Partida Rol por web

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Más allá del allá

Cargando editor
10/02/2011, 22:25
Bruce Campbell

Al ver como trataba al hombre del gusano aplastado la niña que interpretaba tan bien a una muda Campbell decidió darle una mano o mas bien una cuchara.
-No muchacha no, si quieres pegarle bien y que le duela, dale con esto:

El cubierto personal de Bud Spenser.-En ese momento apreto el boton que Dios o la Abuela sabe de que nube lo saco y un Tintatron al mas puro estilo WWE enseño un mensaje publicitario

-EH? EH??

Notas de juego

EL PODER DE LA CUCHARA!!!

Cargando editor
10/02/2011, 22:21
Ignatius J. Reilly

Animado por las ganas de trabajar de la pintarrajeada, Ignatius da un pequeño brinco de alegría que apenas le levantan dos pulgadas del esponjoso suelo.

Con los brazos en jarra empezó su perorata: Este campo celestial debe librarse de gente molesta que amenaza por traer la calamidad a este reposado paraiso. Los retrasados, los que van de negro, los de ojos rasgados, los que están a todo color y los que sueltan aceite Duró poco, se sentía un poco cansado. Demasiadas horas sin dormir...

Ignatius pensó con tanto esfuerzo qué poner en las pancartas, que su válvula casi se abrió. Tu eres la artista, le dijo a Parlanchina, ¿cual puede ser nuestro eslogan?

Cargando editor
11/02/2011, 00:20
Abuelita de Popeye

Cita Bruce:

¿Cuándo te toca jubilarte?

El Metatrón tomó la palabra. –Nunca. Dios siempre ha sido de derechas y abolió la jubilación celestial hace mucho.-

Cita Er Poceío:

¿¿¿Pero esto es conquistable???

-No, la abuelita es Dios y el diablo hasta que vuelva el verdadero Dios. El puesto del diablo está reservado para Ignatius.-

Cita Bruce:

¿cuándo vamos a hacer el apocalípsis?

-En unos minutos, de hecho aquí tengo una lista – desplegó una hoja de papel interminable – de Dioses que debo invitar a la fiestecilla.-

El Metatrón sacó su iphone 4 y realizó una llamada. –¿Hola? Si, llamo de parte de la abuelita, quería hablar con el gran Cthulhu. Ah, hola, que estamos organizando el apocalipsis. Si, una fiesta por todo lo alto, barra libre, música en directo y tal. OK, te apunto. – Colgó, hizo una marca en la lista y siguió con las llamadas.

 

Cargando editor
11/02/2011, 17:20
Del

- ¿Pero esto...? -Del mira a su alrededor con los ojos como platos- ¿Dónde estamos? -sigue mirando, extrañado- ¿Qué maravilla es ésta, todo tan blanco y tan suave...? - De pronto cae:

- ¡Sr. Chinguels! ¡Hemos llegado! ¡Lo hemos encontrado por fin! -lanza a su ratoncito al aire y lo recoge de nuevo, tiernamente- ¡Estamos en el Paraíso de los Ratones!

Pero entonces, Del ve a lo lejos la figura de Juanito, er Pozeío, y todo su gozo cae en un pozo.

Me temo que no... que tendremos que seguir buscandolo...

Cargando editor
11/02/2011, 20:47
Parlanchina

Parlanchina se pone a pensar, pensar, pensar...primero decide tomar de buena gana la ayuda de Campbell y arrojarle la cuchara al mala gente aquel. Luego...necesitaba una nueva temática. Miró alrededor, fue de acá para allá mirando como posesa hacia todos lados, cada detalle...y llega a la conclusión de que hace mucho que no come pastelitos o algo de esa índole. De repente siente antojo de ello, ¿pero de donde iba a sacar?

Sacude la cabeza, sabe que trabajar pensando en otra cosa no es buena idea. Lo bueno es que tras escarbar un poco en aquel suelo tan raro encuentra todo lo necesario para dibujar (?). Pero no puede apartar este pensamiento de su cabeza, y de todas formas se pone a crear una nueva y bonita ilustración para los propositos de aquel desconocido pero amable rechoncho. Busca por el piso su marcador amarillo, no le gustaba pero lo iba a necesitar para las nuevas tonalidades. Aunque luego se quedó mirando el suelo...y empezó a escarbar mas. Alla enterrado habia de todo, ¿y si encontraba unos oil pastel en lugar de marcadores? No considera que este robando al cielo o nada similar, solo lo tomara prestado durante su estancia. ¡Tras insistir otro rato consigue una radiante y nuevecita caja de los preciados instrumentos!

Tras quedar un rato embobada mientras contempla la calidad de los mismos que le permitian realzar su estilo hasta el espacio, se pone a trabajar finalmente. Se nota mucho lo divertido que le resulta con esas nuevas herramientas. Claro que sus pensamientos terminan interfiriendo y por ende quedando reflejados en el dibujo...

¿Podra encontrar de esos en aquel sitio?

Cargando editor
12/02/2011, 16:10
Felipe Sanchez

Yo quiero un pastelillo tambien. Exijo que ese tal Pedro nos de pastelillos a todos, excepto a Ignatius.

Cargando editor
12/02/2011, 17:38
Juanito "Er Poceío"

 -¡Maldita sea! ¡Del! Y ese condenado ratón... -Juanito se palpa el sombrero- Y ahora sois dos contra uno...

Cargando editor
13/02/2011, 08:08
Pedro Ideas

-Yo también quiero pasteles. ¡Venga, sindicalista! ¡Lucha por nuestros derechos y consíguenos pasteles de verdad!-

Se acerca a la Abuelita de Popeye. -Abuela, no te olvides de invitar a Mefistófeles. Dicen que es el alma de la fiesta.-

Cargando editor
13/02/2011, 10:21
Abuelita de Popeye

La abuelita escuchó atentamente a Pedro Ideas y a continuación le lanzó una mirada al Metatrón que hablaba por su iphone. -Disculpa un momento querida- dijo al teléfono, antes de responder a la abuela - ¿Mefistófeles? A ver, Afrodita, Heimdall, Tutatis, Crom ... ¿Crom?, oh mierda, ¿ese borracho pendenciero?, ya sabe como se pone cuando se junta con Baco.- meneó la cabeza - En fin, Buda, Ganesha, Mut, Mefistófeles. Aquí está.- Señaló un punto de La Interminable - Si, está en la lista - le dijo a la abuela y a Pedro antes de seguir con el teléfono.