Partida Rol por web

El rastro de Cthulhu: La amenaza subterránea

Acto II: Winnemuck

Cargando editor
28/12/2008, 00:16
Director

 Todo estaba en contra por el momento, pero la decisión estaba tomada: Los cinco llegarían hasta el final. El caracter de la gente de Winnemuck era un gran impedimento para avanzar, pero habían conseguido algunos datos que, quizá, les llevarían a alguna parte.

 Comenzaron a caminar hacia los edificios mientras la lluvia, sin que apenas lo percibiesen, caía sobre ellos. Estaban totalmente centrados en descubrir que es lo que Larry Collins estaba investigando, estaba claro anormal sucedía en este pueblo. Sentían ojos acechadores en las ventanas de las casas, sin llegar a verlos. Observadores tras las cortinas, que con recelo veían avanzar al grupo. Debajo de los canalones de las ventanas, al resguardo del agua que caía, los cuervos graznaban, como si predijesen el destino que aguardaba.

 En el fondo sentían este peligro, pero comprendían que estaban ahi por un motivo: Larry Collins los había llamado porque todos tenían algo en común, al margen de ocupaciones y conocimientos, y era una actitud de sed de saber, de verdad, de curiosidad. Eran individuos cuyo aprendizaje jamás finalizaría, jamás se detendrían al no comprender aquello que los rodeaba. Por ello tenían la capacidad de marcar la diferencia, y eran conscientes de esta realidad. Quizá desde algún punto, Larry les observaba, y no lo defraudarían.

 Al llegar al cruce, había un poste de señales que indicaba una dirección: Library. Javier Hernan y Scot Mastern tomaron esta dirección, mientras que Roderick O´Nolan, Henry Watson y William Simpson buscaban el 23 de McKynley Street. 

Había llegado la hora de buscar respuestas... la hora de la verdad.