Eyra, ¿puedes hacer algo con mi foto?*
* Puedes cortar por la "presa"
Por supuesto, sólo que tendrás que esperar al domingo que pueda estar ante un ordenador.
Por supuesto.
Si te parece me pongo exquisito con los tiempos después de lo pesado que he sido.
Entiendo que si somos 9, un grupo será de 4 y otro de 5, no?
O eso o te guardas un décimo miembro para más adelante.
Volk tienes mal la parada. Debería ser 6+1 en lugar de 5+1. Que tienes un D8 en pelea.
En qué estaría yo pensando, muchas gracias ^^
PD: una duda muy chorra pero que si no no me voy a quedar tranquilo, para Lanzar un arma arrojadiza, ¿se usa "Lanzar" o "Disparar"? Porque me llama la atención que separe las dos habilidades.
Disparar es para arcos, ballestas, y armas de fuego. El daño depende sólo del arma.
Lanzar es para honda, javalinas, hachas de mano, cuchillos, granadas, etc. El daño depende del arma pero también de tu FUErza (salvo en las granadas que es para ver si cae donde querías).
Graciaaaas, me había colocado mal la habilidad, como sospeché XD
No, no me gusta esa versión de semiorco. Es completamente contraria a la idea del personaje. Cambiaré la raza. Actualizo en cuanto pueda.
Alguno de nuestros objetos iniciales puede ser mágico?
Pregunta: ¿el/la Gran Druida es de nacimiento, es un avatar que aparece por arte de magia, pasa por herencia de padres a hijos o se consigue por meritos?
Lo digo por si mi PJ puede tener como meta/sueño aspirar a tal titulo.
Lo he visto, no quería ser malote, pero los iconos me lo marcaban.
Aunque probablemente pase a ser un enano y cambiaré de iconos.
Eyra, he cambiado mi foto. Está en la descripción.
En vista que Roubhius estaba mal he modificado un poco la ficha para mantener el concepto de personaje. La nueva historia es esta (está en la ficha).
Roubhius es un enano que fue encontrado abandonado siendo bebé en un refugio del bosque por un cazador furtivo.
Dado que el cazador no podía justificar su presencia en el bosque, no dijo nada sobre su hallazgo. Además, descubrió que Roubhius (como decidió llamarlo) tenía una parálisis en un lado de la cara, lo que lo hacía parecer terriblemente feo (las cicatrices que le han regalado con los años tampoco ayudan mucho). Por todo esto lo mantuvo escondido en el mismo refugio donde lo encontró y lo crió, utilizándolo como fuerza bruta y como asistente en sus cacerías.
La falta de contacto con otras personas durante su infancia hace de Roubhius un inadaptado social, sin conocimiento de las reglas básicas de comportamiento. Por no saber, no sabe ni leer ni escribir. (1)
A lo que sí aprendió pronto es a sobrevivir. Y a deshacerse de sus problemas lo antes posible y de la manera más expeditiva posible.
Y también a cazar, a recoger leña, a fabricar refugios, y a pelear con sus manos con grandes animales del bosque que oponían resistencia. Era hábil y se manejaba bien desde el principio. Aunque no era muy inteligente por lo que no aprendía rápido aquello que requería concentración o agilidad mental.
Y después, cuando los soldados del Barón dieron caza al que había sido su padre y redujeron a cenizas el refugio que había sido su hogar se vio obligado a ganarse la vida de otra manera. Como mercenario. Descubrió que cazar personas era muy similar a cazar animales en el bosque. Podía subir a una zona resguardada y ventajosa, estudiar a su presa y atacarla rápida y mortalmente cuando menos lo esperaba. Y le había funcionado hasta ahora.
Máster, la ficha con los nuevos datos está en la sección ficha. Cuando me la valides la copio a "Descripción".La pego aquí para que sea tb visible a los demás.
Y cambio mi icono negativo del Lord Orco por uno "conflictivo" con el Rey Enano: Tiene mucha curiosidad por su raza y sus costumbres, pero al mismo tiempo no acaba de verlas como suyas, por lo que no está cómodo en ambientes enanos que pueden verlo como alguien ajeno.
Name: Roubhius
Concept: Dwarf Hunter
Race: Dwarf
Attributes: Agility d8, Smarts d4, Spirit d6, Strength d8, Vigor d6
Skills: Climbing d6, Fighting d8, Notice d4, Shooting d8, Stealth d8, Survival d4, Swimming d4, Tracking d4
Charisma: -2; Pace: 5; Parry: 6; Toughness: 6 (1)
Hindrances:
Edges:
Gear:
Special Abilities:
Ya estoy de vuelta delante de un ordenador y ahora me toca ponerme al día que parece que este fin de semana le ha dado a todo el mundo por postear a saco. Pero lo primero de todo era pasar la imagen de rorro así que... aquí la tienes :)
Bueeeeeeeno... ya os pasaré la factura al final de la partida ;)
aspecto monstruoso e inadaptado social
A ver, que es feo e iletrado. Feo porque lo es, e iletrado porque se crió en los bosques. Además carece de los common knowledges de nuevo por su infancia, pero no es un psicópata ni nada por el estilo. De hecho uno de sus iconos es El de su raza porque está deseando encajar.
¿Dónde está el problema para meterlo en un grupo? ¿O el problema es para meterlo en el grupo bueno?
Si tienes problemas para meterlo en el bueno, que no los veo porque no sé si serían los paladines de la justicia (y aunque lo fueran le puede dar el puntito, mira Raistlin); entonces mételo en el otro.
Y si tienes problemas para meterlo en los dos, pues no lo metas. Déjalo estar que tampoco hay problema. No voy a rehacer el personaje más veces.
¡Ah! y los iconos que me sugieres tampoco me gustan nada. Ni el druida ni el cruzado (qué manía con hacerlo un asesino psicópata). Es un mercenario eficiente, un cazador. ¿Los grupos de aventureros son todos de Disney o se arrepienten mucho de matar? No lo creo.
Rhona: Gran Druida positiva(5), Archimago negativa
Tehshia: Gran Druida positiva, Emperador negativa
Thokyl el negro: Rey Enano positiva, Lich King ambigua
Pj 9: Gran Wyrm Dorado positiva, Rey Enano positiva
Ahí yo veo dos referencias positivas con el Rey Enano. Hay enlace.
Di que sí, di que sí. Que aquí la gente se aprovecha mucho. Tú pide, que por pedir que no quede.
Mi cuenta la apuntas en una barra de hielo y la dejas a la intemperie para que se conserve. XD
Creo que con Rhona, Tenshia y Thokyl puede encajar bastante.
En el otro lado, probablemente con Nada bastante bien y quizá con Llenka.
Si puedo elegir prefiero el II, aunque los jugadores (jugadores, no personajes) del I tb están bien, así que no es un trauma.
Edito: Me olvidé que algunos de los jugadores del grupo I suelen hacer unas narraciones enormes que voy a tener la tentación de leer en diagonal. Si es posible prefiero elegir el grupo II en el que los jugadores tienen un estilo más conciso acorde con el mío (y con mi tiempo). Gracias.
Te marco los iconos de nuevo, que les he dado otra vuelta.
* Ambigua con el Rey Enano
* Ambigua con el principe de las sombras: Le gusta la discreción y la independencia de un cazador. Pero no le gustan los engaños y los dobles juegos.
La idea es ir resolviendo las ambigüedades durante la partida.