Partida Rol por web

El filo de las tinieblas

Capítulo 3: La cámara de los horrores

Cargando editor
16/10/2010, 11:03
Director

Echáis a andar por la avenida principal con la visión del edificio de la Unión de Trabajadores de Tántalus al fondo. La poca gente que os cruzáis enseguida se esconde en los edificios o va camino de la estación. Al llegar al bar veis que está vacío, solo el camarero evita que parezca un lugar abandonado.

Cargando editor
16/10/2010, 12:38
Atellus

Una vez dentro del bar miro hacia los lados Joe, que mal rollo me da esto. Entro dentro del bar y me apollo en una columna y me  quedo depié desde un lugar con buena visibilidad.

Notas de juego

siento el retraso, semana de exams, termino el lunes...

Cargando editor
18/10/2010, 20:37
Director

El camarero al veros entrar palidece un poco mientras levanta las manos: Por favor, señores....no voy armado.

Cargando editor
18/10/2010, 21:58
Teccus

-Su afirmación es facilmente corroborable mediante una inspección visual, caballero.Ahora bien, no encuentro un proceso lógico por el que dicha información pueda ser de manera alguna relevante en esta situación. Por favor, ¿puede explicarse?

 

Interroga Teccus al tabernero que tan rápidamente se ha declarado desarmado.

Cargando editor
18/10/2010, 22:09
Director

El hombre parece responder bastante asustado: La..la...la última vez hubo una pelea entre ustedes y...que no quiero decir que tuvieran la culpa pe...pe..pero casi me matan.

Cargando editor
19/10/2010, 11:37
Albrek

No pasa nada, dice Albrek en tono neutro. Vamos arriba, a hablar con el jefe.

Y arranca escaleras arriba.

Cargando editor
19/10/2010, 14:25
Director

- El señor Luntz no está, contesta bajando las manos, dejó esto para ustedes, y coloca un fajo de billetes encima de la mesa.

Cargando editor
19/10/2010, 15:24
Albrek

¡Qué interesante!, afirma Albrek.

No se ha quedado a ver el resultado de la misión. No sé por qué, no me acaba de gustar.

Cargando editor
19/10/2010, 15:47
Teccus

-Albrek, lamento disentir con tu opinión. No me resulta en absoluto interesante el análisis del comportamiento de ese humano que tan pronto ha decidido ausentarse. Sin embargo el estudio de este escalpelo autopropulsado promete ser rebelador y tengo una cierta impaciencia por dedicarme al mismo.

Comenta Teccus refiriendose al escalpelo que rescató del laboratorio clandestino.

Cargando editor
19/10/2010, 23:02
Albrek

Cierto, Teccus, cierto, aquiesce el clérigo.

Me pregunto si dar por cerrado aquí este episodio e ir a informar al medicae que nos encargó la misión. Es obvio que la operación del Cirujano aquí en Coscarla ha quedado desmantelada y que disponemos de suficiente información y muestras. Sólo nos quedaría encontrar al Cirujano, y me temo que eso resultará difícil por no decir imposible. ¿Qué opináis?

Cargando editor
20/10/2010, 12:15
Atellus

Yo claramenente, fatigado y demacrado, afirmo ante la idea de acabar la misión y poder volver a la superficie. No ha sido ni siquiera una misión comoda, demasiado tiroteo para ir de incognito. Me giro lentamente, ya que algo me ha producido un punzazo de dolor, la maldita espada, tantos dias conmigo para nada.

Seguramente el cirujano haya subido por una salida de emergencia hacia un nivel superior. Por lo que no sería en teoría dificil encontrarle. Bueno ahora que lo pienso, este mundo tan distinto al mio. Con un aire viciado, y cargado que es suministrado por máquinas. Cientos de miles de personas viviendo en cada nivel. Si mejor vayamos a casa

Cargando editor
22/10/2010, 19:14
Zaddion

Cansado y sintiendo la opresión del encierro que suponela subcolmena (cosa extraña tras pasar tanto tiempo y solo a bordo de una nave, o la peuqeña parte segura y habitable de ella, mejor dicho), asiento ante las palabras del clérigo cuando comenta la posibilidad de dar por cerrada la misión.

Estoy de acuerdo. Creo que aquí ya no hay mucho más que poder hacer, al menos con los acontecimientos de hoy. Quizá cuando pase el tiempo el Cirujano decida volver a actuar, pero ahora mismo supongo que se esconderá hasta que pase la tormenta.