El coche de Marco siguio con gran esfuerzo al brujah, por suerte no habia muchas personas despiertas y conduciendo por las cercanias del parque nacional pero sin duda ponia en peligro la mascarada a cada zancada que daba.
El coche de Lessy acelero mientras sus risotadas hacian parecer que todo era un juego o una broma... hasta que un camion se cruzo en su camino y obligada a dar un volantazo estampo el vehiculo contra el muro de una fabrica.
El morro del coche quedo reducido al tamaño y forma de un acordeon.
Lessly bajo del coche a cuatro patras, mareada y aturdida....al alcance de trakia.
estoy en el lugar del accidente?
Con la fuerza de un tren, Romanov se llevó por delante a Lesly y la estrelló con toda la energía acumulada contra el muro. La bestia en que se había convertido el sherif se recreó al escuchar el crujir de algunos huesos de la chica. No pensaba, simplemente actuaba bajo frenesí, dejandose llevar por el oscuro placer de hacer daño.
Undió sus puños en el estomago de la chica, golpeo brutalmente la cabeza de ella contra el muro. Mordió su cuello. Loco de ira arrancó la carne de la piel, golpeó , fracturó...A fin y al cabo, dejo salir todo su dolor en forma de brutalidad.
Si llegas un poco despues que el en tu coche.
- Trakia detente.- dijo una voz firme, saliendo como de la nada.- Trakia vuelve en ti, esa chica puede tener mucha informacion sobre el sabbat.- dijo tratando de dialogar y al verlo imposible trato de pacta con tu ira.- Si la matas ahora sera rapido, calmate y tendras noches eternas para torturarla, sacarle cada pequeño secreto con lagrimas de sangre. Trakia, has roto la mascarada, no hagas que esto se vuelva contra ti.... La ciudad te necesita.
El nosferatum, un "joven" vampiro con muchas dotes de diplomatico se volvio hacia Marco.- Hay que detenerle Marco...no podemos dejar que se tome la justicia por su mano... esto podria tener consecuencias muy graves.
Lessy gritaba y lloraba como una niña, con varios huesos rotos, entre ellos varias costillas, mientras que de fondo las sirenas de policia comenzanba a oirse, muy a lo lejos.
De fondo, muy al fondo, la parte racional del alma de Romanov escuchó las palabras del nosferatu. Pero hasta esa parte racional estaba dolida hasta lo mas profundo por la muerte de Adam.
"Golpea, muerde, despedaza..."
Quería hacerle daño, quería que experimentara todo sufrimiento, quería que sufriese, que llorase, que suplicase clemencia. Quería que pudiera sentir el mismo odio que el sentia en aquellos momentos. No le afectaban en absoluto el llanto de la chiquilla, no era suficiente. Quería que se quedase afonica gritando, que no se pudiese entregar una pizca de mas dolor a sus sentidos...
"Dentente, por el bien de los que todabia están en pie, detente"
"Golpea, muerde, despedaza..."
"Golpea, muerde, despedaza..."
"Detente, detente, DETENTE!"
-AUARRRRRRGGGGGG-Gritó como si de un leon se tratase, lanzando a Lesly contra el suelo. Luchando ahora consigo mismo.
El nosferatum se lanzo raudo y tomo a la chica desapareciendo de tu vista. Quitandote la posibilidad de vengarte.
El nosferatun espero ofuscado con la inconsciente malkavian a que recobraras tu estado normal antes de aparecer de nuevo.- Trakia, lo hago por tu bien... el principe sabe que has burlado la mascarada... llebala viva y pidele interrogarla. El nuevo principe tiene miedo, piensa que hasta su nunca conspira contra el... no le des motivos para que monte una caza de sangre estupida. Tendras tu venganza pero esta no estara completa si no sabes quien la envio ¿Verdad?
El nosferatun tiro al suelo a Lessly, justo a tus pies. Ahora elige. Dale una muerte de martir para su clan o conviertela en una sucia traidora.
Estaba de rodillas en el suelo, frente a Lesly. Podría haber terminado de destrozarla, podría haber cumplido sun venganza...Sin embargo, malditas palabras del nosferatu. Tenía razón. La venganza podría calmar su ira durante un tiempo, a pesar de eso, seguro que Lesly no era mas que un mero peón, nada importante.
Se levantó lo mas tranquilo que pudo, recuperaba algo de consciencia. Podía sentir sus musculos inchados, las venas terriblemente marcadas en la piel...Los ojos, no habían recuperado su tono normal.
Cogío a Lesly del pelo y no pudo evitar estamparla de nuevo contra el suelo, sin embargo, se detubo hay. Mirando como lloraba y gemía. Ahora si podía escuchar las sirenas de las ambulancias de fondo...
Llevemos a esta bastartarda al principe-Dijo con una voz gutural, semejante a la de el rugido de un tigre.
- Marcus.- dijo el nosferatun.- Lleba a Trakia en tu coche, atar a la chica y meterla en el maletero. Si teneis algo para estacarla seria perfecto. Yo volvere a mi trabajo, si veo algun sabbat por las calles te llamare.- dijo a Trakia.- Ahora que no hay gangrel todos debemos ayudar.... Tomaste la decision correcta, Romanov.
Vamos Trakia atala con esta cuerda y subete a mi coche.- Dije lanzandole una soga que portaba en el maletero de mi coche y al oir las sirenas le grite apremiandole.
.- ¡¡¡NOS VAMOS A JUNTO EL PRINCIPE!!!
Editado.- Marco, intenta elaborar un poco mas los post, te lo edito para que veas como mas o menos ^^