Nombre. rory
Lv1 linaje personalizado, clérigo, sabio
Fue 15 Des 14 Con 15 int 14 sab 16(20) Car 13
Linaje personalizado
Humanoide (elfo)
Velocidad. 30'
Idiomas. común, elfo
+2 sab
rasgos
Logro. Telequinético +1 sab
Habilidad. Percepción
Sabio
Competencias de habilidades: Arcanos, Historia
Competencias con herramientas: ninguna
Idiomas: celestial, primordial
Equipo: una botella de tinta, una pluma, un cuchillo pequeño, una carta de un colega fallecido que plantea una pregunta que aún no has podido responder, un conjunto de ropa común y una bolsa que contiene 10 po.
Investigador
Clérigo
Bonificación profesional +2
HD 1d8
PS 10
Competencias
Armadura: Armadura ligera, armadura media, escudos.
Armas: todas las armas simples.
Herramientas: Ninguna
Tiros de salvación: sabiduría, carisma
Habilidades: Perspicacia, religión.
Trucos: Guía de la Llama Sagrada, Peaje a los muertos
Casting ritual
Dominio Crepuscular
Competencias adicionales: armas marciales, armaduras pesadas.
Hechizos de dominio: fuego de hadas, sueño
ojos de noche
Bendición vigilante
clérigo lv2
Channel Divinity: Santuario del Crepúsculo
Channel Divinity: Convierte a los no-muertos
clérigo lv3
Hechizos de dominio: Rayo de luna, Ver invisibilidad
Clérigo Lv4
Cantrip: Palabra de resplandor
Hazaña: Regalo del Dragón Gema +1 sab
clérigo lv5
Bonificación profesional +3
Hechizos de dominio: Aura de vitalidad, Tiny Hut
Destruir no-muertos
Clérigo Lv6
PS: 48
Pasos de la noche
Canal Divinidad 2/descanso
Oro 765
Armadura adamantina (poco común y gratuita)
Amuleto del Devoto +1 (500g)
Escudo (10g)
Motivo: Hp
Tirada: 5d8
Resultado: 2, 6, 5, 8, 5 (Suma: 26)
Motivo: Atributo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 1, 3 (Suma: 8)
Motivo: Atributo 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 1, 3 (Suma: 11)
Motivo: Atributo 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 3, 2 (Suma: 9)
que tristeza de tanda jajajajaja
Motivo: Atributo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [4, 1, 2, 5]
Motivo: Atributo 2
Tirada: 4d6
Resultado: 15 [4, 5, 5, 1]
Motivo: Atributo 3
Tirada: 4d6
Resultado: 18 [5, 3, 6, 4]
11, 14, 15
Esta tanda es algo más maja XD
La segunda un poco mejor, así que vamos a quedarnos con esa mejor jajajaja
De acuerdo, de momento lo veo bien
Vas a utilizar la ficha de Umbría o vas a hacerlo en nivel 20?
Dm el problema es que en nivel 20 no encuentro la opción de la raza que elegí, de echo antes estaba optando por la otra versión de humano (la que da el feat) y tampoco me aparecía para elegirla.
Hola!
Oye como vas con el tema de la creación del PJ? Me faltarías solamente para revisarte la tuya ;)
Cualquier cosilla me dices
Regular tirando a mal. He tenido una semana complicadilla para dedicarle tiempo al rol por lo que me he retrasado mucho con esto.
En general diría que ya puedes revisar la ficha en Nivel 20; me falta añadir el equipo, que ahora haré la tirada.
El resumen general de la ficha sería:
6 niveles de Bladesinger
Los Atributos iniciales son: 15, 15, 15, 14, 14, 11
Que asigno:
FUE 11
DES 15
CON 15
INT 14
SAB 15
CAR 14
Como Semielfo le asigno +2 a DES, +1 a CON y SAB.
Con el objeto mágico uncommon cojo el Head Band of Intellect que me modifica la inteligencia a 19.
Idiomas: Común, Élfico y Dracónido.
Habilidades de Mago: Arcana e Investigacion
Habilidades de Trasfondo: Acrobacias y Sigilo
Habilidades de Semielfo: Percepcion y Atletismo
Como Hechizos gano:
4 cantrips
6 Hechizos de Nivel 1 a Nivel 1 de Mago
+2 Hechizos de Nivel 1 a Nivel 2 de Mago
+2 Hechizos de Nivel 2 tanto a Nivel 3 y Nivel 4
+2 Hechizos de Nivel 3 tanto a Nivel 5 y Nivel 6
Así que cogería:
Cantrips
Green-Flame Blade
Chill Touch
Mage Hand
Booming Blade
Nivel 1
Absorb Elements (P)
Detect Magic (Ritual)
Disguise Self
Feather Fall
Find Familiar (Ritual)
Identify (Ritual)
Magic Missile (P)
Shield (P)
Nivel 2
Invisibility (P)
Shadowblade (P)
Vortex Warp (P)
Web (P)
Nivel 3
Counterspell (P)
Fireball (P)
Hypnotic Pattern (P)
Phantom Steed (Ritual)
Los que tienen (P) son los preparados.
