy dispuesto es a seguirla a ritmo de uno o dos mensaje por semana, que es más o menos lo que le estais dedicando.