llegais al bestibulo, todo esta bastante oscuro, salvo por unas pocas luces de emergencia, parece que tienen un pequeño generador, solo podeis ver las paredes, pero el suelo apenas lo veis, salvo, por la linterna de juliana, las paredes parecen mohosas incluso, las veis algo rojizas, no sabeis si de hongos, o sangre de algun paciente, pues, en un pueblo como este, ya todo es posible
esto es lo que podeis ver por ahora, si es cutre paint XD
por si no lo veis bien, el 1 es recepcion, el 2 puertas y el 3 oscuridad
Jodeeer, esto no tiene buena pinta..., pienso mientras avanzo por el vestíbulo y me fijo en las paredes, que parecen estar cubiertas de algo que no sabría definir del todo, pues es de un color rojizo, pero no parece del todo sangre, está demasiado demacrado...o quizá sí que lo es? Mierda...aquí una ya puede esperarse cualquier cosa...quiero salir de aquí, quiero irme... Miro al frente, parece que el hospital no es demasiado grande, pero los escalofríos y la poca iluminación me están jugando una muy mala pasada, empiezo a estar muy nerviosa. Cojo mi arma y empiezo a apuntar al frente, me tiembla todo, pero intento vencer al miedo, para aguantar el arma de forma firme, pues no quiero disparar a ninguno de mis compañeros por error.
Me quedo clavado en la puerta de entrada. - Dios mío, qué lugar es este? Susurro en un hilo de voz. - Shhh, intentemos no hacer ruido por si acaso. Al cabo de varios segundos me acerco a una de las paredes desconfiado y precavido e intento olerlas a ver si reconozco olor a sangre, óxido o algo que pueda relacionarlo. Mientras hago esto, estoy muy atento intentando escuchar todo lo que alcanza mi oído, por si noto signos de movimiento en alguna parte.
Mierda, aquí la gente va muy preparada, pero yo voy completamente desarmado. Soy una diana fácil para esta maldita locura...
Cuando termino de oler la pared, sigo escuchando atentamente mientras el miedo recorre mi cuerpo. Me mantengo a unos siete pasos por detrás de Beatrice y intento mirar si veo objetos útiles a mi alrededor que pudieran servirme para defenderme. Un palo, un hierro o algo... necesito algo...
- Quizás deberiamos mirar en la recepción sugiero susurrando. De qué tengo miedo? De un hospital en mal estado? Esto es absurdo. Aunque por otra parte, noto el miedo en el cuerpo, aquí pasa algo raro... Es mejor ir por detrás.
Observo todo cuánto nos rodea, una recepción en mal estado... - Podríamos mirar si hay línea en recepción o en urgencias? Un walkie-talkie?, o mejor busquemos algunas linternas o extintores- Algo con que me pueda defender por si me ocurre algo... Ya puedo ir buscando algo de armas... haré como en el juego Dead Rising 2. Que pasada de juego. Me rio al recordarlo. Que buenos momentos. - Voy a ver si veo algo que me pueda servir para el trabajo. Algún informe antiguo o algo que me pueda ser útil para mi trabajo.- Mientras me dirijo a recepción en busca de historias clínicas antiguas.
Tirada: 1d10
Motivo: percepción
Resultado: 7
Encuentro historias ? 1d10 de percepción es?
Por si acaso hay tienes la tirada. Ya me dirás si la usas o no. Gracias.
Dereck-----------------------------------------
las pareces huelen bastante mal, casi a podrido, pero, si notas un leve olor a hierro entre todo eso cuando agudizas el oido, oyes como pasos... o algo similar, no parecen que sean zapatos, sino, mas bien, como algo de madera tocando el suelo, tambien escuchas, como algo de metal chirriar, esta lejos, bastante, o eso o hay muros entre medio.
