Vale, creo que estoy casi listo.
En vez de los objetos que me da el trasfondo y la clase, voy a coger la alternativa del manual. Para el warlock son 4d4x10 po. Asi que tengo 90 para gastar.
Lo único que me falta por añadir es la carga transportable, que no la encuentro en el manual. Más que nada porque me da que con la fuerza que tengo no sé si tendré que ajustar mejor el equipo.
1x Hide 10 po
1x Espada larga 15 po
1x Daga 2 po
1x Foco arcano (cristal) 10 po
1x Ropa de viajero 2 po
1x Mochila 2 po
1x Cantimplora 2 pp
1x Saco de dormir 1 po
4x Raciones 2 po
Dinero restante 44 po
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 4d4
Resultado: 1, 2, 3, 3 (Suma: 9)
No voy a ser quisquilloso con el peso dentro de lo logico ...
por cierto que es un Hide ???
No tienes ni armadura ni nada???
Si, perdona, Hide es la armadura. Creo que en castellano es Pieles, es la primera armadura de las medias. Es que tengo el manual en inglés y como no estaba seguro de como vendría traducido lo deje así ^^’
OK sin problema ... creo que te he añadido EL OCASO ... aqui comenzamos la Partida, eres el ultimo que queda, asi que dale caña al tema :P
Andarian, comenzamos aqui, puedes poner los puntos de habilidad por 3 sistemas, segun indica el libro del jugador, valors fijos iniciales, con puntos, o bien con tiradas, si lo haces con tiradas, haces 2 veces, 6 tiradas de 4 d6, , de cada 4 d6, eliminas el valor mas bajo y ese es el valor, despues puedes elegir cual de las series de 6 tiradas te quedas. Me explico??? :P
13,12,16, 16, 13,12
16, 12, 16, 9, 9, 17
Me quedo son la segunda tanda para:
FUE 17+1
DES 9+1
CON 16
INT 9
SAB 12
CAR 16
Dote:
Maestro en armas de asta
Posees los beneficios siguientes:
- Cuando realizas una acción de Atacar y atacas únicamente con una alabarda, bastón o guja, puedes emplear tu acción adicional para ejecutar un ataque cuerpo a cuerpo con el lado opuesto del arma. Este ataque utiliza el mismo modificador por característica que el ataque primario, su dado de daño es d4 e inflige daño contundente.
- Mientras estás empuñando una alabarda, bastón, guja o pica, puedes hacer un ataque de oportunidad contra aquellas criaturas que entren dentro del alcance que estas armas te dan.
Motivo: tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 4, 3 (Suma: 16)
Motivo: tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 6, 3 (Suma: 13)
Motivo: tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 5, 5 (Suma: 18)
Motivo: tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 5, 6 (Suma: 21)
Motivo: tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 1, 4 (Suma: 14)
Motivo: tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 3, 2 (Suma: 14)
Motivo: tirada 1b
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 5, 4 (Suma: 20)
Motivo: tirada 2b
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 3, 3 (Suma: 14)
Motivo: tirada 3b
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 6, 2 (Suma: 18)
Motivo: tirada 4b
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 3, 5 (Suma: 10)
Motivo: tirada 5b
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 3, 3 (Suma: 12)
Motivo: tirada 6b
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 6, 4 (Suma: 21)
Me has ninjeado el post, aun no estaba decidido. Me quedo con la segunda tanda de tiradas
como tu quieras, no tengo problema que le ñpongas un nivel de brujo si deseas ... por cierto para usar ese dote tienes que sujetar el arma con las dos manos???
Depende del arma. Hay armas que son a dos manos como la bisarma y otras que son a una o a dos como la lanza o el baston
Pg nivel 2 +9pg
Motivo: pg guerrero 2
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Los puntos de vida son tirada o sino, la mitad del dado +1, el que sea superior, para que seais heroes con una vida decente
es decir, tu tiras un d10, y te ha salido un 2, pues como 5 + 1 , 6 es mayor que 2, la vida sube 6, si en la tirada te hubeira salido 10, subirias 10
otra cosa, en notas, pones la informacion del mundo real de tu personaje, nadie mas lo puede ver
Y en la ficha debes poner todas las habilidades de clase y de raza para que yo pueda verlas rapidamente si la usas durante la partida ...
Me faltaria el oro incial. De cuanto oro dispongo?
Pues o bien, usas el equipo inicial y oro inicial, o bien, usas la regla del dinero y te compras lo que quieras del libro del jugador ...
Bien, acabado. Al final he optado por hacerlo guerrero puro. Quizas a lvl 5 coja un nivel de brujo, hechicero o clérigo para darle un toque mágico.
Tasfondo: acrobacias, interpretar
Humano: percepcion
Guerrero:atletismo, intimidar (me faltaba esta)
las habilidades hauy cosas mal puestas, revisala y pon eso si te faltaba :D
Creo que está bien todo ahora, ¿No?
Ya esta solucionado lo del modificador, Las tiradas de salvacion solo tienes competencia con constitucion??? ahora no se si es solo eso, pero me suena que casi siempre son 2 habilidades ...
Y fuerza, si. Ahora lo pongo
Cuanto dinero le queda al amigo?
Director, tengo una duda, con que ser ultraterrano pactó el jugador anterior?
Por el tema de los pactos, y las invocaciones.
Edit :
Ya lo encontré.