Una duda ¿Los principes empiezan con la misma suma que los demas? es por el hecho de ser lvl 3 y por el dato añadido de tener dinero para pagarse ejercitos, castillos y tal... en plan rol queda poco coherente
Mis tiradas de atributos.
PD: Siento la Tardanza, este fin de semana fue el Salon del Comic y el Manga de aqui.
Las tiradas quedan asi: 14, 10, 17, 13, 12, 12
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 6, 4
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 1, 2
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 6, 5
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 3, 6
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 3, 2
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 6, 2
Caracteristicas :
18, 16, 16, 14, 13, 8
Se quedarían así:
Motivo: Caract
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 4, 6
Motivo: Caract
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 5, 1
Motivo: Caract
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 3, 5
Motivo: Caract
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 1, 1
Motivo: Caract
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 1, 3
Motivo: Caract
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 6, 6
Motivo: DG a lvl 2
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: DG a lvl 2
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: DG a lvl 3
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: DG a lvl 1
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: DG a lvl 1
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: DG lvl 1*
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: DG lvl 2*
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: DG lvl 3*
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: DG lvl 1**
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: DG lvl 2**
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: DG lvl 3**
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
PD - Viendo mi mala racha con los DG, no se si me dejaras repetirlo. Tiro de todas formas y añado un * a la tirada para aclarar
PD - En el manual dice que es a 0, equivalente 2. por ende, tiro de nuevo, esta vez con **
Motivo: DG 1
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: DG 2
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: DG 3
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Vale. Ahora si supera la media que dicta el manual. Lamento el coñazo dado xDDD
Tras esto me quedo con 16 PG.
13 +1
10 0
11 0
9 -1
12 +1
12 +1
Total +2
Master, yo se que dijiste que no podemos repetir las tiradas pero esto es demasiado ASCO! xDDD
Motivo: Fue
Tirada: 4d20
Resultado: 1, 20, 13, 7
Motivo: Fue
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 3, 2
Motivo: Des
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 3, 4
Motivo: Con
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 5, 4
Motivo: Int
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 3
Motivo: Sab
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 3, 5
Motivo: Car
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 2, 3
15 +2
11 0
12 +1
10 0
13 +1
9 -1
Motivo: 1
Tirada: 4d20
Resultado: 2, 2, 19, 2
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 4, 3
Motivo: 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 6, 3
Motivo: 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 3, 5
Motivo: 4
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 3, 3
Motivo: 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 5
Motivo: 6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 4, 1
Soy increible, pero que tiradas horribles! Jajajaja
Cambio de planes....soy un bardo ;)
Dotes:
Negociador (Manual del jugador, pag 100)
Fuerza de personalidad (Aventurero completo, pag 107)
Salvaciones:
Fortaleza: +0(base) +1 (Con) = +1 (total)
Reflejos: +2(base) +1 (des) = +3 (total)
Voluntad: +2(base) +2 (car) = +4 (total)
Aptitudes de clase:
Conocimiento de bardo.
Contraoda.
Infundir valor +1.
Musica de bardo.
Conjuros:
Nivel 0: 3
Convocar instrumento.
Prestidigitación.
Sonido fantasma.
Luces danzantes.
Fue 11
Des 13
Con 12
Int 15
Sab 10
Car 15
PG: 7
Puntos de skill: (6+int+1)*4= 36
Clasea Entrenada Habilidades: Caract. Mod.Hab. (TOTAL) Mod. Carac. Rangos Mod. Varios
*Artesania INT
*Averiguar intenciones SAB +2(dote)+4(rangos)
Avistar SAB
Abrir cerraduras DES
Buscar: INT
*Concentración CON +1(con)+4(rangos)
*Conocimiento de conjuros INT
*Descifrar escritura INT
*Diplomacia CAR +2(car)+4(rangos)+2 (dote)
*Disfrazarse CAR
*Engañar CAR +2(car)+4 (rangos)
*Equilibrio DES
*Escapismo DES +1(des)+1(rango)
*Esconderse DES
*Escuchar SAB
Falsificar INT
*Hablar un idioma INT
*Interpretar (Percusion) CAR +2(car)+4(rangos)
Intimidar CAR
Inutilizar mecanismos INT
*Juego de manos DES
Montar DES
*Moverse sigilosamente DES
*Nadar FUE
*Oficio SAB
*Piruetas DES
*Reunir información CAR +2(car)+4(rangos)
*Saber arcano INT
*Saber arquitectura e ingeniería INT
*Saber dungeons INT
*Saber geografía INT +2(int)+1(rangos)
*Saber historia INT +2(int)+4(rangos)
*Saber local INT +2(int)+1(rangos)
*Saber los planos INT
*Saber naturaleza INT
*Saber nobleza y realeza INT +2(int)+1(rangos)
*Saber religión INT
*Saltar FUE
Sanar SAB
Supervivencia SAB
*Tasación INT +2(int)+4(rangos)
Trato con animales CAR
*Trepar FUE
*Usar objeto mágico CAR
Uso de cuerdas DES
La vida del 2do y tercer nivel se tira o usamos máximo o la media?
Y lo que preguntó el otro principe tambien: Con el tema del oro, no deberíamos tener mas? Al menos en relación a nuestro nivel?
No, el oro ya lo ireis ganando y tal, teneis el mismo y luego si les poneis tributos a los otros pjs pues es cosa vuestra... XD
la vida del 2º y 3er nivel se tira
Motivo: PG
Tirada: 2d12
Resultado: 2, 11
Los guardias y la construccion de las defensas que tiene vuestro castillo os salen "gratis"
Claro, pero deciamos nosotros tener aunque sea el oro que corresponde a nivel 3
Bueno, si no me equivoco... ya esta mi pj.