mike-------------------------------------------
ves alguna libreta, no puedes leer nada, el papel esta amarillo y podrido, tambien ves un ordenador muy antiguo, pero no hay electricidad de arma.... lo mas parecido que ves el la silla de la que debio ser la recepcionista, ahora vacia y acomulando polvo
beatrice--------------------------------------
vigilas, no sucede nada
Tirada: 1d10
Motivo: percepcion de derek
Dificultad: 3-
Resultado: 1 (Exito)
mike, como no eres muy observador con percepcion 4, fallas en buscar eso XD
wow, derek, critico de percepcion XD
Qué pestazo!! Parece podrido y algo de metal oxidado. Pero, es muy raro que una pared huela a podrido y que tenga este aspecto. Y humedades no parecen... ¿o si? FFFF UUFFF... me tapo con el brazo la boca para hacer el mínimo ruido posible y ahogo la tos.
De pronto, a lo lejos me parece oir claramente un sonido extraño, giro la cabeza en dirección a ese sonido, de donde creo que viene. Creo que ese ruido proviene de dentro de una de las habitaciones o quizás de al final de uno de los pasillos. Es un sonido extraño, quizás es un palo golpeando el suelo constantemente o quizás algo extraño que friega con él, pero tiene movimiento. No parece que se acerque. Mientras escucho atentamente, otro sonido se interfiere. ¿Una reja que se mueve o una puerta que se abre o se cierra de metal?
Esto denota que no estamos solos. Porque esos sonidos tienen que provocarlos alguien o algo. Algo me preocupa más que alguien, aunque también se podría tratar de algún superviviente como nosotros, pero ese sonido...
Me acerco lo más sigiloso que puedo a Beatrice mientras la llamo suavemente. Me tiemblan las manos, ya no sé de qué es, si de miedo o de frío o nervios.
- Beatrice, escucha atentamente. Hay "algo" hacia allí. Señalo con el dedo en la dirección que me parece de dónde provienen los sonidos. Pongo especial énfasis en ese "algo". - Creo que está lejos, o quizás dentro de alguna de las habitaciones, pero no sé decirte dónde. Cojamos lo que haga falta sin hacer ruido y vámonos de aquí.
- ¿Tienes alguna arma de sobra que pueda utilizar? Miro a Beatrice de arriba a abajo a ver si me parece ver que lleve alguna otra arma aparte de su pistola.
Voy a buscar a Mike, me acerco a él con cuidado de que no se asuste si no me espera. - Mike, Mike, tio, no hagas nada de ruido, creo que hay más cosas aquí aparte de nosotros. Vayamos buscando con cuidado.
Mientras tanto, intento seguir escuchando continuamente para ver si algo/alguien se acerca hacia nosotros.
Si Beatrice me dice que no le sobran armas, busco a mi alrededor algo que pueda servirme para defenderme.
Quiero una arma y aquí no hay nada útil, esta libreta no se ve nada de nada, vamos que no la puedo utilizar. - Dereck... yo yo yo te sigo, vamos....a a a a inspeccionar la cosa esa que... se mueve. Cuando tu tu tu tu digas. - Digo entre susurros. Tengo los pelos de punta, tengo tanto miedo que ya no sé que hacer ni que pensar, estoy bloqueado. Permanezco quieto, esperando respuesta por parte de mis compañeros. Miro las paredes. Realmente es vomitivo... que peste y asco prefiero no pensar que diablos debe ser eso...
-Lo siento Derek, sólo tengo ésta pistola, nada más...tendréis que confiar un poquito en mí- Digo, mirándo a mis dos compañeros-Si hay algo más aquí con nosotros, será mejor no enfadarle, así que si nos movemos, ha de ser con sigilo-
Cojo el arma fuerte, me sudan las manos y se me resbala la pistola, he de estar tranquila y concentrada, porque si se me va la cabeza, pueden pasar cosas muy malas.
-Avancemos, si os parece bien, hacia la izquierda, vamos a inspeccionar las diferentes puertas, a ver qué encontramos-
como os meteis dentro, pasaros a esta escena ahora, ya que os volveis a juntar
Master, dice que no hay mensajes para mí en la escena, es un error o esque debe ser así?
es porque estan para los otros 2 XD no los veis XD pero e hecho que los nuevos mensajes sean para todos XD