Partida Rol por web

El fin del Invierno

Ambientación

Cargando editor
Cargando editor
16/03/2011, 22:46

 Poniente es un amplio continente con múltiples casas en su interior. Muchos años después de la gran intriga por el trono de Hierro, el mundo necesita a nuevas personas que sustituyan a los que antaño defendieron con garras y dientes su derecho a participar en la guerra de sucesión.

Actualmente, el mundo político, en concreto el de las casas, se ha roto en mil pedazos. Aparte de las diez grandes casas ( Tully, Tirell, Lannister, Hightower, Martell, Targaryen, Stark, Baratheon, Greyjoy y Arryn), cuyo territorio actual se ha reducido, nuevas casas han ido apareciendo en los antaño territorios de las grandes casas. Se desconocen tantas cosas, que parece imposible conocer esta expansión en su conjunto, y a menudo las noticias son vagas. Han logrado escucharse casas de algo de renombre, tales como Mirhil, Phey, Oberon y Noxus, pero desconocen muchas otras casas que han expandido su poder en torno a Poniente, incluso mas allá del muro.

Actualmente dividido por completo, el poder no reside en un lugar, y aunque por tradición las grandes casas parecen querer restituir el orden lo mas rápido posible, lo cierto es que la competencia no les permite avanzar lo rápido que quizás querrían.

Poniente es, actualmente, una guerra política continua, una guerra por afianzar territorios y unificar para preservar el poder. Aún no hay nada decidido: Ha comenzado una nueva era.

Cargando editor
16/03/2011, 22:56

 La casa Sweetwater se encuentra en la tierra de los Ríos. Asentada a un lado, abarca una zona costera y un puerto, aunque está flanqueada por dos pantanos, con dos arroyos en cada uno, bajo cuyo cobijo reside una ciudad, y una pradera en su interior. Es una ciudad que alberga un pueblo y varias aldeas en su interior, por tanto poblada aunque no en demasía. La ley se hace respetar, aunque el problema del pillaje sigue siendo una constante perfectamente reprimible ante los soldados designados para ello. Como ejército, y acorde a su tamaño, la guardia personal, una casa abanderada que presenta otro pequeño ejército, y un grueso de soldados competentes, y algunos veteranos, en su interior.

El poder reside ante su rey, un tirano que, presa de su locura, creó un reino, un reino que no ha hecho mas que empeorar las cosas en aquellas tierras, aunque sin embargo había conseguido separarse del poder hasta entonces vigente: El de la casa de los Greyjoy. 

Había tanto que hacer, y aquel rey estaba tan enajenado por sus ansias de poder, que era imposible que pudiera conseguir lo que le pedían por su propia cuenta. Sin embargo, poco a poco, y al pasar los años, recuperó la cordura e intentó estabilizar el reino. Tuvo dos hijos, entre los cuales se disputaría la corona: El hijo mayor, el heredero del trono, en cuyos hombros recaería un importante peso, y su hermana pequeña, una niña aún, sin ningún tipo de poder en la casa, debido a ser mujer, principalmente. Sin embargo, el reino se adolece al describir cómo uno de aquellos hijos, era un hijo bastardo. Había tenido otro hijo con una mujer ajena al reino, y ahora vivía en la casa, aunque no tenía ningún poder y, aún por su padre, aunque no repudiado, no era demasiado contado para casi ningún problema de la casa.

A su alrededor se movía una esfera de serviles caballeros, ministros de guerra, economía, manos derechas y gente que le ofrecía sus mas oscuros aunque incitantes servicios. Ladrones, asesinos, y creadores de perfectas tramas que harían caer a los mayores reyes.

En aquel entorno, la casa Sweetwater parecía tener suficientes problemas con mantenerse siendo una familia, como para tratar aún siquiera de expandirse.