Partida Rol por web

El Monstruo de las 1.000 Cabezas

Creación de personajes

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01/09/2012, 11:49
Director

Pequeño cuestionario para empezar:

Punto nº1: ¿disponemos del manual de Mutants & Masterminds 2ªed.?

Punto nº2: ¿conocemos el sistema de Mutants & Mastermids? ¿Cuánto?

Punto nº3: ¿Te ves capaz de hacerte el personaje?

Punto nº4: ¿Qué tal te manejas en inglés?

Pregunto todo esto para agilizar la creación de personaje al máximo No tengo problema en hacer yo mismo la hoja si es menester, pero si conocéis el sistema y preferís hacerlo vosotros, sólo hay que tener en cuenta que el personaje sería de Nivel de Poder 8 (120 puntos de poder). El planteamiento que me hicísteis ambos jugadores son coherentes, así que no creo que haya problemas en plasmarlos.

Si queréis una ayuda para la creación de personaje, encontré un programa muy bueno, pero está en inglés y en la versión demo (la que tengo yo y por la que no hace falta pagar) no deja grabar el personaje. No obstante, sí se puede hacer un pantallazo y grabar la imagen del resumen, con todos los cálculos ya hechos... (eso sí, si después de cerrar el programa quieres cambiar algo, tienes que rehacerlo en base a los "apuntes", dado que no se puede grabar). El programa se llama Herolab y se puede descargar aquí.

Cualquier duda no tenéis más que preguntar.

 

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01/09/2012, 12:26
Gabriel Corvinus

Punto nº1: ¿disponemos del manual de Mutants & Masterminds 2ªed.? Si

Punto nº2: ¿conocemos el sistema de Mutants & Mastermids? Si ¿Cuánto? Bastante, aunque no me considero un experto..

Punto nº3: ¿Te ves capaz de hacerte el personaje? La verdad es que siempre me ha costado hacerlo, ya que tengo problemas con los números desde siempre, aunque la narrativa se me da de miedo.

Punto nº4: ¿Qué tal te manejas en inglés? Fatal, en el colegio no aprobaba ni de casualidad...

 Me gustaría que hicieras la ficha tú mismo, si no es una molestia, por favor. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérmela. Yo tenía en mente un hechicero, similar al de la ficha de la página 21 del manual básico, y luego hacerlo evolucionar tomando ejemplo del arquetipo de la página 217 (En la ficha, no en la historia, por supuesto), al menos que tengas una idea mejor

 

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01/09/2012, 12:37
Director

Marchando. Eso sí, piensa que el ejemplo de la página 21 es de Nivel de Poder 10, con 30 puntos de poder más que el que tú tendrás al principio...

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01/09/2012, 12:43
Gabriel Corvinus

 Eso ya lo he pillado, tranquilo ;)

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01/09/2012, 17:36
Director

Bueno, ahí vamos con el personaje, a ver qué te parece cómo ha quedado:

CARACTERÍSTICAS
  MODIFICADOR TOTAL   VALOR BASE   MEJORAS
FUERZA +8 26 = 13 + 13
DESTREZA +5 20 = 14 + 6
CONSTITUCIÓN +5 20 = 14 + 6
INTELIGENCIA +0 10 = 10 + -
SABIDURÍA +1 12 = 12 + -
CARISMA +0 10 = 10 + -

TIRADAS DE SALVACIÓN
  TOTAL   MODIFICADOR BÁSICO   MODIF. CARACT.   OTROS MODIFS.
DUREZA +8 = +0 + +5 + +3
FORTALEZA +5 = +0 + +5 + -
REFLEJOS +7 = +2 + +5 + -
VOLUNTAD +3 = +2 + +1 + -

