Partida con grandes dosis de narrativa en la que los personajes pueden verse envueltos en hechos de gran importancia para el futuro de Logres, y de toda Inglaterra
Anno Domini 508: la tierra sin rey. Tras sufrir el azote de pictos y sajones, parece que poco a poco una generación de nuevos guerreros britanos está comenzando a intentar equilibrar las tornas...
Pero aunque se han culminado grandes hazañas, como la reconquista de Londres por el Duque Corneus de Lindsay, estos hombres están faltos de un líder...
Merlín, mago obrador de portentos para unos, embaucador para otros, vaga por toda la isla prometiendo un futuro lleno de esperanza, mientras las hordas sajonas y pictas se lamen las heridas y planean nuevas campañas.
Y enmedio de toda esta zozobra, un pequeño grupo de jóvenes caballeros se ve inmerso en algo que, tal vez, marque el futuro y el destino de Inglaterra
En una época de tinieblas, un grupo de personas se conjuraron para traer la luz, la ley y el orden donde antes sólo había oscuridad, caos y dolor.
Agrupados bajo un insigne ideal trajeron con su valor, generosidad y sentido de la justicia una era dorada sobre la que cantarán durante siglos los trovadores, se escribirán sus andanzas y se fabulará sobre quiénes eran de mil formas que aún desconocemos...
Partida +18 por invitación, con plazas ya completas.
Reglamento del juego
Para saber la historia de lo que ha ocurrido y obtener ciertos conocimientos de la época
Para crear los pjs de los diversos jugadores
Para charlar entre vosotros y/o con el máster de lo que sea