Partida Rol por web

El primer rubor

Parte Uno: Preparaciones para el Festival

Cargando editor
13/10/2021, 08:25
Caitlin

Evita poner los ojos en blanco al ver la...exhibición de Johann. En los últimos tiempos ha adoptado un comportamiento propio de un pavo real, sobre todo cuando hay chicas delante. Cuando están solos se comporta de la forma habitual, así que lo único que hace la joven es bromear con el tema, de forma inmisericorde.

El enigma de las mangas de su maestro es algo que la lleva intrigando desde que era una niña, y no descarta que las haya encantado para poder meter cosas enormes dentro.

Durante todo el encantamiento procura estsr callada y atender, ya que no quiere perderse ningún detalle. Por dentro la excitación empieza a aumentar, están literalmente a unos minutos de Aguas Profundas.

Cargando editor
13/10/2021, 09:10
Director

El Maestro Elias alza ambas manos, entonando las frases finales del encantamiento. 

De repente, notaste que un brillo cálido se extendía a través de tu pecho mientras él terminaba en hechizo. Desafinado la gravedad, el amuleto que llevabas siempre encima empezó a levitar levantándose justo a la altura de tu cara!

Antes de que pudieras reaccionar, Elias terminó el hechizo y justo en ese momento una gran luz cegadora emergió desde dentro del amuleto.

Oíste un grito justo detrás tuyo y de repente aquella sensación que parecía comprimir todo tu cuerpo empezó, se había iniciado una teletransportación.

Lo último que notaste es que alguien te agarraba la mano, fuerte, como intentando tirar de ti.

 

Notas de juego

Fin de la primera parte

Cargando editor
13/10/2021, 09:35
Caitlin

El estudio, los preparativos, los cánticos...si bien la magia que ella practica es más feral los comportamientos aprendidos y mil veces repetidos la tranquilizan.

Nota un pequeño tirón y ve su amuleto levantándose en el aire. Algo le dice que no es normal, pero no tiene tiempo de hacer nada.

Tampoco puede reaccionar a la mano que le apretuja los dedos, como queriendo tirar de ella. Lo último que hace antes de que la teletransportación se haga efectiva es darle un último apretón a la mano de quien fuera que intentaba retenerla...