  TOTAL   BONO DEFENSA   BONO ESQUIVA   MODIF. TAM. SORPRENDIDO
DEFENSA +8 = +4 + +4 + - +4

RETROCESO: -4

  TOTAL   BONO DESTREZA   MODIF. PERM.   MODIF. TEMP.
INICIATIVA +8 = +4 + +4 + -

TAMAÑO: Medio
PUNTOS DE HÉROE: 1

ATAQUES
Cuerpo a Cuerpo +8
A Distancia +8
Presa +16/+17

ATAQUE BONO CD CRÍTICO
Desarmado +8 23 20

HABILIDAD TOTAL RANGO CAR.
Acrobacia   6 1 5
Atención   3 2 1
Averiguar Intenciones   5 4 1
Buscar   5 5 0
Concentración   1 0 1
Conocimiento Callejero 4 4 0
Conocimiento Táctica 5 5 0
Diplomacia   0 0 0
Disfrazarse   0 0 0
Engañar   0 0 0
Escapismo   5 0 5
Idioma   2 2 -
Intimidar   5 5 0
Inutilizar Mecanismo   4 4 0
Investigar   4 4 0
Manejar Animales   0 0 0
Nadar   8 0 8
Profesión Mafioso 5 4 1
Profesión Soldado 5 4 1
Recabar Información   4 4 0
Sigilo   9 4 5
Supervivencia   5 4 1
Trepar   8 0 8
TOTAL   93 52 -

Idiomas: Ruso, Inglés, Alemán


DOTE RANGO EFECTO
Ataque Certero   1 Reduce el daño de un ataque hasta en 5 y añade esa cantidad a tu bono de Ataque
Ataque a Fondo   1 Reduce la bonificación de defensa hasta en 5 para añadir esa cantidad a tu bono de Ataque
Evaluación   1 Como acción de movimiento, haz una TR de Averiguar Intenciones contra el Engañar del oponente para conocer sus capacidades de combate.
Suerte del Principiante   1 Gasta un punto de héroe para ganar 5 rangos temporales en una habilidad
Ataque Defensivo   1 Reuce la bonificación de ataque hasta en 5 para añadir esa cantidad a tu bono de Defensa
Pirueta Defensiva   1/3 +Rango a las TR de Dureza y Reflejos, incluyendo los efectos de área, siempre que puedas esquivar. El primer rango es como Dote, los otros 2 vienen por una mejora de poder.
Blanco Elusivo   1 Dobla la penalización (-8 en vez de -4) de los ataques a distancia contra ti mientras te encuentres en combate cuerpo a cuerpo.
Evasión   1 Si pasas tu TS de Reflejos, no sufres daño por un efecto de área.
Valiente   1 Inmunidad a los efectos de miedo.
Desarme Mejorado   1 +2 a los intentos de desarmar y el oponente no te gana la oportunidad de desarmarte a su vez.
Acción en Movimiento   1 Mueve tanto antes como después de una acción estándar
Anticiparse   1 Gasta un punto de héroe para actuar primero en un combate.
Ataque Sometedor   2 Gana un ataque cuerpo a cuerpo adicional cuando derrotes a un oponente (1,5m de separación entre ellos)
Rastrear   1 Utiliza Supervivencia para seguir rastros

PODER RANGO COSTE EFECTO
Característica Mejorada Constitución 6 6 +6 Constitución
Característica Mejorada Destreza 6 6 +6 Destreza
Característica Mejorada Fuerza 13 13 +13 Fuerza
Rasgo Mejorado Pirueta Defensiva 2 2 +2 a la dote Pirueta Defensiva
Inmunidad Envejecimiento 1 1 Inmune al paso del tiempo
Salto   1 1 x2 capacidades de salto
Regeneración Bono de recuperación 5 5 +5 a las TR de recuperación
Regeneración Incapacitado 1 1 TR / 5h
Regeneración Inconsciencia 1 1 TR / asalto
Super-Sentidos Agudo (Vista) 1 1 Puedes percibir detalles sutiles sobre cualquier cosa que puedas detectar con un sentido particular.
Super-Sentidos Agudo (Oído) 1 1 Puedes percibir detalles sutiles sobre cualquier cosa que puedas detectar con un sentido particular.
Super-Sentidos Extendido (Vista) 1 1 Tu incremento de distancia con el sentido aumenta en un factor de 10
Super-Sentidos Extendido (Oído) 1 1 Tu incremento de distancia con el sentido aumenta en un factor de 10
Super-Fuerza   1 2 +5 a Fuerza para la capacidad de carga. +1 a las pruebas de Fue. que impliquen una aplicación sostenida de fuerza o presión (incluye pruebas de presa y romper objetos, pero no habilidades basadas en la Fue. ni el daño cuerpo a cuerpo o por una presa)

Salto: Corriendo 12m; Parado 6m; Vertical 3m (incluye el Poder Salto 1 [x2 a las capacidades de salto])
Distancia de lanzamiento  Fuerza PJ 31    
Capacidad de Carga: Carga ligera 306kg; Media 612kg; Pesada 920kg; Máxima 1.840kg  Empujar/Arrastrar 4,6Tm

Distancia de lanzamiento
   920   kg        1,5   m
   460   kg           3  
   230   kg           8   m
   115   kg         15   m
     58   kg         38   m
     30   kg         75   m
       5   kg       150   m
    2,5   kg       300   m
    1,0   kg       750   m
    0,5   kg     1.500   m

La ficha cuadra en puntuación, ahora la cuestión es que te guste cómo ha quedado.

