Partida Rol por web

El enemigo interior I

Magia

Cargando editor
24/01/2011, 00:10
Director

La magia y sus componentes

Cargando editor
24/01/2011, 00:10
Director

Magia pueril
Magia pueril arcana

Fulgor
Factor dificultad: 3
Preparación: media acción
Ingrediente: una gota de aceite para lámparas (+1)
Descripción: Puedes hacer que un objeto que sujetes brille con la intensidad de una lampara durante una hora (o hasta q lo sueltes)
Sonidos
Factor dificultad: 4
Preparación: media acción
Ingrediente: una campanita (+1)
Descripción: reproduces cualquier sonido menos el habla, dura un asalto
Soltar
Factor dificultad: 4
Preparación: media acción
Ingrediente: una pizca de mantequilla (+1)
Descripción: Obligas a una persona que este a menos de 24 metros a soltar lo que lleve en las manos, esa persona puede resistirse si supera una tirada de voluntad
Fuegos fatuos
Factor dificultad: 6
Preparación: acción completa
Ingrediente: una luciernaga (+1)
Descripción: Crea una ilusion de distintas luces, como las de la antorchas o lamparas, no puede hacerse otra cosa mientrsa controles las luces, duran una hora y se mueven a una velocidad de minimo 8 metros maximo 16.
Dardo mágico
Factor dificultad: 6
Preparación: media acción
Ingrediente: un dardo pequeño (+1)
Descripción: Un proyectil mágico de daño 3 que golpea a quien se encuentre a menos de 16 metros
Sueño
Factor dificultad: 6
Preparación: media acción
Ingrediente: un plumón (+1)
Descripción: Tu contacto hace que tu adversario caiga dormida durante 1d10 asaltos, a no ser que supere una tirada de voluntad

Cargando editor
24/01/2011, 00:12
Director

Magia menor
Mover
Factor de dificultad: 4
Preparación: media acción
Ingrediente: Un abanico pequeño (+1)
Descripción: Puedes mover objetos de menos de 10 de carga y que esten a menos de 12 metros. Puedes abrir o cerrar puertas y volcar un objeto de 50 de carga o menos que este a 24 metros de distancia.

Armadura de Aethyr
Factor de dificultad: 5
Preparación: media acción
Ingrediente: Un eslabon de una armadura de mallas (+1)
Descripción: Te proporciona una armadura invisible cuyos puntos de armaduras son los mismos que tengas en magia, te protege todas las partes del cuerpo, dura 6 asaltos.

Arma bendita
Factor de dificultad: 6
Preparación: media acción
Ingrediente: Un poco de agua bendita (+1)
Descripción: hace que el arma se convierta en un arma mágica, dura 1 hora

Cierre mágico
Factor de dificultad: 7
Preparación: 1 minuto
Ingrediente: Una llave pequeña (+1)
Descripción: cierra magicamente una cerradura o candado durante una semana, nadie podra forzar la cerradura ni entrar, pero pueden derribar la puerta

Alarma mágica

Factor de dificultad: 9
Preparación: 1 minuto
Ingrediente: Una campanita de latón (+1)
Descripción: Creas una alarma silenciosa en algun sitio que hayas tocado, cuando alguien se acerque a dos metros de la alarma, una alerta mental te avisara de que ha saltado la alarma. El hechizo dura hasta que hagan saltar la alarma o hasta que crees otra alarma

Silencio
Factor de dificultad: 10
Preparación: media acción
Ingrediente: Una mordaza (+1)
Descripción: Silencias a una persona que se encuentre a 24 metros de ti, esa persona puede resistirse superando una tirada de voluntad. La persona quedara silenciada tantos asaltos como puntos tengas en magia

Caminar por el cielo
Factor de dificultad: 11
Preparación: acción completa
Ingrediente: Una pluma de aguila (+2)
Descripción: Durante breves instantes puedes caminar por el aire, desplazandote al triple de tu movimiento. Puedes alcanzar una altura de 6 metros

Disipar
Factor de dificultad: 13
Preparación: acción completa
Ingrediente: Un pequeño martillo de plata (+2)
Descripción: Haces que un hechizo a 12 metros de ti acabe. Debes hacer una tirada de canalización -10% por cada punto de magia que tenga el lanzador del hechizo