ok, descuida q el miercoles tengo las 2 fases de invierno hechas.
Y no creo q tenga nada el miercoles...pero si sucede te lo digo con antelacion.
PD. desde el movil.
Fase de invierno 528
FASE DE INVIERNO
1.- Actuar en solitario:
- tu propia tierra: ingresos anuales: buenos; intrigar: subo de 18 a 19; cultura popular: no subo; celebro juicio de un agricultor contra una viuda vieja y pobre por algo relativo a una hija. Soy justo pero no subo
- servicio de vasallaje: escoltar a alguien a un lugar cercano: equitació; no subo; cortesía: no subo; intrigar: no subo; Suspicaz: no subo.
2.- Tirada de experiencia:
- no subo nada pues no hemos hecho nada este año.
3.- Envejecimiento:
- tirada 2d6=6 ¡¡¡SIIIII!!!, no pierdo características por segundo año consecutivo.
4.- Economía:
- caballero muy rico
5.- Establo:
- sobreviven todos.
6.- Matrimonio: ya me casé el año pasado
- 20: me caso con la duquesa de Sylchester: 2d6+6 libras, gloria 250
7.- Hijos:
- 14: nace una: impar: hija - Tanicia
- supervivencia de los hijos (un "1" muere, solo tiro por 4 hijos menores de 18): sobreviven todos
8.- Acontecimientos familiares:
- 16.- no hay acontecimiento.
9.- Entrenamiento:
- subo una habilidad 1d6=5; subo caracteristica o pasión: oratoria de 11 a 15 y Heraldica de 4 a 5
10.- Gloria:
- PG TOT: + 100 (caballeroso) + 100 (religioso) + 287 (hab. y pas.>15) + 50 libras de mis territorios = 537
11.- Subida de puntos de gloria:
- subo 1 en espada: de 42 a 43
Motivo: ingresos anuales
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: intrigar
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: cultura popular
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: celebro juicio de
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: celebro juicio de un agricultor contra
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: celebro juicio de un agricultor contra una viuda vieja y pobre por
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: celebro juicio de un agricultor contra una viuda vieja y pobre por algo relativo a una hija. Soy justo
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: servicio de basallaje
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: servicio de basallaje: equitacion
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: servicio de basallaje: cortesía
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: servicio de basallaje: intrigar
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: servicio de basallaje: suspicaz
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: evejecimiento
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: establo e
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: nacimientos
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: hijo/hija
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: supervivencia de mis hijos menores de 18
Tirada: 4d20
Resultado: 37
Motivo: supervivencia de mis hijos menores de 18
Tirada: 4d20
Resultado: 4, 9, 11, 9
Motivo: Acontecimientos familiares
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: subo 1 habilidad 1d6
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Fase de invierno 529
FASE DE INVIERNO
1.- Actuar en solitario:
- tu propia tierra: ingresos anuales: buenos; intrigar: no subo; cultura popular: no subo; celebro juicio de un rico granjero que me ofrece 2 libras contra otro rico granjero que me ofrece otras dos libras (estoy por coger ambas y luego ser justo.. pero no) por intercabio verbal de insultos. Soy justo (los mando a paseo) pero no subo
- servicio de vasallaje: escoltar a alguien a un lugar cercano: equitació; no subo; cortesía: no subo; intrigar: no subo; Suspicaz: no subo.
2.- Tirada de experiencia:
- espada: no subo.
3.- Envejecimiento:
- tirada 2d6=5 ¡¡¡MIERDA!!!, pierdo una característica: 4 constitucion .
4.- Economía:
- caballero muy rico
5.- Establo:
- sobreviven todos.
6.- Matrimonio: ya me casé el año pasado
7.- Hijos:
- 10: no hay nacimientos
- supervivencia de los hijos (un "1" muere, solo tiro por 5 hijos menores de 18): sobreviven todos
8.- Acontecimientos familiares:
- 17.- no hay acontecimiento.
9.- Entrenamiento:
- subo una habilidad 1d6=3; subo: administración de 11 a 14.
10.- Gloria:
- PG TOT: 25 (desenterrar la cabeza) +25 (quedarnos y no huir) +100 (derrotar Sir Turkin) +10 (encuentro con los irlandeses) +100 (caballeroso) +100 (religioso) +287 (hab. y pas.>15) +50 libras de mis territorios = 697
11.- Subida de puntos de gloria:
- no subo.
