Tras la amenaza del malvado von Wyrm hay un tenso silencio sólo roto por los ruidos del moribundo Svyatoslav y la máquina metálica a su lado, que vuelve a postura de reposo al dar por hecho que ha derrotado a su adversario. A vuestro alrededor la escena es dantesca: una quincena de hombres de Hydra inconsciente o quejumbrosos, muchos con una extremidad rota o llenos de sangre en la cara, rastro de explosiones, humos extraños, una sustancia pegajosa y verduzca en el suelo junto al ruso, así como un boquete en una pared cercana a la puerta. Eso sin contar los pasillos, que también han sufrido lo suyo...
INICIATIVAS
22-Dreadnoughts - el de Svyatoslav espera nuevas órdenes y el otro queda en pose defensiva junto a su jefe. Ambos cegados. Dreadnought de Svyatoslav: Magullado I
14-Gabriel - TU TURNO
12-Svyatoslav - [Moribundo] NO HAY ACCIÓN
11-Marioneta - Cegado.
7-Uther von Wyrm (líder de Hydra) - a la espera (granada en mano)
¿También puedo hacer una doble teltransportación corta: Salto junto a mi compañero, le toco y le transporto a 120m hacia la salida?. Luego, si no puede moverse, trataría de hacer otra de 1,5km en acción completa...
No, es un poder de alcance personal, no se lo puedes aplicar a otros... a menos que utilices un punto de héroe, en cuyo caso podrías hacer una variante nueva, algo más limitada, pero que te permitiría aplicártelo a ti y a tu compañero, sacándoos a la superficie.
Pues adelante, trato de ponerle en un lugar seguro y luego trato de volver a por el malo en mi forma astral...
¿Lo pones tú, por favor?. Así estoy seguro de que la descripción es correcta, para la próxima vez. Recuerda describirme como un vejete ;)
¿El punto me lo restas tú o yo?. Lo pregunto para evitar líos...
¿El punto me lo restas tú o yo?. Lo pregunto para evitar líos...
No soy partidario de toquetear las hojas de los jugadores, prefiero que lo hagas tú mismo. Si luego veo cosas que no me cuadran, lo arreglo, pero lo de los Puntos de Héroe es muy fácil de comprobar y entre partidas vuelve a la base de 1 a menos que se tengan Dotes que cambien eso, así que no es problema.
Y ante un casi triunfante von Wyrm... no ocurre nada. Lo que sí ocurre y a considerable velocidad, es la aparición y desaparición de un viejo holandés, vestido con ropas de calle, que entona una rápida pero retumbante retahíla en latín, claramente mágica. Para cuando el villano puede reaccionar no sólo ha desaparecido el anciano, sino que en el lugar donde estaba el ruso, ahora no hay nada...
Gabriel, todavía con la apariencia del viejo holandés con la que siguió hasta el principio de los túneles a Svyatoslav, ha aparecido y sacado de la situación al ruso, poniéndolo a salvo en el exterior, aunque el esfuerzo le cuesta casi la respiración. Las energías místicas se cobran su precio por el sobre-esfuerzo, pues ha prescindido de nexos simpáticos de conexión y se ha forzado a llevarse consigo un pesado cuerpo.
Svyatoslav, por su parte, ha comenzado su recuperación a increíble velocidad, superando sus heridas más graves, aunque no se puede decir que esté precisamente en plenas facultades físicas.
Ahora queda decidir qué haréis exactamente. Aunque ha habido disparos y explosiones, éstas han tenido lugar bajo tierra y es bastante dudoso que alguien haya alertado a las autoridades...
Podrías tratar de impedirles la huída mediante el uso de un punto de héroe, pero eso te dejaría sin y podría ocasionar que te acabaran atrapando de alguna manera. La opción más razonable es tratar de salvar lo máximo posible y comenzar de nuevo en alguna otra parte. Tú dirás.
Salvo lo que puedo y empiezo en otra parte. Consideraremos esto un empate técnico y este villano aparecerá en una segunda parte. Y el mago me pareció un cobarde xD!
Te escribiré un post más extenso al llegar a casa ¿ok? El móvil tiene sus limitaciones de velocidad de escritura.
Estupendo, muchas gracias por el cameo, ha sido un placer :-)
El placer ha sido mío. Cuenta conmigo para la segunda pero con héroe que creo que necesitan a Traceur en sus filas xD. Que como villano tengo demasiada suerte xD.
Intenté ponerte un positivo pero no hay manera con el móvil xD! Sólo me da error así que cuenta con uno cuando llegue a casa. Voy tener que pillarme el iPhone 5 a ver si mejora jejeje.
Mientras lucho para recuperar el aliento, miro a mi compañero:
- ¿Estás bien?. Si estás en condiciones, deberíamos de volver a por ese tipejo antes de que escape o nos preparé más sorpresas...
Tenía 3, pero ahora son dos, ¿correcto?.
¿Estoy en condiciones de hacer de nuevo mi proyección astral?.
Muy agradecido. No te preocupes, que se agradece el detalle pero de todas maneras podría sobrevivir sin el puntito. ¿Entonces te ha parecido la partida digna de un punto de carisma? Tampoco ha sido para tirar cohetes...
Tenía 3, pero ahora son dos, ¿correcto?.
Correcto.
¿Estoy en condiciones de hacer de nuevo mi proyección astral?.
Por poder, puedes, aunque estás fatigado y no es muy conveniente. Más allá de eso, tienes a un ruso moribundo al lado, estáis en medio de la calle y nadie que te pueda cuidar el cuerpo...
El punto hay que darlo cuando se merece. Y yo si la partida me gusta y me parece interesante siempre lo doy. Además en mi caso intento que los VIPS colaboren mucho en la partida para que tomen decisiones, y tú me has permitido colaborar aí que más a mi favor.
Tras ver desaparecer al mago me doy cuenta de que he ganado esta ronda aunque lamento no haber destrozado sus vidas. Anulo la ceguera de ambos dreadnoughts y recojo todo lo que puedo para poder montar el operativo en otro lugar...puede que en España. Es una zona barata y donde la miseria me hará sencillo recolectar seguidores para HYDRA.
Tras recoger al sujeto y todos mis apuntes detono la base para no dejar rastro de ella. No quiero que las autoridades lleguen más tarde y encuentren demasiadas cosas que las relaciones conmigo. Seguiré los acontecimientos por la radio y televisión para enterarme de todo y así poder localizar a mis queridos adversarios. Es posible que les envíe un regalo en forma de bomba...
Uther von Wyrm sale rumbo a España :P