Partida anterior
ÁNUBEL
• Pelea de taberna [NE 1]: 400 PX
PASO MONTAÑOSO Y LA GUARIDA DE LOS BANDIDOS
• Los bandidos [NE 3]: 1200 PX
FORTALEZA DE FARAR
• Descubrir e informar a Farar de la localización de la guarida de los bandidos 200 Px
• Entregar a Logadón vivo o muerto a Farar 200 PX
• Entregar la carreta a Farar con los Tambores del Pánico 400 PX
GRAN PARAMO
-(EXTRA) Encontrar refugio en la tormenta (NE 1): 300px*
• Caverna de Hielo [NE 7]: 3200 PX (NE 2):600px o siendo muy generoso (NE 3):900*
Encuentro aleatoria lobos (NE3) 800
Encuentro aleatoria gnoll (NE 800)
TEMPLO DE LOS MONJES
• Haber escoltado a Loy-Yang hasta el Templo de Lu-Shang 600 PX
• Incinerar a los monjes 200 PX
VALLEOSCURO
• Las dríadas y las flores [NE 2]: 150 PX
• Arañas (opcional) [NE 4]: 1200 PX
• Llevar la cabeza de las arañas a las dríadas (opcional) 400 PX
TORRE DE SILTACUIS
• Esbirros de Fusagus [NE 7]: 3600 PX
TEMPLO DE FIERNA
• Trampa de Magul [NE 4]: 1200 PX
• Sala de las Estatuas [NE 3]: 800 PX
Trampa de letras [NE 8]: 4800 PX
400+1200+200+200+400+300+900+800+800+600+200+150+1200+400+3600+1200+800+4800=18.150
>18.150/4=4.537.5
Tesoro: reseteo por entrada de nuevos jugadores a nivel 3 2700mo al inicio de segunda partida
Esta partida
ENCUENTROS ALEATORIOS
• Encuentro 1 - Ankheg [NE 3]: 800 PX sustituido por tribu de lagartos
• Encuentro 2 - Cocodrilo[NE 4]: 1200 PX sustituido por bestia desplazadora
• Encuentro 3 - x2 Enredaderas asesinas[NE 5]: 1600 PX saltado sustituido por premio de conclusion
VIAJE
• Llegar a Freeport: 600 PX
FREEPORT
• Averiguar información sobre los piratas: 600 PX
• Presentar pruebas que culpen a Milos y a sus sacerdotisas ante las autoridades de Freeport: 1500 PX
• Descubrir que el doppelgánguer es un impostor y entregarlo a las autoridades: 800 PX
MONSTRUOS/PNJS/TAMPAS
• 1 Momia [VD 5]: 1500 PX
• 1 Trampa foso [VD 4]: 1200 PX
• 1 Serpiente constrictor [VD 5]: 1500 PX
• Encuentro con asesinas [NE 5]:
• 1 VD 3: 800 PX
• 3 VD 1: 900 PX
• Batalla final contra Milos [NE 8]: (posibilidad 1)
• Milos: 1500 PX
• 2 Sacerdotisas: 2400 PX
• 2 Guerreras: 1200 PX
NOTA DEL DISEÑADOR
1. La aventura está diseñada para cuatro jugadores (4PJs).
2. Cada PJ debería ganar los siguientes Puntos de Experiencia:Nivel 4: 4.000 px (4PJs; 16.000 Px)
3. Cada PJ debería ganar tantas Piezas de Oro: Nivel 4: 4.000 po (4PJs; 16.000 Po)
11000>1100/4=2750
Primera aventura 4537,5+segunda aventura 4275=NIVEL5 88125
Tesoro:Seleccionar UNA de las opciones de Tesoro: A,B, C o D.o simplemente seleccionar la opción D (que es la predeterminda de la aventura):Al final de la aventura se podra canjear este tesoro por la tabla de dinero por nivel
HABITACIÓN DE MILOS
Opciones de Tesoro:
• A: 3 objetos mágicos (de 1800po cada uno)
• B: 2 objetos mágicos (de 1800po cada uno) + 2 objetos mágicos (de 900po cada uno)
• C: 2 objetos mágicos (de 1800po cada uno) + 1 objeto mágico (de 450po) + 1 poción curar heridas moderadas + 150 po.
• D: camisote de mallas +1, espada larga +1, 1 poción de invisibilidad, 1 poción de trepar cual arácnido, 1 poción de fuerza de toro.
GUARIDA DE LA SERPIENTE DIVINA
Opciones de Tesoro:
• A: 3 objetos mágicos (de 1800po cada uno)
• B: 2 objetos mágicos (de 1800po cada uno) + 2 objetos mágicos (de 900po cada uno)
• C: 2 objetos mágicos (de 1800po cada uno) + 1 objeto mágico (de 450po) + 1 poción curar heridas moderadas + 150 po.
• D: brazales de armadura +1, capa resistencia +1, 1 perla de poder (conjuro de 1º nivel), collar de bolas de fuego (tipo I), varita de proyectil mágico (NL1; 50) + 100 po
SALA DE EMBALSAMAMIENTO
Opciones de Tesoro:
• A: 3 objetos mágicos (de 1800po cada uno)
• B: 2 objetos mágicos (de 1800po cada uno) + 2 objetos mágicos (de 900po cada uno)
• C: 2 objetos mágicos (de 1800po cada uno) + 1 objeto mágico (de 450po) + 1 poción curar heridas moderadas + 150 po.
• D: cuero tachonado +1, arco largo compuesto +1, 1 varita de identificar (NL1; 4 cargas), 1 poción de volar.
Me es indisoluble, o indispensable, o indiferente. O como leches se diga, así que abogo por la E.
yo estoy entre la A y la D, la A porque es la más conveniente para optimizar el personaje y la D porque es la más lógica por se la que da la aventura.
Pero como hay que decidir una, me decanto por la A, el motivo, muy simple, si escojo la D habría un empate, el enano tendría que decidir, y esta escena acabaría desvirtuada, con la mayor parte de los personajes muertos y/o agonizantes y con repetidas referencias a una cantidad que no quiero volver a oír de monedas de oro... y no queremos eso
por cierto, solo destacar que la experiencia se ha dividido entre cuatro, cosa harto acertada porque el orejas puntiagudas del arco no ha hecho nada útil, pero habría que avisarle de que no se subiera el nivel (a parte de recordarle que una de sus funciones en el grupo es detectar las trampas ANTES de que caigamos en ellas) XD