xDD Lo hacemos :D vamos. AHORA POSTEO QUE ESTOY "OCUPADO"
Poco más que añadir, hemos alargado esto demasiado. Nos cambiamos, y salimos por la puerta. Si hay problemas, a correr todo el mundo campo a través.
- Creo que podemos salir sin problemas - comento a mis compañeros tras observar la situación - Bastará con que nos quitemos los disfraces par ano destacar; las ropas de Oldenhaller y nuestros fardos harán el resto. ¿Vamos?
Tras la confirmación de los demás, me acerco hasta el callejón y me quito el disfraz. Lo doblo con cuidado pero con rapidez, No queremos desperdiciar esta oportunidad, y lo guardo en mi zurrón.
A continuación, cuando todos estén listos, me coloco en la cola a la espera de nuestro turno para salir de la ciudad.
Pues sí, mejor sigamos avanzando :)
Rainer acompaña a Johannes a quitarse su disfraz.
Vaya 11 coronas mas malgastadas... dice para si guardandolo con resignacion en la mochila.
Si alguno es perseguido nos vemos en el siguiente pueblo que lleve este camino,¿ok? No podemos permitirnos otra perdida de tiempo como la de antes...
Cuando termina, guarda todo en la mochila y se dispone a pasar junto a su compañero por la salida.
Sigo a Johannes y a Rainer, cuidando sus espaldas mientras se cambian el disfraz. A continuación, hago lo mismo.
Las frases de Rainer suenan mas que acertadas, y asi lo digo.
-Nuestro compañero Rainer tiene la razón en esto. Si nos separamos, nos encontraremos en el próximo pueblo. Que los Dioses nos amparen y ayuden.-les digo a todos, para que quede claro que he comprendido.
Unos instantes después, se me ocurre algo:
-Creo que sería mejor si nos separémos ahora mismo. Están buscando a cuatro malhechores, no a cada uno por separado.-digo, esperando estar en lo cierto.
- Me parece bien, esperemos que sea mejor que nuestro anterior punto de reunión. - comento - Lo que dice Eldarendil también es cierto. Además si reconocen a uno puede ser la perdición para los demás. No hace falta que nos separemos mucho, con dejar a unas pocas personas entre cada uno irá bien.
Sonrío cuando continúo hablando:
- Si queréis voy yo primero, veréis como salen detrás mía - suelto una carcajada.
Rainer saca cinco coronas de su zurron y las lleva en la mano.
Copiadme... si alguno es acusado o algun guardia trata de cogerlo arrojadla... seguro que los demas corren a por ellas. Aprovechemos la confusion para huir, ¿os parece? Esto lo ganaria un campesino en varios años....
¡Buena idea ehhh!
Hago caso de la propuesta de Rainer, y, con un gesto de cabeza, me separo de mis compañeros de grupo. Ahora debo ser como la presa que elude su captura.
Con las monedas metidas dentro de la manga, prestas a salir si aflojo mi mano izquierda, me dirijo hacia una de las puertas, intentando salir.
Nerviosos pero serenos, a paso ligero sin llegar a correr y con un profundo cansancio en el cuerpo os dirigís hacia la puerta juntándoos con la treintena de personas que salen y algunas menos que entran. Los guardias portan lanzas y alabardas y sobre la muralla podéis ver al menos seis arqueros paseando o hablando entre ellos.
A vuestra derecha hay una especie de caseta de guardia, junto a su puerta están colgados unos sobre otros carteles de bandidos, proscritos...y los vuestros. Con la recompensa en la parte inferior...
Sin embargo al situación no parece tan mala, los guardias buscan personas con poco interés, la gente habla sobre este o aquel rumor y en los carteles no estáis muy bien dibujados: a Wolfgang le han dibujado un bigote horrible, Rainer tiene cara de vampiro y las orejas del elfo son extremadamente grandes.
Pasáis sin niguna dificultad las puertas, dejando Nuln a vuestras espaldas y mirando en dirección al sur...
...donde el mundo es más peligroso que las calles de una ciudad.
FIN
Pasemos por La taberna para charlar...