Oh...Si, desde luego que mi labor es importante para la redacción de sus novelas.-No se imagina hasta que nivel. Mi marido...¿conoce usted a John Rivers?-digo nerviosa. No me esperaba esa pregunta. Ya sabe...el escritor de novelas de misterio y terror. La sombra del poder, El entresijo de Miothelot, El diablo que habita en la sombras...este último fue particularmente famoso. Hablaba de los asesinatos que cometió Lizzie Borden y de unos extraños sucesos que ocurrían en la casa, no le diré mas por si no lo ha leido. El final es magnifico.
La verdad que no me importa que sepan que soy una mujer soltera pero....no se ni porque le miento. Lo único que quiero ahora mismo es entrar en esa mansión ya que por la noche será más dificil hacer fotografías y, aunque cada ruido nos parecerá un demonio creará elambiente de tensión necesario.
Michael miró a uno y otro lado según se desarrollaba la conversación, como si estuviera en un partido de tenis. Le pareció que el tema de la literatura no les hacía más que perder el tiempo, y echó a andar para animar al grupo a moverse.
- Podemos hablar de eso por el camino, ¿no creen? -preguntó.
El grupo se metió en los coches rápidamente pues todos querían ver la casa. Algunos por curiosidad otros simplemente para acabar rápido. El frio día acompañó a los investigadores hasta el barrio donde se encontraba la vieja casa Corbitt...
Cierro escena