¿Preguntas? ¿Críticas? ¿Sugerencias de modificación?

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01/09/2012, 19:53
Svyatoslav Vorobiov

Para serte sincero no lo sé muy bien pq no conozco el sistema, pero si que parece el típico soldado a lo Punisher con capacidades físicas sobrehumanas. xD

Me gusta aunque creo que la habilidad Atención esta muy baja para tener vista y oido aumentados, no? :S

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02/09/2012, 21:42
Director
CARACTERÍSTICAS
  MODIFICADOR TOTAL   VALOR BASE   MEJORAS
FUERZA +0 10 = 10 + -
DESTREZA +1 12 = 12 + -
CONSTITUCIÓN +0 10 = 10 + -
INTELIGENCIA +2 14 = 14 + -
SABIDURÍA +1 12 = 12 + -
CARISMA +2 14 = 14 + -

TIRADAS DE SALVACIÓN
  TOTAL   MODIFICADOR BÁSICO   MODIF. CARACT.   OTROS MODIFS.
DUREZA +8 = +0 + +0 + +8
FORTALEZA +5 = +5 + +0 + -
REFLEJOS +5 = +4 + +1 + -
VOLUNTAD +5 = +4 + +1 + -

  TOTAL   BONO DEFENSA   BONO ESQUIVA   MODIF. TAM. SORPRENDIDO
DEFENSA +8 = +4 + +4 + - +4

RETROCESO -8

  TOTAL   BONO DESTREZA   MODIF. PERM.   MODIF. TEMP.
INICIATIVA +1 = +1 + - + -

TAMAÑO Medio

PUNTOS DE HÉROE 1


ATAQUE BASE
Cuerpo a Cuerpo +0
A Distancia +0
Presa +0

ATAQUE BONO CD TS ALCANCE
Desarmado +0 15 Dureza Toque
Deslumbrar - 16 For/Ref Toque + Explosión 20m/r
Bolsillo Dimensional +0 18 For/Ref Toque
Magia +8 23 Dureza Incremento 24m
Impacto Mental - 18 Voluntad Percepción
Control Mental - 18 Voluntad Percepción
Lectura Mental - 18 Voluntad Percepción
Morfo - 13 Voluntad Percepción
Nulificar - 18 Voluntad Percepción
Ligadura - 15 Reflejos Percepción
Telepatía - 18 Voluntad Percepción
Transformación Mental +0 18 Voluntad Toque

HABILIDAD TOTAL RANGO CAR.
Atención   10 9 1
Averiguar Intenciones   5 4 1
Buscar   5 3 2
Concentración   10 9 1
Conducir   2 1 1
Conocimiento Arcano 10 8 2
Conocimiento Historia 5 3 2
Diplomacia   5 3 2
Disfrazarse   2   2
Engañar   5 3 2
Escapismo   1   1
Idioma   5 5  
Informática   5 3 2
Intimidar   3 1 2
Inutilizar Mecanismo   3 1 2
Investigar   10 8 2
Juegos de Manos   2 1 1
Manejar Animales   2   2
Montar   2 1 1
Nadar   1 1 0
Recabar Información   10 8 2
Sigilo   5 4 1
Supervivencia   1   1
Trepar   0 0 0

DOTE RANGO EFECTO
Valiente   1 Inmunidad a los efectos de miedo.
Especialidad en Ataque Magia 4 +2 a un ataque específico por rango.
Atractivo   1 +4 a Engañar y Diplomacia con gente influida por tu apariencia
Beneficio Estatus 1 Línea real latveriana
Beneficio Riqueza 1 +4 puntos de riqueza (total +12, Acomodado)
Bien Relacionado   1 Una prueba de Diplomacia para pedir favores o ayuda
Cambio Rápido   1 Puedes cambiarte de ropa como una acción gratuita
Ritualista   1 Puedes crear y realizar rituales arcanos
Trance   1 Puedes adentrarte en un trance profundo

