Trakia estaba en el suelo, consternado.
"qué demonios ha pasado..."
Pero ya le habian tomado el pelo demasiado, ya había sido tonto durante mucho tiempo. Sin mediar aun palabra con Lucius, corrio todo lo rapido que pudo y recuperó el arma con la cual segundos antes había estado apuntando a Lesly.
Una promesa es una promesa-Apunto de nuevo a la cabeza, profesionalmente.
BANG!
Siento que hayas tenido que ver esto Lucius...-Dijo al fin girando la cabeza hacia el Malkavian-Gracias...Sin tí, ahora yo sería...eso.
No he dicho nada acerca de la muerte de Lesly por que no se exactamente si ha explotado en ceniza o lo que sea...Ya me lo cuentas tu!
Lucius solto la estaca antes de que toda ella se hiciera polvo y callo al suelo con las manos en la cabeza, sufriendo una terrible punzada. Al contrario que tu se recupero pronto. Pensaste en eso que tantas veces habias oido de que todos los malkavian estaban "conectados" y sentian la muerte de sus hermanos.
Lucius se incorporo lo antes que fue capaz.- Ve a dormir.- dijo con tono suave.- Lessly te a echo mas daño del que crees, necesitas descanso para recuperarte, Romanov. Come algo y duerme mucho o te quedaras quieto un segundo y al otro seras cenizas.- dijo con total conviccion y mas sensated de la que jamas le habrias atribuido.
Caiste en un sueño profundo, no supiste si inducido por el malkavian o por el cansancio o por el daño que te habia echo Lessly. Solo recuerdas tumbarte en el frio suelo.
La noche termino y el dia siguiente siguio su camino... Al anochecer el sonido de un mensaje entrando en tu movil te desperto.
- Cambio de planes. No vayas a la mansión de verano; asunto resuelto. Si cualquiera te pregunta, anoche Blaise estaba ahí, y no has sabido más de él. Hay una conspiración mucho más grande de lo que pensábamos. Acude a la reunión y compórtate con normalidad. Aunque tengamos nuestras diferencias, esta vez debemos trabajar juntos. No digas a nadie que has recibido este mensaje. Muchas gracias. Blaise.