INFORMACIÓN GENERAL
Nombre:
Pueblo y lugar de orígen:
Senda espiritual:
Nivel [Puntos de experiencia]:
ESENCIAS
Nivel de Esencia:
Puntos de Esencia disponibles:
Listado de Esencias:
- Esencia 1 [ ]
- Esencia 2 [ ]
ATRIBUTOS
Atributo | Valor | Ajuste competencia | Ajuste daño | Ajuste RES/ENT/REP | Ajuste VIG/CONC/INF |
Agilidad | |||||
Fortaleza | |||||
Habilidad | |||||
Intelecto | |||||
Percepción | |||||
Voluntad | |||||
Comunicación | |||||
Presencia |
ATRIBUTOS SECUNDARIOS
Atributo | Base (SE + At. primario) | Ajuste por nivel | VALOR ACTUAL | Gasto máximo | Recuperación diaria |
Vigor | |||||
Concentración | |||||
Influencia |
Atributo | Base (SE + At. primario) | Ajuste por nivel | VALOR ACTUAL | Consecuencias |
Resistencia | ||||
Entereza | ||||
Reputación |
COMPETENCIAS
Competencia [Atributo] | Nivel | Ajuste atributo | Otros ajustes | Ajuste total |
Sin competencia | 0 | -2 |
Anotad todas las competencias en las que tengáis algún ajuste positivo.
ESPIRITUALIDAD Y PODERES
Nivel de Espiritualidad:
Puntos de Espiritualidad (5xNE):
Poder | Rama | Nivel Espiritualidad (ajustado) | Dificultad | Descripción |
TRASFONDOS
Elemento de Trasfondo | Trasfondo al que pertenece | Coste | Descripción |
EQUIPO
Objetos transportados/máximo (10+mFOR):
Objeto | Espacios | Cantidad | Descripción |
Armas
Arma | Arma 1 | Arma 2 |
Ajuste (competencia) | ||
Ajustes (otros) | ||
Ajuste total | +0 | +0 |
Daño (M) | ||
Daño (G) | ||
Ajuste al daño | ||
Daño ajustado (M) | ||
Daño ajustado (G) | ||
Reglas especiales |
Protecciones
Pieza de armadura | Armadura 1 | Armadura 2 | Protecciones combinadas |
Zona del cuerpo | |||
Protección proporcionada | |||
Resistencia (Restante/Máxima) | |||
Ajuste atributo/competencia | |||
Puesta (si/no) | |||
Especial |
Plantilla para usar en el PJ. Os la pegaré en la ficha.