PODER RANGO COSTE EFECTO
Amuleto de protección Dispositivo 2 6 Fácil de perder
Escudo Mental Amuleto 8 10 Impenetrable. +8 TS de Voluntad contra efectos mentales; Dimensional 2 (todas las dimensiones con magia)
Comprensión Ser entendido 1 2 Ligado a Telepatía
Magia Impacto 8 38 Dinámico
Forma Astral Magia 3 1 Sutil, 300m; Alternativo de Magia
Crear Objeto Magia 5 1 Tam. máximo cubo de 7,5m de lado, Dureza 5; Duración (contínua); Móvil (7,5m/radio, Fue 25, 400kg); Acción (completa); Alcance (toque); Reversible (desaparecen a voluntad); Estacionario (se sostienen inmóviles en el aire); Sutil 2 (indistinguibles de los reales); Correa (se mueven contigo)
Deslumbrar Magia 6 1 Afecta a sentidos visuales; CD 16; Área (explosión de 18m/radio); Rango (toque)
Bolsillo Dimensional Magia 8 1 Capacidad 12,5Tm; CD18
Vuelo Magia 5 2 Velocidad 375km/h, 625m/asalto; Preciso; Sutil 1 (sutil); Dinámico
Campo de Fuerza Magia 8 2 +8 a Dureza; Impenetrable; Dinámico; Duración = Sostenido (necesita una acción gratuita para ser mantenido)
Ilusión Magia 8 1 Afecta a sentidos visuales; CD 18; Fantasmas (efectos mentales, indetectable por máquinas y criaturas sin Int.); Preciso; Área incrementada 5 (75m/radio); Sutil (indistinguible); Alcance = Percepción
Impacto Mental Magia 3 1 CD18; Reversible; Sedación; Sutil 2 (indistinguible); Alcance = percepción
Control Mental Magia 8 1 CD18; Consciente; Acción (completa); Alcance = Percepción; Duración = Concentración (Sostenido)
Morfo Magia 3 1 Grupo Amplio (humanoides); +15 a disfrazarse; CD13; Ataque y personal (Voluntad); Duración (Contínuo); Alcance (Percepción); Acción (Estándar); Preciso; Reversible; Sutil 2
Anular Poder Magia 8 2 Contrarresta un poder de un tipo; CD18; Alcance (Percepción), Dinámico
Ligadura Magia 5 2 CD15; Alcance (Percepción); Reversible; Dinámico
Telequinesis Magia 5 2 Fuerza 25, Carga 133/266,5/400/800/2.000; Percepción; Preciso; Dinámico
Telepatía Magia 8 1 Añade Comunicación 8 y Lectura Mental; Ligado a Comprensión (Ser entendido en cualquier idioma)
Comunicación Telepatía 8 0 Mental; 3.000km
Lectura Mental Telepatía 8 0 CD18
Teleportación Magia 4 1 120m como acción de movimiento, 1,5km en acción completa; Certero (no necesitas ser capaz de percibir con precisión tu destino, simplemente poder describirlo en líneas generales); Portal; Medio (puertas)
Transformación Mental Magia 8 1 Alterar la mente (altera completamente la mente del objetivo); CD18; Alcance (Toque)
Super-Sentidos Preciso 1 1 Magia; sentido mental
Super-Sentidos Consciencia 1 1 Magia; sentido mental
Super-Sentidos Extendido 1 1 Magia; x10 incremento de alcance; sentido mental
Super-Sentidos Radio 1 1 Magia; sentido mental

DESVENTAJAS Y COMPLICACIONES
Pérdida de Poder Común Menor Hablar y gesticular
El PJ no puede hacer magia si no puede hablar y gesticular

 

Notas de juego

Échale un vistazo a ver si te gusta cómo ha quedado.

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02/09/2012, 23:06
Gabriel Corvinus

 Supongo que está bien, aunque no la he pillado, ya que no se parece mucho a la ficha del manual de la 2ª edición :(

 Voy a tener que pillar como funciona cada poder...

