Ysella se acercaba a Dieter, necesitaba ayuda y había que quitarlo de allí, pero no llego lo suficientemente rápida, ya que el ballestero disparó nuevamente sobre Dieter, clavandole el virote en el hombro, su brazo estaba sangrando demasiado, apenas si se podía ver el color de su camisa ya que ahora estaba bañada en un color rojo intenso
Uno de los bandidos fue hacia Logen, le golpeo con fuerza en la cabeza, haciendole una brecha bastante fea, Logen cayó inconsciente al instante
Gabriel por su parte tira del látigo, aunque no consigue hacerle mucho daño, consigue tirar al bandido contra el suelo del barco
Dieter he usado tu último punto de destino para salvarte nuevamente la vida, al próximo ataque mortal mueres
Al notar la precaria situación de Logen, Balmung se precipito a ayudarlo cargando contra su agresor con su hacha tratando de abatirlo de un tajo.
Motivo: Ataque carga
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 38 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Desconozco por completo la ubicación de cada quien así que si me equivoco pido disculpas.
Jefa, avise cuando empiece el próximo turno.
Pues podeis poner vuestro turno ya xD
¿El tipo tiene aún parte del látigo enrollado?
no, esta tirado en el suelo
Al ver al tipo tirado en el suelo empiezo a azotarlo con el látigo mientras avanzo hacía el.
Motivo: Azotar
Tirada: 1d100
Dificultad: 27-
Resultado: 22 (Exito)
¿Algún bono a mi tirada para azotarlo, o es un penalizador para el (además del -10 de látigo)?
Yo este turno puedo arrastrarlo bajo cobertura? hay algún sitio para parapetarlo sin que sea dentro de los camarotes? hace falta alguna tirada?. Mi enana está en extasis temporal! que hace 3 turnos que no hace nada xDDDD
Dieter se había puesto a salvo gracias a Ysella que había empujado de él, el bandido de la ballesta, tuvo que cambiar su objetivo, apuntando de esa manera hacía Vladimir, el virote voló por el aire, rozandole el brazo izquierdo, por suerte, solo le había hecho un pequeño corte.
Corvo corrió a ayudar a Logen, agarro con ambas manos su espada y de un tajo le arrancó la cabeza al bandido, que cayó encima del inconsciente Logen, la sangre mancho la ropa de Corvo, y se acumulaba entorno a Logen, pareciendo que ambos fueran los muertos.
Gunder apunto con su arco al bandido de la ballesta, la flecha surco el aire a gran velocidad, con gran puntería Gunder había conseguido atravesarle el corazón, matándolo en el acto
Solo quedaba uno de los bandidos, Gabriel le golpeo con su látigo, no consiguió hacerle daño, pero arrancó parte de la armadura de su brazo, quedando el brazo izquierdo desprotegido. Vladimir fue a ayudar, golpeandolo con fuerza en una de sus piernas destrozandosela, el bandido gritaba de dolor mientras caía al suelo, fue el golpe de Balmung quien acabo con su sufrimiento al arrancarle la pierna de un solo tajo, todos acabaron llenos de sangre, pero nuevamente estaban a salvo.
Joseph y los demás tripulantes estaban arreglando el barco
- Deshaceros de los cuerpos y acostaros, tenéis que recuperar vuestras fuerzas, en cuanto este todo a punto zarparemos
Enrollo mi látigo y lo acomodo en mi cinto.
-Yo me encargare de los cuerpos, si alguno queda vivo... hablara.
Sin importarme mucho la sangre empiezo a revisar cada uno de los cuerpos para ver si alguno queda vivo; aprovechando en el acto, para esculcarlos y tomar todo lo de valor que tengan; ya sean papeles, armas, armaduras, dinero o lo que sea. Después llegara la oportunidad de repartir el botín. Después de eso, y pensando en los destrozos que corte, corto parte de las ropas de los asaltantes para que los demás las usen como vendas. Por ultimo desnudo parcialmente los cuerpos para amarrar sus brazos y piernas antes de arrojarlos al agua.
-Sacerdote, si quieres decir algo por estos hombres hazlo antes de que los arroje.
Todo lo que recupere lo coloco sobre un pedazo de tela para después repartir el botín.
Dieter y Logen tienen que ser llevados abajo- están graves - bajenlos y ponerlos sobre una superficie dura. Con cuidado.
Reviso las heridas de los "leves", confirmando las vendas o simplemnte asintiendo con la cabeza. Todos tienen muy mala pinta pero sobrevivirán, un enano lo haría...
Me dirijo a donde los han colocado mientras me limpio las manos con agua de mar. Le quito las flechas a Dieter con presición y corto hemorragias, sin ningún organo vital dañado su mayor riesgo es la pérdida de sangre y parece que eso está controlado.
