A ver ... quedan Deheval por hacer las tiradas de invierno del 520 y Nerovens por calcular la gloria del 518 y hacer las tiradas de invierno (ver fase de invierno) de 519 y 520 (avisa si necesitas ayuda).
Proxima partida en mesa el jueves de 9 a 12 aproximadamente. ¿Podeis?
Pues claro que necesito ayuda, ni siquiera se que tengo que tirar.
jajajajaja Mira en la escena Fase de invierno (primera página), hay estan las tablas con las tiradas ... pero asi de sopeton te pueden asustar. Si el proximo dia quedamos hasta las 11:45, hacemos las tiradas de tu pejota después ok?
O un dia por chat ... (martes sobre 13:30 en el chat de umbria? es el paisanete con el bocadillo arriba a la derecha)
intentalo, ya veras como es bastante sencillo
Partís en Pentecostes hacía Camelot, la nueva capital del Reino. Algunos dicen que demonios convocados por Merlin (que cuentan ha reaparecido) han construido la ciudad.
Atravesais un puente, rodeados por la bruma de primera hora de la mañana, cuando al llegar al otro lado os encontrais con que el puente y la bruma desaparecen.
Estais en lo alto de una colina, viendo como campamento militar (al lado de una llanuras calcinadas) sitia el Castillo del Rey Pescador. Sin duda estais en El Otro Lado, las tierras de la magia y las hadas, donde los muertos pueden aparecerse y cuyas fronteras se debilitan en los últimos años.
¿Que quereis hacer?
Sir Nerovens tuvo extraños sueños cuando fue armado caballero, en los que unas hadas le encomendaban ayudar al Rey Pescador y pasaba varias pruebas hasta ver el Castillo de Rey Pescador.
Tirad por percepcion y 1d6
Mira el offtopic para los años 519 y 520
Supongo y no es por dirigir a mis compañeros que nos iremos acercando lentamente al campamento sitiador, para así ver algo de lo que esta pasando.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: 1d6
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Venga que lo peto
Cuando pasan al otro lado, Delivant se queda asombrado como las otras veces y mira en su derredor por si logra averiguar dónde se encuetra.
A lo lejos ve el castillo del rey Pescador, del que ya tuvieron constancia en otra vez. Fijando la atnción observa como un ejército sitia el castillo. Algo no va bien.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Dificultad: 19-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: 1d6
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Nerovens el 5 en percepción es muy bueno, recuerda que en Pendragon hay que sacar menos que lo que tengas en la habilidad.
Vais avanzando hacia el campamento como sugiere Nerovens?
El castillo del Gozo te parece excepcionalmente alto. Algunas de sus torres parecen terminar de manera desigual.
El foso ha sido rellenado y una torre ´de asedio bastante alta llega hasta algo más allá de la mitad de los muros del castillo.
Muchos hombres se mueven en el exterior del castillo y los cadáveres cubren el suelo más cercano al castillo, recibiendo únicamente el afecto de los cuervos.
El campamento parece albergar miles de hombres, cada uno con su propio jefe. Parece que se estan preparando para cenar.
En el centro del campamento esta un pabellón negro, el doble de grande que los demás. Hondea una bandera en él ... (tira heráldica, 16 -con un modificador positivo de +3-, total 19 -por debajo de 19 en el d20, éxito-).
¿Como ves lo de la fase de invierno que te puse en el offtopic?
- ¿Veís el pabellón negro?. Hermanos caballeros, ¿cuales son esas banderas que ondean?.
Refreno mi montura no valla a ser que entremos entre sus lineas de guardias y la tengamos.
Motivo: Heraldica
Tirada: 1d20
Dificultad: 19-
Resultado: 12 (Exito)
Lo de lafase de invierno mira que lo busque y no hay manera. Al menos yo no lo vi, pero de todas maneras lo solucionamos el jueves
- Veo el castillo algo cambiado de lo que recuerdo... por supuesto acondicionado para la batalla, como lo está el asediador- comentó Delivant mirando el campo de batalla.
Al oir las palabras de Nerovens, el caballero de la mesa redonda se fijó en el pabellón.- Me suena mucho, pero no lo consigo distinguir- dijo sin más.
Motivo: Heraldica
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Nerovens ¿Tienes 19 en Herádica?
Yo he sacado 5 y tengo 4... ¿consigo ver algo o entender algo de las banderas/enemigos?
Esforzando la vista Nerovens y Delivant atisvan a ver un extraño estandarte ... fondo negro con criaturas rojas. No hay caballero en el Reino que porte ese emblema, que tiene una aire decididamente demoníaco.
Sentís un escalofrío recorriendo vuestra espalda ... y más cuando veis que varias criaturas, unas más grandes y otras más pequeñas cerca del pabellón. Decididamente el ejercito invasor no es humano (al menos no todo).
Los dos sacais Heráldica porque teneis un bonificador a la habilidad igual a vuestra religión.
Normal que no lo vieses ... lo puse "Solo para el Director", soy así de listo. Mira en offtopic el 6/10/2012 a las 17:12. Ahora se debería ver :D
Motivo: equitacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 19-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Dificultad: 19-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Religion
Tirada: 1d20
Dificultad: 1-
Resultado: 15 (Fracaso)
Motivo: Devoto
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Religion
Tirada: 1d20
Dificultad: 1-
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Devoto
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Religio
Tirada: 1d20
Dificultad: 3-
Resultado: 19 (Fracaso)
Motivo: Devoto
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Pasion Amor a Dios
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: intrigar
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: amor a la familia
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: lealtad a Arturo
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Amora la familia
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Amor al grial
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Amor al grial
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Religion
Tirada: 1d20
Dificultad: 3-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Devoto
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 18 (Fracaso)
Motivo: Amor a Dios
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: reconocer
Tirada: 1d20
Dificultad: 5-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: cultura popular
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: cazar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 8 (Exito)