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03/09/2012, 08:19
Director

La verdad sea dicha, me lo podría haber currado más y hacerla más estándar... Y además no sería tan complicado, aunque sí algo laborioso. Voy a ver que hago. De momento cualquier duda que tengas, no tienes más que decírmelo.

A forma de resumen en tema de poderes:

a) Amuleto con Escudo Mental: un Dispositivo, mágico, por supuesto. No depende de tu magia, lo podría usar cualquiera. Supondremos que o bien te lo ha regalado el Doctor Extraño o bien lo has conseguido durante tus vagabundeos por Europa.

b) Magia: tiene como básico un Impacto Místico (un rayo, llámalo como quieras, cuanto más místico mejor). Luego tiene un montón de poderes (hechizos) Alternativos. La mayoría sólo se pueden utilizar si no se utilizan todos los demás, incluido el Impacto Místico, pero algunos son Dinámicos, cuestan un punto más y se pueden usar simultáneamente con el resto de dinámicos, distribuyendo el total de puntos de Magia entre los que se usen. Por ejemplo, podrías usar el Impacto mientras vuelas, pero no a toda velocidad, eso requeriría toda tu atención (y puntos) a Volar. Igualmente podrías alzar tu Campo de Fuerza y "disparar" tu Impacto, pero cuanto más fuerte fuera el impacto, más débil debería ser tu Campo de Fuerza.

c) Super-sentidos: básicamente percibir magia dentro de un radio respetable. Entrenado, es una capacidad mística más que un hechizo, así que lo puse a parte, no depende del resto de Magia.

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03/09/2012, 09:10
Director
PODER RANGO PP ACCIÓN ALCANCE DURACIÓN EFECTO, MODIFICADORES Y MECÁNICA
Amuleto de protección Dispositivo 2 6 Reacción Personal Permanente Fácil de perder
Escudo Mental Amuleto 8 10 Gratuita Personal Sostenida Impenetrable. +8 TS de Voluntad contra efectos mentales; Dimensional 2 (todas las dimensiones con magia)
Comprensión Ser entendido 1 2 Reacción Personal Continua Ligado a Telepatía
Magia Impacto 8 38 Estándar A Distancia (12m) Instante Dinámico
Forma Astral Magia 3 1 Estándar Extendida (300m) Sostenida Sutil, 300m; Alternativo de Magia
Crear Objeto Magia 5 1 Completa Toque Continua Tam. máximo cubo de 7,5m de lado, Dureza 5; Duración (contínua); Móvil (7,5m/radio, Fue 25, 400kg); Acción (completa); Alcance (toque); Reversible (desaparecen a voluntad); Estacionario (se sostienen inmóviles en el aire); Sutil 2 (indistinguibles de los reales); Correa (se mueven contigo)
Deslumbrar Magia 6 1 Estándar Toque Instante Afecta a sentidos visuales; CD 16; Área (explosión de 18m/radio); Rango (toque)
Bolsillo Dimensional Magia 8 1 Mov./Est. Toque Instante Capacidad 12,5Tm; CD18; Movimiento para extraer algo, Estándar para atacar y meter a alguien en él.
Vuelo Magia 5 2 Movimiento Personal Sostenida Velocidad 375km/h, 625m/asalto; Preciso; Sutil 1 (sutil); Dinámico
Campo de Fuerza Magia 8 2 Gratuita Personal Sostenida +8 a Dureza; Impenetrable; Dinámico; Duración = Sostenido (necesita una acción gratuita para ser mantenido)
Ilusión Magia 8 1 Estándar Percepción Concentración Afecta a sentidos visuales; CD 18; Fantasmas (efectos mentales, indetectable por máquinas y criaturas sin Int.); Preciso; Área incrementada 5 (75m/radio); Sutil (indistinguible); Alcance = Percepción
Impacto Mental Magia 3 1 Estándar Percepción Instante CD18; Reversible; Sedación; Sutil 2 (indistinguible); Alcance = percepción
Control Mental Magia 8 1 Completa Percepción Concentración CD18; Consciente; Acción (completa); Alcance = Percepción; Duración = Concentración (Sostenido)
Morfo Magia 3 1 Estándar Percepción Continua Grupo Amplio (humanoides); +15 a disfrazarse; CD13; Ataque y personal (Voluntad); Duración (Contínuo); Alcance (Percepción); Acción (Estándar); Preciso; Reversible; Sutil 2
Anular Poder Magia 8 2 Estándar Percepción Instante Contrarresta un poder de un tipo; CD18; Alcance (Percepción), Dinámico
Ligadura Magia 5 2 Estándar Percepción Instante CD15; Alcance (Percepción); Reversible; Dinámico
Telequinesis Magia 5 2 Estándar Percepción Sostenida Fuerza 25, Carga 133/266,5/400/800/2.000; Percepción; Preciso; Dinámico
Telepatía Magia 8 1 Estándar - Concentración Añade Comunicación 8 y Lectura Mental; Ligado a Comprensión (Ser entendido en cualquier idioma)
Comunicación Telepatía 8 0 Gratuita Extendida (3000km) Sostenida Mental; 3.000km
Lectura Mental Telepatía 8 0 Estándar / Completa Percepción Concentración CD18
Teleportación Magia 4 1 Movimiento / Completa Personal Instante 120m como acción de movimiento, 1,5km en acción completa; Certero (no necesitas ser capaz de percibir con precisión tu destino, simplemente poder describirlo en líneas generales); Portal; Medio (puertas)
Transformación Mental Magia 8 1 Estándar Toque Sostenida Alterar la mente (altera completamente la mente del objetivo); CD18; Alcance (Toque)
Super-Sentidos Preciso 1 1 Gratuita Personal Permanente Percibir Magia; sentido mental
Super-Sentidos Consciencia 1 1 Gratuita Personal Permanente Percibir Magia; sentido mental
Super-Sentidos Extendido 1 1 Gratuita Personal Permanente Percibir Magia; x10 incremento de alcance; sentido mental
Super-Sentidos Radio 1 1 Gratuita Personal Permanente Percibir Magia; sentido mental

