Partida Rol por web

El heredero

Sistema de juego

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10/03/2012, 23:31
Director

No es complicado, tendreis que hacer exactamente lo mismo que en otras partidas de RPW, con la salvedad de que cuando tengais que tirar por vuestros personajes lo hareis en un unico post solo para el director con todas las tiradas necesarias en él (normalmente iniciativa y tiradas de ataque) explicando por encima lo que haceis (sin narrar).

PRIMERO SE POSTEA EL ROLEO DE VUESTRO PERSONAJE

LUEGO SE MANDA UN PRIVADO AL MASTER CON LAS TIRADAS QUE HAGAN FALTA

Mientras va posteando todo el mundo, si quereis conversar entre vosotros podeis hacerlo libremente en medio de la escena con vuestros personajes.

Una vez el director ha recibido las iniciativas(solamente se tira iniciativa una vez al inicio del combate) y las tiradas de accion de todos los jugadores explicara lo que pasa y se volvera a empezar otro asalto.

Cuando todos hayan posteado lo que hace y dice su personaje (y mandado sus acciones y tiradas al master), resolveremos el asalto y dara comienzo el siguiente.

El asalto se resolverá de todos modos pasado el limite de dos dias(a menos que alguien avisara de que no podra postear en cierto tiempo que o bien se le esperaria o yo hablaria con ese alguien para ver si llevo su PJ o que hacemos).

Los que se olvidaron de la partida y no narraron ni mandaron su accion y tiradas al master seran peenejotizados sin piedad, posiblemente saldran a relucir todos los defectos y desvarios del personaje para mas humillacion. Asi no retrasan y nos reimos un poco.

Al inicio del combate se hara tirada de iniciativa.

Cuando me mandeis el post con vuestras tiradas teneis que indicarme que arma usais para golpear (poniendome el daño que hace)

Tirad el daño siempre aunque puede que a veces no impacteis.

Los post con las tiradas los mandais solo para el director tras haber posteado el roleo de vuestro personaje para todos los jugadores

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10/03/2012, 23:32
Director

Reparticion de experiencia:

La experiencia se dara en base a lo siguiente:

- Seres vivos que ha matado el grupo.

- Seres no muertos que ha matado el grupo.

- Cualquier cosa que se mueva y que piense aunque sea solo un poquito que ha matado el grupo...

- Trampa desactivada.

- Objetivo primario de una mision.

- Objetivos secundarios de una mision.

- Ocasiones especiales que indique el master.

- Buen roleo, es decir, mensajes que expliquen todo correctamente, buena interaccion entre los personajes, etc...(es decir nada de post del tipo: ando hacia el(fin del post), ataco(fin del post)). Esta experiencia se la dare al personaje individualmente.

La experiencia se la dare al grupo y se repartira entre todos los personajes vivos del grupo en ese momento. Es decir, si hay un personaje muerto y acabais con un grupo de bichos antes de resucitar a ese personaje, ese personaje no recivira la experiencia a repartir que se obtuviera desde el momento en que murio.

Nota: Vamos, que lo mejor es que cuando esteis a punto de matar algo muy muy chungo que supongais que va a dar mucha experiencia, mata a tus compañeros y luego mata a ese algo para llevarte toda la experiencia, XDDDDDD. Ojo que es broma, que os veo venir ... ¬¬

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10/03/2012, 23:33
Director

Por cierto, se me olvido deciros que un 20 natural es exito seguro y critico, y un 1 natural es fracaso seguro y pifia.