El equipo inicial:
Daga
Foco Arcano
Libro de Conjuros
Explorer's Pack
Dinero Inicial: 75gp, juas XD
Voy a ver si me da para pipas XD
A las 500gp iniciales las emplearé en comprar unas Winged Boots.
Motivo: Dinerl Inicial
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Te quería preguntar, ¿te plantearias emplear la regla opcional de Spellpoints del Manual del DM?
Nada no te preocupes, lo que he comentado por el off-topic, si ahora muchos estáis muy liados comenzamos con el ritmo bajo, no hay problema :)
De momento está bien la ficha, así que sin problemas
Oye mira, nunca he utilizado el sistema alternativo, lo propongo por el grupo de off-topic y a ver qué dicen los demás (probablemente no lo utilice para NPCs y monstruos para mantenerlo más simple para mi)
Entonces con lo que me ha salido para pipas compraré:
Studded Leather | 45 |
Shortsword | 10 |
Sling | 0,1 |
Sling Bullets (20) | 0,04 |
Candle (10) | 0,1 |
Chalk (10) | 0,1 |
Crowbar | 2 |
Case map | 1 |
Healer's Kit | 5 |
Signal Whistle (5) | 0,25 |
Whetstone | 0,01 |
Grappling Hook | 2 |
Lantern, Hooded | 5 |
Oil, flask (10) | 1 |
Total: 71.6po
y con eso debería estar ya completo... O:)
Totalmente completo, muchas gracias!
En principio está genial, les estoy dando un segundo vistazo por si acaso y en breves comenzamos
He cambiado un par de hechizos. Echale si quieres un vistazo en mi ficha a la lista final :)
Realmente no hay mucho que hacer para subir al nivel 6
Hit points 1d8 --> Elijo 4 y así no me arriesgo, total 37
Adquiero una nueva ayuda por parte de la Reina del Aire y la Oscuridad:
MISTY ESCAPE
Starting at 6th level, you can vanish in a puff of mist in response to harm. When you take damage, you can use your reaction to turn invisible and teleport up to 60 feet to an unoccupied space you can see. Vou remain invisible until the start of your next turn or until you attack or cast a spell. Once you use this feature, you can't use it again until you finish a short or long rest.
Y un nuevo conjuro:
HUNGER OF HADAR
3rd-level conjuration
Casting Time: 1 action
Range: 150 feet
Components: V,S. M(a pickled octopus tentacle)
Duration: Concentration, up to 1 minute
You open a gateway to the dark between the stars, a region infested with unknown horrors. A 20-foot-radius sphere of blackness and bitter cold appears, centered on a point with range and lasting for the duration. This void is filled with a cacophony of soft whispers and slurping noises that can be heard up to 30 feet away. No light, magical or otherwise, can illuminate the area, and creatures fully within the area are blinded. The void creates a warp in the fabric of space, and the area is difficult terrain. Any creature that starts its turn in the area takes 2d6 cold damage. Any creature that ends its turn in the area must succeed on a Dexterity saving throw or take 2d6 acid damage as milky, otherworldly tentacles rub against it.
Creo que no hay más, si lo ves correcto lo pongo en la ficha.
En cuanto a objetos, no llevo nada especial pero si fuera apto para la partida y los demás llevan algo poderoso me gustaría algo que me permitiera usar uno o dos conjuros más antes del descanso corto (y si no, nada, la verdad es que me gusta el personaje tal y como está, no recuerdo si llevaba algo especial al final de la otra partida más allá de la "casita de hadas")
Lo veo perfecto Alvina^^
Para el tema del oro inicial es lo siquiente:
Puedes hacer las compras que veas necesarias sin problema alguno
Genial Lya, muchas gracias, revisado y todo ok! ^^
Quisiera uno de estos dos objetos:
El primero es una barbaridad y el precio mínimo sería de 5000po o sea, sería el "uncommon" aunque es del tipo "rare"
Ring of Spell Storing
Ring, rare (requires attunement)
This ring stores spells cast into it, holding them until the attuned wearer uses them. The ring can store up to 5 levels worth of spells at a time. When found, it contains 1d6 − 1 levels of stored spells chosen by the GM.
Any creature can cast a spell of 1st through 5th level into the ring by touching the ring as the spell is cast. The spell has no effect, other than to be stored in the ring. If the ring can't hold the spell, the spell is expended without effect. The level of the slot used to cast the spell determines how much space it uses.
While wearing this ring, you can cast any spell stored in it. The spell uses the slot level, spell save DC, spell attack bonus, and spellcasting ability of the original caster, but is otherwise treated as if you cast the spell. The spell cast from the ring is no longer stored in it, freeing up space.
El otro es más suave y sí es uncommon
Pearl of Power
Wondrous Item, uncommon (requires attunement by a Spellcaster)
While this pearl is on your person, you can use an action to speak its command word and regain one expended spell slot. If the expended slot was of 4th level or higher, the new slot is 3rd level. Once you use the pearl, it can't be used again until the next dawn.
Como te comento, uno de los dos. Alatia apenas lleva dinero, lo suficiente como para poder dormir unos días en una posada, pero ella no le da valor al dinero.