Rapidamente me paso a Logen que el golpe en la cabeza no me gusta nada. limpio y coso con esmero la herida, la zona es dificil y hago todo lo posible esperando que mañana se despierte. Hasta que no pase la noche no se puede saber nada.
Me acuesto cansadísima y repasando mentalmente las heridas por si se me ocurre algo más, sobretodo con Loge, pero los ojos se me cierran.
Motivo: Sanar Logen
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: Sanar Dieter
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 41 (Exito)
Flotando en la semiinconsciencia Logen nota como lo trasladan a algun lado y lo depositan en algun tipo de superficie, intenta hablar pero todos los intentos son infructuosos ya que el habla no parece ser capaz de acudir a su boca, emitiendo solo sonidos incoherentes - Ahggg, ummff - parecidos a lamentos y cuando empiezan a torturarlo tocando sus heridas el dolor puede con él cayendo inconsciente definitivamente
Ysela - gracias por el intento
Master - como estoy de hecho mierda?
Envaino mi espada y resoplo.
Nos hemos librado por poco.
Miro a Logen esta cubierto de sangre y muy mal, asi que ayudo a bajarlo a los camarotes y me quedo mirando como Ysella intenta curarlo a el y a Dieter.
Pero después de unos minutos el cansancio me puede y me retiro a mi camarote.
Mañana será otro dia
Te agachas y registras los cadaveres, en los cadáveres que hay encima del barco, encuentras dos espadas, dos jubones de cuero (uno de ellos con la manga izquierda rota), dos bocadillos, dos cantimploras, las cantimploras estan llenas pero por su olor no es agua y 10 coronas de oro.
Por último registras al de la ballesta, en el encuentras una ballesta con 40 saetas, una espada, una cota de mallas con mangas, una cuerda de 20 metros, tres pares de esposas de acero con sus llaves y una carta
Al igual que Gabriel, Balmung opto por esculcar los cuerpos y tomar lo que pudiese, sobre todo metales, no era su estilo pero sabia que la situación lo ameritaba. Una vez hubo tomado todo lo que pudo se retiro a descansar. No estaba seguro de que camino estaba llevando todo esto, de lo único que estaba seguro es que necesitaba descansar, los peligros asechaban en cada esquina.
Al ver que alguien me empieza a ayudar con los cuerpos, empiezo a pasar a Balmung las cosas para que las acomode:
-Toma, van dos espadas... un jubón de cuero roto... dos bocados... dos cantimploras... ocho coronas de oro... dos pantalones... cuatro botas; las camisas serán para vendas, aunque es una lastima.
Paso por ultimo hacía el tipo de la ballesta
-40 virotes... menos dos que perdí en combate, espada y.... -tardo un poco en terminar de desnudar el cuerpo- cota de malla con mangas... creo que ya se que parte del botín pedir.... una cuerda... tres esposas de cuero y una carta... y otro par de botas.
-Tu- digo a Balmung- termina de encargarte de ellos con el sacerdote, iré con el botín a ver a los heridos... -pongo una mano sobre su hombro- no te preocupes, el botín se repartirá frente a todos.
Aun que es extraño, para ser unos forajidos tenían facha de gendarmes o cazarecompenzas. En fin, no sería la primera vez que veo a los tipos de la ley haciendo otro tipo de trabajos.
Ese es el problema con el imperio...
Tomo las cosas y voy hacia donde están los heridos. Puede que no me importe mucho, pero en el fondo me siento un poco culpable, así que dejo a un la mitad de las vendas que hice con la ropa de los muertos y una o dos coronas de oro si herí con el trabuco a alguien.
-Hey enana; aquí dejo esto -dejo las vendas- espero que sobrevivan y que no te los comas. -La miro con desconfianza y la estudiando con la mirada- Cuando estén todos se repartirá el botín, lo tengo bien vigilado.-Del montón saco la carta y la guardo por precaución entre mis ropas.
Dejo las cosas y me voy a atender a mi montura, y verificar que estén bien mis cosas y que no me falte nada.
Si los tipos llevan sombreros, capas o algo mas lo incluyo en el botín.
Logen se movia en sueños febriles llenos de mutantes y bestias del caos horriblemente desfigurados y de gente que casi podrian ser gemelos suyos y de sus compañeros moviendose a su alrededor, haciendose pasar por ellos, riendose y burlandose de el bravo guardaespaldas ya que a este le es imposible distinguirlos a unos de otros - ¡No, no! ¡dejadme en paz, no quiero saber nada de vosotros! ¡No se quienes sois! - gritaba mientras se lamentaba por sus heridas.
Encharcado en sudor Dieter tampoco es capaz de atinar demasiado a lo que sucede a su alrededor.