Partida Rol por web

El Monstruo de las 1.000 Cabezas

Dossier del Master

Cargando editor
03/09/2012, 17:35
Director
Sólo para el director

Dos vías paralelas para un partida corta (pero intensa), dividida en los siguientes

Episodios:

1) El PJ busca algo, pero no es el único (Svyatoslav Vorobiov buscaría humanos alterados de los experimentos rusos, mientras que Gabriel Corvinus buscaría un artefacto mágico) y topan con agentes de Hydra. Primer encontronazo.

2) El PJ se interesa o la célula de Hydra le intenta devolver el favor al PJ. El PJ se implica hasta las cejas.

3) El PJ averigua dónde está la base de Hydra y ataca, aunque no les sorprende tanto como se imaginaban. Encuentro con el otro PJ para la gran batalla.

Elementos a utilizar:

-Operativos de Hydra (arquetipo cultista o matón, aunque con armas sofisticadas)
-Dreadnought (los inventó Hydra), algo a tener en cuenta y que debería llamar la atención del PJ, así como ponerle en un aprieto.
-Atisbos de un plan maquiavélico para amenazar con destruir la ciudad y lograr así mayor poder, así como el "culto" de Hydra, con montones de seguidores, juramentos ritualizados, etc.
-Base bien rellenita de sicarios y con líder de célula de Hydra con poderes mágico-tecnológicos e importantes cantidades de hombres y tecnología a su abasto. El líder debería ser el único con verdaderos "poderes" de tooooodos los malos.

Elementos opcionales:

-En caso de necesitarlo, los enemigos de los PJs, los sicarios de Hydra, podrían ser atacados, ya por algún policía (uno puede bastar en realidad, especialmente en la primera escena), por una incursión de las fuerzas especiales (segunda escena) o por efectivos de SHIELD (tercera escena).
-Adivina/soplón con sus propias razones para ayudar y dar información. Podrían ser "convocados" con el uso de un punto de héroe para obtener nuevas pistas.
-Emboscada al PJ, si el PJ ha arruinado los planes de la célula de Hydra y está causando problemas, podrían mandar sicarios a acabar con él. FIAT del máster, concesión de ptos. de héroe y héroe en problemas...
-Típico niño/vagabundo que se entera de todo pero que todo el mundo ignora... hasta que topa con el PJ. Ya sea porque ha visto la verdadera forma del PJ y no se altera con ello, ya sea porque ha visto lo que el PJ acaba de hacer (algo sobre-humano) y tampoco se altera, llama la atención del PJ y le revela la información que estaba buscando. Gratis y sin trampa (!).

Notas de juego

Si alguien quiere hacer alguna sugerencia o hacer alguna aportación, cualquier cosa, será bien recibida.

Cargando editor
09/09/2012, 21:53
Director
Sólo para el director