El contenido de la caja es el siguiente:
PLACA DE DATOS
Saul Arbest
Lili Arbest
Informe División Coscarla
Coscarla parece una ciudad abandonada y enterrada, cubierta por oscuridad bajo un cielo de acero. Es un lugar frío y vacío,
en el se pueden ver edificios y bloques habitacionales enteros ennegrecidos por el fuego, o que miran silenciosos con
un centenar de ojos compuestos por ventanas rotas y vacías, mientras que antiguas y aparentemente inútiles columnas y arcos de granito negro se alzan hacia la oscuridad.
La alimentación energética en este sector es escasa, y las farolas a lo largo de las calles principales parpadean mientras lanzan un pálido crepúsculo a su alrededor, mientras que deshechos y desperdicios saturan las callejuelas laterales, en las que las que se vislumbran las informes y medio ocultas siluetas de escombros, y probablemente cosas peores.
El firmamento cercano a la zona sur del distrito se ve entrecruzado por las partes inferiores de las líneas de tren de la red de transporte masiva de la Colmena Sibellus, que claquetea y suelta chispas intermitentes a lo largo de los ciclos. Muy arriba, en los altos cielos cubiertos por las sombras, las exhalaciones periódicas de la red de procesado de aire de la colmena se oye como un trueno lejano, y cuya acción se materializa más tarde al nivel del suelo como repentinas ráfagas de viento gélido, e incluso con la ocasional cortina de lluvia que dura demasiado poco como para limpiar la mugre de las calles.
Hay gente viviendo en Coscarla, miles de personas de hecho, pero están tan esparcidos entre los enormes y oscurecidos espacios a su alrededor que pareen muy pocos, y tampoco se quedan mucho tiempo puertas afuera, apresurándose todo lo que pueden hacia su destino con sus abrigos bien cerrados y la cabeza gacha. Se les ve desharrapados y sucios, y tienen la mirada de gente aterrada, determinada a seguir con sus vidas lo mejor que puedan.
TERCERA UNION DE TRABAJADORES DE TANTALUS
El salón de la Unión de Trabajadores es un bar y punto de reunión que el Condominio Tantalus preparó para que utilizasen sus trabajadores, una práctica común que trata de vaciar los bolsillos de sus levas del poco dinero que les pagan.
EL MERCADO
Ocupando la zona de la plaza situada más lejos de la Comisaría, esta desharrapada extensión de tenderetes, casetas ambulantes, cocinas al aire libre y montones de chatarra es lo que pasa por ser en estos momentos la zona de comercio abierta de Coscarla Sur. A cualquier hora durante el ciclo diurno de una cincuentena a un centenar de habitantes del distrito, junto con reclamadores, escoria y un puñado de engreídos matones de bandas se congregan aquí para hacer negocios. Los bienes a la venta son cosas como menaje familiar mal reparado, ropas llenas de parches, o raciones de comida suplementadas por alimañas cocinadas apenas comestibles.
BLOQUE HABITACIONAL 7-17
El Bloque Habitacional 7-17 es un edificio rectangular de diez plantas decorado con ventanas arqueadas rodeadas por filas grabados de blasones en forma de escarabajo. En el interior, las puertas de la entrada principal han sido arrancadas, y buena parte del vestíbulo ha sido destrozado y rapiñado de forma concienzuda. Las puertas del ascensor están abiertas de par en par, dando a un negro vacío, por lo que la única forma de subir es utilizar las escaleras decoradas con murales dañados en los que se pueden ver trabajadores felices y activos, representaciones estilizadas de nobles de la colmena dispensando dádivas desde las alturas e iconos de los poderosos de la ciudad.
Aparte de algunos sonidos ahogados desde detrás de puertas cerradas, el edificio entero parece estar vacío, silencioso y carente de actividad.
REFUGIO DE TANTALUS PARA LOS DESFAVORECIDOS
El Refugio para los Desfavorecidos es un edificio grande y ornamentado, habiendo estado su arquitectura y su escala diseñados para resultar imponente y no dejar dudas a aquellos que entren humildemente en sus salones del poder y la riqueza del Condominio Tantalus. La fachada y los suelos del edificio están recubiertos de mármol de un funerario color verde, los techos son altos y abovedados, y los muros están recubiertos de molduras y estatuas. Ahora en su mayor parte en desuso y abandonado, las baldosas agrietadas y las estatuas destrozadas, las casi vacía habitaciones están cubiertas de polvo, lo que le otorga un aire espectral y desolado.