Ah, bien; pues Val estaba pensada (en la partida para la que la cree y que acabó en mal paradero) para tener el poder de proyección de pensamiento. Lo cogí porque es muy amplio, en el sentido de que se le pueden otorgar muchos niveles con sus limitaciones, y es algo importante si lo que vamos a seguir aquí es su desarrollo. Además, estaba la gracia que, al ser bipolar podía desear cosas realmente absurdas o peligrosas según le diera la vena.
Para que lo entiendas, te dejo la explicación de cómo era su poder con 19 años en la otra partida:
Proyección: Habilidad mediante la cual se puede materializar en la realidad tus pensamientos o deseos. Por ello, puede proyectarse astralmente (tanto al pasado, como en el mismo presente), materializar cualquier tipo de objeto en su propia asistencia, amplificar los poderes aliados o incluso, alterar la realidad de manera permanente (con sus respectivas consecuencias).
Por el momento, Val solo conoce y domina la materialización del pensamiento. Los bienes materiales que desea, como dinero, vehículos, ropa, etc. desaparecen en cuanto Valary se duerme.
Deseos grandes y/o destructivos solo son posibles cuando tiene un ataque del transtorno bipolar, controlado por su medicación. Además, ha de ser muy específica pensando el proceso de realización de esos deseos.
(P.ej.: Si quisiera que un avión se estrellase, debería pensar en qué parte del avión debería fallar y cómo. Si quisiera provocar un infarto, debería conocer todos los fallos que lo provocan)
Como poder me gusta pero vamos a retocarlo un poco. Si te saco "malos" y les matas con solo pensarlo no va a durar mucho la partida.
Empezaremos con tus 12, 13 años, cuando aun no tenias ese poder. Al principio seran pequeñas cosas lo que puedas hacer e iras aumentando tu poder y habilidades con el tiempo. La proyeccion astral tambien tendremos que revisarla, dar saltos en el tiempo a voluntad te da demasiada ventaja.
Ah si, lo de la proyección astral es perfectamente quitable, o limitarlo al espacio. Creo q la primera parte m la puso la master y yo la retoqué un poco.
Y lo de matar siempre estaba limitado por los conocimientos que pudiera tener Val de las cosas, como de anatomía o mecánica en el caso de los ejemplos del párrafo de abajo. De todas formas también se puede eliminar.
Materializar cosas aprobado. En principio cosas pequeñas.
Lo de matar... de momento lo dejamos, si alguien sobrepasa tu limite de ira puede que, escepcionalmente, puedas materializar su corazon entre tus manos o algo asi.
Lo de proyeccion astra ¿Algo como el rondador nocturno que te parece?
Bien, me parece perfecto así ^^
Ya estamos todos chicos.
Tendremos la colaboracion de una jugadora, amiga personal, que interpretara un pj extra, por tener alguna femina mas en la partida.
Las fichas hechas comenzaran pronto a jugar.
Bien, creo que ya tengo el personaje acabado. Si te parece bien claro.
He calculado unos eventos que marquen momentos cruciales de su vida hasta los 23 años mas o menos.
Respecto a la ficha, no la encuentro, con lo que imagino que aun no esta colgada.
Sobre los poderes, la verdad es que no lo he pensado, cualquier cosa me va bien, asi que si quieres asignamelos en ultimo lugar para que no haya repeticiones, ni carencias, que yo me adapto a cualquier papel.
Por ultimo no tengo claro si mi personaje va camino de ser un superheroe, un villano, o una cosa intermedia. Lo que tengo bastante claro es que con el tiempo acabara desarrollando su propio codigo de conducta, pero no me atreveria a definirlo como "bueno" o "malo", ya lo iremos viendo. Aunque si prefieres que me defina como bueno, malo o lo que sea me pongo a ellos.
Tampoco he querido meter demasiada historia, porque como es hasta los 12 años no pense que le puedan haber pasado demasiadas cosas relevantes de momento.
Ademas aunque hice una primera descripcion fisica del personaje, pense que si empezamos con 12 años mejor era incluir una de niño y una de adulto.
No he puesto una descripcion psicologica porque dos razones, una porque entiendo que los demas jugadores aun no me conocen, y dos porque con doce años podia poner pocas cosas, y pense en ir definiendolo segun avancemos y los eventos marquen su caracter.
Y no me enrollo mas!
Las fichas estan bien todas.
Estar a tentos a vuestras pantallas, las peliculas de superheroes comenzaran en brebe.
Para TODO lo referente a la creación de personajes, poderes y demás, consukltar el hilo llamado
Marvel Superheroes RPG: creación de personajes
y o consultad con el director ;-D