- Estad atentos amigos mios, esto no me gusta- comenta Delivant mirando en todas las direcciones por si se presentara el gigante de improviso.
Motivo: cazar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: percepción... por si acaso
Tirada: 1d20
Dificultad: 19-
Resultado: 1 (Exito)
que nos falta... ¿ir a hablar con los enemigos para ver si se rinden o forzar una tratado?... lo demás lo estamos cumpliendo ¿no?... además tenemos tiempo antes de Pentecostés... hasta ese mismo día por la mañana podríamos hablar con él.... seguro que al ver las fuerzas aliadas que nos siguen, se lo piensan mejor ;PPP
PD.- has dicho que la hija de Lord Grovins se llama Isabel?? .... mmmmm ¿es hija única? ¿es joven? ¿está soltera? ¿tiene tierras y ganado? jijiji
Galadorm habia estado muy callado, mas de lo normal, lo sentía hasta, quizas la edad le estaba pasando factura pero ya no se sentia tan fuerte como antaño, incluso en la cena habia una bella mujer y ni la miró.
Al dia siguiente partieron en busca del gigante, tras varios kilometros recorridos, bajo de su caballo y empezó a examinar el camino, y descubrió unas huellas muy extrañas
Motivo: cazar
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 19 (Fracaso)
no me disteis tiempo jodios para camelar a la elena esa :)
Sir Galadorm y Sir Delivant encuentran unos rastros, principalmente arbustos rotos y huellas que les llevan hasta un pequeño bosquecillo en el que cual os encontrais a gigante de seis metros que construye un chamizo gracias a arboles cercanos.
Cuando os aproximais os mira con desconfianza y agarra un enorme tronco.
¿Quienes sois y que haceis aqui? IROS U OS PARTIRE EN DOS
se llamaba Isabel, pero bueno :P
Venimos a destruiros, estais asustando a la gente del lugar, asique es mejor que no te resistas, será peor para ti- Dice sacando la espada y poniendose en guardia- Aunque camine por el valle de las sombras no tendré miedo a morir-Recita mientras se encamina hacia el gigante
lo ves, galadorm se hace viejo, cambia el nombre de las mujeres....INCONCEBIBLE
El gigante ruge.
Ven y muere. No he atacado a nadie, solo me he defendido. Pero si quieres pelea, la tendras.
¿Defenderte? de quien, de unos simples aldeanos, espero que te expliques y rapido-Galadorm sigue en pose defensiva, no le gustaria que le lanzasen una piedra o algo similar
La contestación del gigante dejó atónito a Delivant quien se acercó a la altura de su primo espada envainada y dijo a su contrincante.- Me he acercado desarmado. Quisiera, antes de batirnos, conocer los hechos, pues nuestra luchas siempre ha sido justa y honorable- asevera con toda la franqueza del mundo el caballero.
A este nos los llevamos a la guerra contra los demonios ;)
entre este gigante y la cabeza de mario, llevaremos gigantes y cabezudos(juas juas juas)
A la vista del imponente gigante le pido a mi escudero que me pase la lanza. Veo como mis compañeros se acercan hasta él y empiezan a parlamentar. Apunto la lanza hacia el suelo y me acerco con mi caballo a unos metros prudenciales.
- Vive Dios gigante, que según nos han contado has sido el causante de aterrorizar a los aldeanos. Pero venimos de un lugar donde rige la justicia así que explicanos con tus palabras que es lo que ha ocurrido.
Yo soy un caballero pobre y con la suerte de tiradas seguro que me palma la mujer así que estoy disponible para la tal Isabel XD
Metros prudenciales: Sig - Suficiente distancia para cargar si se pone tonto.
AJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡QUE BUENO HIJOOOO!!!
Lo malo es que igaul no entiende la broma y lanza a su gigante contra nosotros... aunque no sé porqué Ô_Ô jijijijiji
El enorme gigante mira curioso a Delivant, intrigado.
- Los hombres pequeños a los gigantes. Cuadno me ven me atacan. Cuando me atacan, me defiendo. Cuando me defiendo se asustan. Y como no aprenden al cabo de un tiempo vuelven a atacarme.
El caballero asintió y luego habló.
- Mira... bueno, no sé tu nombre. Yo me llamo Delivant y soy caballero de la mesa redonda, al servicio de mi rey, Arturo Pendragon- se presentó.
- Tienes que pensar que alguien como tú intimida a la gente. Al veros les entra miedo e intentan de la única formas que saben acabar con ese miedo. No sé si serás buena o mala gente... eso habría que hablarlo, pero no me pareces mala persona- dijo Delivant confiado.
- Te propongo una cosa para que cesen de dañarte. Síguenos a nosotros en nuestra lucha y yo te defenderé en tu nombre. Eso sí, deberas respetar unas reglas y comportarte según una medida- ofreció el caballero.
Ale.
Año 522,
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: intrigar
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: cultura popular
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: reconocer
Tirada: 1d20
Dificultad: 5-
Resultado: 13 (Fracaso)
Motivo: devoto
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 19 (Fracaso)
Motivo: amor al grial
Tirada: 1d20
Dificultad: 5-
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: amor al grial
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: amor al grial
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: devoto
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 19 (Fracaso)
Motivo: honor
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: devoto
Tirada: 1d20
Dificultad: 14-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: equitacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 19-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: enemigo
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: lanza
Tirada: 1d20
Dificultad: 18-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: lanza
Tirada: 8d6
Resultado: 25
Motivo: batalla
Tirada: 1d20
Dificultad: 19-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 28-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: espada
Tirada: 10d6
Resultado: 34
Motivo: batalla
Tirada: 1d20
Dificultad: 19-
Resultado: 13(+20)=33 (Fracaso)
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 28-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: espada
Tirada: 10d6
Resultado: 37
Motivo: batalla
Tirada: 1d20
Dificultad: 19-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 28-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: batalla
Tirada: 1d20
Dificultad: 19-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 28-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: batalla
Tirada: 1d20
Dificultad: 19-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 28-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: espada
Tirada: 10d6
Resultado: 51
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Dificultad: 19-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: suma
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: reconocer
Tirada: 1d20
Dificultad: 5-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: clemente
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: devoto
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: batalla
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Me faltaban tirar estas dos... pero como si nada ;)
Ahora sí que está todo y todo en su sitio ;)
También me faltaba el servicio de vasallaje que me ha salido en una guarnicion: marcas en Intrigar: SÍ subo; y percepción: NO subo.
Motivo: Amor a Arturo
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15 (Fracaso)
Motivo: Amor a la familia
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Servicio de vasallaje
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Servicio de vasallaje: intrigar
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Servicio de vasallaje: percepcion
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18 (Fracaso)