-¿Squirk?- el señor Ardilla no entendía por qué Muñón no quería dejarlo anidar en él. Sin embargo, perdió interés en ese dilema al ver a los recién llegados. -¡¡¡Squiiiiiiirk!!!- aplaudió con sus manitas alegremente. Su apuesta seguía en pie. Montones de nueces lo esperaban al final del túnel y ya se las arreglaría para que el despojo de árbol lo dejara montar su casita en él.
Hola muc'hacha... bienvenida al sitio mas feliz sobre la tierra - dice muñón con su sonrisa...
-yo acepto la apuesta Hoygan, la única manera de que esto no acabe hoy es que uno de ellos repita la jugada del monje y se suicide, y los otros dos vayan justo a por ese jijijiji-
¿A qué Dios le he estado rezando? Sin duda al equivocado, y el otro, el verdadero me la está jugando. ¿Como es que seguimos viendo los resultados de los tres locos con hacha que quedan? Normalmente cuando mueres te comen los gusanos, incluso puedo aceptar que haya un sitio donde se reúnen los que han muerto para hablar de sus cosas, pero, ¿ver también a los vivos? Eso es ser un fantasma, y no me mola.
-Que gane el mejor- le digo a todos los que como yo están muertos en ese sitio. Aunque en el fondo quería que todos murieran.
-jijijiji, exactamente como yo dije-
Tan contento como siempre el fantasma del simpatico Jack se evapora en el eter
No entendia una mierda de donde estaba, pero era otra oportunidad para aceitar a todos asi que eligio su mejor traje, un ligero tanga de leopardo y un cuerpo totalmente aceitado y afeitado para las delicias de los muertos.
Y con pose de victoria solo le quedo una cosa por decir:
-WOW! WOW!! toca aceitarse