Yo también tengo una poción así que corro hacia Lathander y le suministro la mía. ¡Marcell busca la poción de Valeros y que la beba a ver si podemos rescuperarlos!- con tono de preocupación sin chillar demasiado, avanzando lo más rápido posible hasta nuestros compañeros.
Lathander tira 1D8+1 para curarte.
Motivo: Heal Potion
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
¿Solo 1 d8 +1, juas juas, esto va a ser duro compañeros.
Bueno un 5, si no me equivoco estoy a 0.
No estás ni vivo ni muerto XD ;) estas Disabled: básicamente solo puedes realizar una acción de movimiento por asalto...es ganar la condición Staggered
Valeros se quedará en negativos cuando le administreis su poción, estable pero inconsciente hasta que no suba de los 0 puntos de vida. Puede hacer (tras serle administrada la poción) una tirada de CON contra CD 10 (con penalización de los puntos de vida negativos que tenga) para ver si vuelve a estar consciente aunque se quedaría disabled hasta superar los 0 puntos de vida
copio lo que dice el prd:
Disabled (0 Hit Points)
When your current hit point total drops to exactly 0, you are disabled.
You gain the staggered condition and can only take a single move or standard action each turn (but not both, nor can you take full-round actions). You can take move actions without further injuring yourself, but if you perform any standard action (or any other strenuous action) you take 1 point of damage after completing the act. Unless your activity increased your hit points, you are now at –1 hit points and dying.
Healing that raises your hit points above 0 makes you fully functional again, just as if you'd never been reduced to 0 or fewer hit points.
Se acabó la partida para mí... xD
no lo creo pequeño saltamontes XD ;) entre sueños y dolores de tus heridas recuerdas la bolsa que atesora el esquelético cadáver que hay apoyado en el árbol vecino...
el problema es si tus compañeros se acordarán de mirar...XD XD y no saldrán pitando del claro...
Ahora necesito estar consciente. xD
Con tu poción y si sale alguna más podemos recuperarte, así que no pierdas la esperanza!!
Marcell se apresuro a buscar la pocion entre las posesiones de Valeros y rapidamente se la administró. Tras eso procedió a registrar el esqueleto que habia tras el arbol caido y sondeo con su espada y brazo los alrededores del mismo a ver si algo habia caido a su alrededor.
Uff, esta la cosa xunga... y no tenemos ni tiempo para descansar ni clerigo... entiendo que seguimos como podamos.
Motivo: Poción
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Constitución
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(-2)=9 (Fracaso)
Pues recupero 8 puntazos de vida con la poción, quedándome a -4
Tiradita de constitución y... ¡uys! por 1... sigo inconsciente. :P
El desafortunado viajero que tropezó con las peligrosas criaturas del pantano ya no necesitará sus posesiones. Por su aspecto parece que era un mercader que se perdió en el camino intentando quizás ganar un día en su viaje hacia o desde Railford.
Entre sus cosas encontráis además de oxidados objetos un pequeño y lujoso cofre en buen estado y abierto. Dentro hay monedas de oro de cambio elevado del imperio de Taldor junto con varios frascos de vidrio. Algunos son sofisticados perfumes , esencias y aceites. Otros cuatro, gracias un atento escrutinio, parecen ser pociones de curación.
Examináis los carteles de la señal apartando la capa de musgo que los cubre. En uno de ellos se puede leer "Railford 15 kilómetros" y señala a una senda que debe volver hacia el pueblo.
Otro reza "Cuevas de Envejecimiento de Vino : 1 kilómetro". Al examinar el inicio de esa senda se pueden ver a simple vista algunas huellas de tamaño humano de hace más de un día. Sin duda Becher y sus hombres pasaron por aquí.
El tercer cartel avisa a los incautos caminantes y os provoca una risa irónica por lo tardío de su advertencia: "Cuidado con los aulladores"
Acabáis con la otra criatura antes de que revele vuestra posición y atraiga a algún otro hongo gigante.
Estáis deseando abandonar el pantanoso y peligroso camino...
Entre las cosas del fallecido encontráis 750 m.o (en monedas grandes) y tres pociones de curar heridas moderadas (2d8+3) y una de curar heridas leves (1d8+1)
Si queréis repartir quien lleva cada cosa podeís hacerlo en el hilo de off topic.
Supongo que Valeros tomará una de las pociones y Lathander otra . Decidid quien se queda con las otras.
El resto decid/haced lo que queráis y damos por cerrada ésta escena. :)
Pd: recordad actualizar las hojas de pj con vuestras pociones/conjuros/puntos de vida actuales.
Como Athanasius no tiene detectar magia entre sus cantrips de nivel 0 memorizados suponemos que pruebas de percepción dedicando el suficiente tiempo os permiten averiguar de que son las pociones ;)
Glub, glub, glub...
Valeros se toma una de las pociones y, aunque bastante destrozado, al menos consigue ponerse en pie.
Motivo: Poción
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+3)=8
¡Yeah! Por encima de 0 HPs. Esto me enseñará a ser más cuidadoso en el próximo combate. -_-U
_ Glub! será mejor que los demás porteís esas pociones, no se me da muy bien permanecer de una pieza en las situaciones de riesgo.
Motivo: Low Healing potion.
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Vaya tirada!!!.
Siento la tardanza en escribir, no me han llegado los mails de aviso de Comunidad Umbria.
Pero bébete la de heridas moderadas, hombre. xD
Ya está hecho que más da, mejor guardarla para la siguiente.
Bueno, pues tras el trasiego de las pociones ..(que si..que no...tómatelas tú...no mejor tu...tonto...:P XD XD)...cerramos la escena.
Motivo: Poción
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+3)=10
Pues si insistís tanto... me tomo otra de las moderadas. :P Ya estoy casi como nuevo.