Partida Rol por web

El Legado Robado 2

Creacion de personaje

Cargando editor
31/08/2013, 09:21
Krugh Cabezapiedra (Gladius Dei)

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(respira....respira)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(repira....respira....)YOQUIEROMIARMADURADEPLACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(lagrimones)

Ups! Pues creo que llevo dos partidas colándome ¬¬ Lo siento, porque en la anterior también hice lo mismo y me ahorré parte del dinero. En fin... Invoquemos a la entidad superior

OH GRAN MASTER, TU QUE VIGILAS NUESTROS DESIGNIOS, ILUMINANOS!!!!!!
¿Puedo ir ahorrando, o me lo gasto todo en enanas peludas y cervezas?

Notas de juego

De todas maneras, todo el material está pagado de nuevo (mula incluida, con su matrícula y tasas de tráfico y todo). Si hay que gastárselo todo se hace, no hay problema, pero tendré que revisar de nuevo lo comprado y añadir más cosas... había pensado en uno calzoncillos de mithril con runas que se llevan mucho ahora. En la parte de atrás tiene un encantamiento de agujero negro y delante uno de succión permanente que...

Cargando editor
31/08/2013, 11:56
Director

Suelo dar dinero segun tabla de nivel al comienzo de cada aventura, aunque los personajes vengan de una aventura anterior, lo que suele hacer la gente es gastarse casi todo el dinero, ahorrar solo te servira para tener un colchon de gastos imprevistos y tendrias que estar en una ciudad

Cargando editor
06/03/2014, 08:42
Mirgan (soyfenix)
- Tiradas (1)
Cargando editor
11/03/2014, 00:42
Filo (nane)

Subida de nivel: NIVEL de GUERRERO

Puntos de vida: 28 + 7 (dado) + 2 (Con) = 35

Habilidades: 2 (guerrero) +2 (INT)

* Montar 1 rango total 1 rango
* Bailar 2*1/2 rango total 2 tangos
*Intimidar 1 rango total 1 rango

Dote adicional de guerrero: Mobilidad

TS: +2 a salvación a café fortaleza

Ataque base: +1 para un total de +4

Punto de característica de nivel 4 a SAB para aumentar en uno la salvación de voluntad

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si te parece bien los cambios, adapto la hoja. Disculpa la ausencia.

Cargando editor
11/03/2014, 17:58
Fonkín (Rurik)

Nivel 0 son cuatro diarios más que puedo lanzar: luz, atontar, remendar, prestidigitación.

nivel 1 son 3 diarios más que puedo lanzar: dos proyectiles mágicos y 1 identificar.

nivel 2 son 2 diarios más que puedo lanzar: 2 rayo abrasador.

dos conjuros nuevos aprendidos: identificar, rayo abrasador.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puntos de golpe 18+5= 23.

Ataque base +1 ; S. Vol +1 ;

nivel 4 subo 1 punto una característica elijo fuerza de 13 paso a 14 con un +2;

P.H = +5 ; +1 alquimia, concentración +1, no clase +2 gastados para subir +1  en objeto mágico, saber dungeons.

Cargando editor
16/03/2014, 11:10
Listhal (Calabazo)

Punto de Característica por nivel 4 a CON para subirla a 14.

- Esquiva Asombrosa

- +1 de Ataque Base

- +1 a TS de Reflejos

- +10 puntos de habilidad (+2 Avistar, +2 Buscar, +1 Piruetas, +5 Saltar)

- +3 PG por subir el mod de CON, +5 tirada de PG + 2 de CON = 31 PG

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/03/2014, 20:08
Krugh Cabezapiedra (Gladius Dei)

Incremento característica 4º nivel. +1 Sabiduría

Ataque base +1

Tiradas de salvación +1Fortaleza, +1Voluntad

Puntos de vida +9

4 Puntos de habilidad: +1 Concentración, +3 Saber (religión)

+1 conjuro diario nivel 0
+1 conjuro diario nivel 1
+1 conjuro diario nivel 2

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/03/2014, 21:07
Filo (nane)
Sólo para el director

hoja de personaje actualizada con el cambio de nivel