Motivo: ingresos anuales
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: intrigar
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: cultura popular
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: celebro juicio de
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: celebro juicio de un rico granjero que me ofrece 2 libras contra
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: celebro juicio de un rico granjero que me ofrece 2 libras contra otro rico granjero que me ofrece otras dos libras (estoy por coger ambas y luego ser justo.. pero no) por
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: celebro juicio de un rico granjero que me ofrece 2 libras contra otro rico granjero que me ofrece otras dos libras (estoy por coger ambas y luego ser justo.. pero no) por intercabio verbal de insultos. Soy justo (los mando a paseo)
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Envejecimiento
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: pierdo la característica:
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: establo
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: nacimiento de hijos
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: superviviencia de hijos
Tirada: 5d20
Resultado: 16, 19, 14, 13, 3
Motivo: acontecimientos familiares
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: entrenamiento, subo una habilidad 1d6
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: entrenamiento, subo una habilidad 1d6
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: cultura popular
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: equitacion
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: equitación
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: lealtad a arturo
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: devoto
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Fase de invierno 529
FASE DE INVIERNO
1.- Actuar en solitario:
- tu propia tierra: ingresos anuales: buenos; intrigar: subo de 19 a 20; cultura popular: no subo; no celebro juicio.
- servicio de vasallaje: no hacemos.
2.- Tirada de experiencia:
- espada y lanza: no subo.
3.- Envejecimiento:
- tirada 2d6=6 ¡¡¡SIIIIIIIII!!!, no pierdo características.
4.- Economía:
- caballero muy rico
5.- Establo:
- sobreviven todos.
6.- Matrimonio: noooo
7.- Hijos:
- 19: nace un hijo:
- supervivencia de los hijos (un "1" muere, solo tiro por 5 hijos menores de 18): mujere mi hijo nº 12 Miguel
8.- Acontecimientos familiares:
- no hay acontecimiento suficiente con que muera un hijo mio
9.- Entrenamiento:
- subo una habilidad 1d6=5; subo: administración de 14 a 15 y heráldica de 5 a 9.
10.- Gloria:
- PG TOT: 906 (batalla de irlanda) +100 (sobrevivir al castillo de huesos, pesadilla) +100 (caballeroso) +100 (religioso) +287 (hab. y pas.>15) +50 libras de mis territorios = 1543
11.- Subida de puntos de gloria:
- subo espada de 43 a 44.
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: intrigar
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: cultura popular
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: administracion
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: justo
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: envejecimiento
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: hijos
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: hijos
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: supervivencia de hijos
Tirada: 4d20
Resultado: 29
Motivo: supervivencia de hijos
Tirada: 4d20
Resultado: 19, 1, 16, 20
Motivo: subir habilidades
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: subir habilidades
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: habilidades de caballero
Tirada: 6d20
Resultado: 14, 4, 16, 5, 17, 17
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: lanza de caballeria
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: hijos
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: hijos
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: supervivencia de los hijos
Tirada: 5d20
Resultado: 66
Motivo: supervivencia de los hijos
Tirada: 5d20
Resultado: 18, 9, 12, 14, 8
Motivo: subir habilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Fase de invierno 531
FASE DE INVIERNO: no la hacemos solo tiramos por hijos y ya.
1.- Actuar en solitario:
- tu propia tierra:
- servicio de vasallaje: e
2.- Tirada de experiencia:
3.- Envejecimiento: no hacemos.
4.- Economía:
- caballero muy rico
5.- Establo:
- sobreviven todos.
6.- Matrimonio: nooooo
7.- Hijos:
- 18: nace una hija
- supervivencia de los hijos (un "1" muere, solo tiro por 5 hijos menores de 18): sobreviven todos
8.- Acontecimientos familiares:
- no hay acontecimiento.
9.- Entrenamiento:
- subo una habilidad 1d6=4; subo: heráldica de 9 a 13.
10.- Gloria:
- PG TOT: +200 (enfrentarme a la bruja) +50 (participar en el torneo) +100 (caballeroso) +100 (religioso) +287 (hab. y pas.>15) +50 libras de mis territorios = 737
11.- Subida de puntos de gloria:
- subo espada de 44 a 45.