¿Entonces, lo que tengo que hacer es intentar que le maten en el psiquiátrico para que ganen los locos normales y corrientes como yo?
El vaso se deslizo suavemente entre los dedos temblorosos, el café quedó un segundo en el aire antes de caer a los pies del Ing Fernandez, manchando los lustrados zapatos de charol. Casi inmediatamente de la otra mano los papeles del informe parecieron cobrar vida propia y "saltaron" de su control callendo tambien al suelo.
Con una mirada tan triste y perdida como la que hubo de tener un inocente hace ya mas de dos mil años atras, bajó la cabeza apenado. Una lagrima rebelde luchaba por brotar de sus ojos combatiendo con el orgullo que desde dentro dominaba sus sentimientos.
Sin embargo no pudo mas, sus rodillas flaquearon y callo sobre el tinto y papeles derramados, apoyando sus manos en el piso sucio y ocultando la cara entre los brazos. Miles de sentimientos y recuerdos volaban en su cabeza aturdida... se vio a si mismo de niño con una sabana como capa y la escoba como espada luchando contra enemigos imaginarios en busca del bien y la igualdad. Un internado fue la solucion que dio su severo padre, un oficinista pensionado de "mano dura" e inflexible corazon.
Vio sus sueños destrozados en el reflejo de las lagrimas al caer sobre la mancha de café, con el corazon encogido recordó su obligado ingreso a la compañia gris que seria la carcel de su imaginación; la criptonita del superheroe que nunca fue. Lloró.
De muy del fondo de su pecho recuperó un pedazito de esa valentia que no tubo nunca y la usó para incorporarse. Se seco la lagrimas con su saco, reajusto su corbata y sacudio el polvo de sus rodillas... alzo la cara tan alto como no la tubiera nunca desde que fuera un niño. Y con una sonrisa de ensueño se despidio de todos... por fin iba a poder volar.
alucinante, muy bonito de veras
<aplauso>
La escena era trágica, casi podía oír una música mientras el sapo desfallecía.
Aquel hombre había perdido la esperanza, había visto las orejas al lobo, un lobo imaginario y metafórico... pues lo que de verdad pasaba es que sus compañeros, o sea, nosotros, no confiábamos en él. Vale que el tío era sospechoso, desde que llegó solo quería dejarnos sin café y sin respiración porque solo se preocupaba de trabajar y obedecer a los jefes, lo que puede llegar a crear odio por parte de los demás y quizá se merecía eso.
Pero no se puede hablar mal de la gente que está muerto o cerca de la muerte. Es una norma no escrita pero que todos conocemos. Por eso cuando hasta el más cabrón entre los cabrones muere, aunque no se tenga nada bueno que decir sobre él, se dice que siempre tenía una palabra amable con los demás. Y ahora pasaba lo mismo, veíamos a un ser roto, sin esperanza. La escena es tan emotiva que si no tuviera testosterona, lloraría.
-Vaya, casi da lástima sospechar de él- luego miré extrañado en todas direcciones- Por cierto, ¿de donde viene esa música?
Con el hilo musical de fondo, todos lios currifichantes acudieron en masa a pisotear al Sapo hasta dejarlo espachurrado.
Después, todo el mundo se fue a dormir... salvo Darien Fawkes, que se dirigió al S.A.C.O.
a convertir a un interno a la verdadera fe... pero allí se encontró con que solamente quedaba un interno con vida. Al ir a la celda de ese intenro, se encontró a loq ue parecía un híbrido entre Jaimito "el preguntas" y el Chapulin colorado esperándole con un hacha tamaño XXXL deseando probar su sangre. El lado bueno es que como profesaba la verdadera fe, estaría en el cielo tomandose cafeses a la diestra del padre y no con S. P.E.D.R.O. (el Señor Portero Elegante Del Registro de Obitos), como el resto de descreidos.
Al día siguiente Esmeralda sufrió una recaída... y fue linchada por el tandem Jaimito/Lassie (que era la verdadera personalidad que se ocultaba tras la máscara del superhéroe carmesí), que resultó ser el loco con doble personalidad... y sus dos personalidades eran el loco del hacha y el psicoloco.
En la cacahuetera de Cthulhunegro S.A. amaneció.... y nadie acudió para suplir las ausencias de los desaparecidos, así que el prroffessor tuvo que usa su PALO para descargar el estress acumulado sobre el Sr Smirkel, al que dejó hecho pulpa, y después sufrió una recaida que le llevó al SACO... con identicos resultados que Esmeralda.
Nadie quedó para ser explotado trabajar en la Cacahuetera Cthulhunegro S.A., que para salir adelante tuvo que prepara una campaña publicitaria con un simio gigante. Pero eso, es otra historia...
Tirada: 1d4
Motivo: Recaida
Resultado: 3
Tirada: 1d2
Motivo: PALO
Resultado: 1
1- El Prroffessor
2- Darien Fawkes
3- Esmeralda Ruiz
4- Sr Smirkel