Te paso rehechos los poderes, a ver si ahora son más comprensibles. He puesto en cursiva y subrayado los principales, de los que dependen otros poderes.

Cargando editor
03/09/2012, 09:56
Director

Adjany, ya tienes pasada la hoja al apartado de notas, con las variaciones pactadas. Si te parece bien, empezamos esta misma tarde.

Tsabrak, he añadido los datos "estándar" de los poderes, creo que ahora son más comprensibles. Piensa que habrá poderes que si repasas con el manual, no corresponderán directamente, dado que tienen modificadores (están apuntados en la última columna).

Cargando editor
03/09/2012, 12:56
Svyatoslav Vorobiov

Ok, gracias y sin problema, estoy listo. :)

Cargando editor
03/09/2012, 20:47
Gabriel Corvinus

 Bueno, creo que más o menos lo he pillado todo, si me surge una duda ya te consultaré, muchas gracias por todo.

 Puedes pasar mi ficha cuando quieras...

Cargando editor
04/09/2012, 11:04
Director

Tsabrak, ya tienes el PJ pasado a la hoja, en el apartado de notas. Tienes un montón de hechizos diferentes y vas a empezar a utilizarlos en breve, así que si tienes alguna duda, conviene que la formules cuanto antes :-)

Por cierto, te falta el apartado de descripción. Especialmente, tienes traje de mago, ¿verdad? Que pensaría tu maestro si no llevaras uno... xD

Cargando editor
04/09/2012, 11:55
Gabriel Corvinus

 De momento no tengo ninguna, ya te las iré soltando según surjan

 La ficha de de 3ª edición, ¿verdad?. Lo pregunto porque me recuerda más a las que he jugado en esa edición...

 Estoy listo, ya he hecho lo que me pedías en la descripción, espero que sea lo que querías...

Notas de juego

 Otra cosa, no veo cual es mi nivel en la ficha...

Cargando editor
04/09/2012, 12:33
Director

La ficha de de 3ª edición, ¿verdad?. Lo pregunto porque me recuerda más a las que he jugado en esa edición...

No, en realidad 2ªed. Fácil de ver en las características.

Estoy listo, ya he hecho lo que me pedías en la descripción, espero que sea lo que querías...

Me sirve, me sirve.

Otra cosa, no veo cual es mi nivel en la ficha...

Ups, fallo mío. Como comenté, Nivel de Poder 8, 120 puntos de poder. Anótalo en lugar bien visible para llevar la cuenta, porque iré asignando nuevos PP y hay que saber cuándo subes de Nivel de Poder...

Ya en seguida comenzamos, estoy acabando tu post.