Acabo de ver esta escena, pero me aparece vacía. Pone Simons, pero supongo que soy yo, no?
Si, eres tu. Yo acabo de descubrir que no se grabo este post. En brebe te lo vuelvo a colgar.
Ok no pasa nada :) pero yo soy Simón de nombre, digo porque Simons suena a apellido
Comienza el nuevo curso escolar. Tu madre te despierta ya que el despertador no parece haberlo hecho. Desde la cocina el olor a tortitas y cafe recien hecho te reclama con mas fuerza.
Tu padre esta terminando de desayunar, hoy tiene mucho trabajo, le escuchas gruñir algo por lo bajo. No quieren preocuparte pero ultimamente el negocio no va demasiado bien.
Me levanto y voy a desayunar despues de arreglarme y ducharme. Dureante el desayuno trato de hablar con mi padre, se que esta preocupado, y me gusta intentar animarle, no se otra manera de ayudarle.
No me alargo por que no se seguro que edad tengo, 12 años?
Tu padre no se rie con ninguna de tus gracias, escuchas algo sobre una hipoteca, letras... suena muy agobiante.
El bus escolar pita cerca de tu puerta y tu madre te entrega una fiambrera con tu almuerzo, antes te daba dinero para comprar algo pero ultimamente es tu madre quien te prepara la comida, dice que lo casero sabe mejor pero comienzas a sospechar que esta recortando gastos de donde puede.
Dentro de tu fiambrera ves las sobras de higado en un bocadillo que no tiene pinta de ser demasiado apetitoso.
si, tienes 12 años.
Subo al autobús preocupado por mi padre. Ojalá pudiese hacer algo para ayudar en casa. Me siento delante, es el mejor sitio si quieres que te dejen solo. Guardo silencio durante todo el trayecto tratando de imaginar formas de conseguir dinero.
- Por que las cosas son tan difíciles. - pero por mas que le de vueltas hay cosas que un niño no puede arreglar, por mucho que lo desee.
El autobús sigue su ruta, y poco a poco van subiendo mis compañeros, y especialmente mis amigos. Los amigos, el mejor remedio para la congoja. Ante la insistencia de Joey, mi mejor amigo, acabo dejando la delantera del autobús, que es para los pringaos, y me voy con todos atrás.
Las risas y la diversión pronto me ayudan a olvidar los problemas que arrastro desde casa, y soy un niño otra vez. Cuando llegamos al colegio, las puertas del autobús se abren, y nosotros bajamos los últimos, entre risas y bromas. Veo a Miller, un empollon de la clase de al lado – Vamos a echarnos unas risas – pienso mientras de un tirón le quito la mochila. Cuando se gira para cogerla, se la lanzo a Joey.
- Tendrás que ser mas rápido Milly – utilizo el mote que le hemos puesto, convirtiendo su nombre en nombre de chica – Venga Milly, seguro que puedes hacerlo mejor.
He puesto un nuevo post, porque los anteriores fueron un poco escuetos, espero que no te importe que haya avanzado ligeramente el tiempo, e incluido PNJs que en realidad son cosa tuya, si quieres lo borro o modifico como me digas.
Supongo, de todas formas, que nadas muy liado, asi que por mi no te preocupes, no te intento meter prisa, es solo que me apetecia rolear un poco :)