Cuentan las leyendas que antes de que el mundo existiese tal y como lo conocemos... solo existía el Caos. En el Caos, o Mar del Caos, vivía un único ser y es el Origen. Y también será el Fin. Esté ser, el Ser Primigenio, estaba habituado al Caos por el que vagaba. A la deriva, caminó durante Eones, sin ningún otro propósito que el de vagar por por el Mar del Caos.
Un día, el Ser Primigenio, sitió curiosidad por primera vez. Formó con sus manos un cuenco y tomó en ellas las turbulentas aguas del Mar. Y por primera vez, vio los cambiantes colores. Y por primera vez, se preguntó qué serían cada uno de los colores.
Primero, extrajo el rojo. De la pequeña gota, nació el fuego. Y el fuego se elevó, libre. Se mantuvo sobre el Mar del Caos, brillando con la intensidad y la pasión de alguien que ama la libertad. Tras observar el brillante y remoto punto de luz sobre su cabeza, extrajo es segundo color. Un color fuerte, imperturbable. Reacio a los cambios. El color de la tierra se elevó y se quedó al lado del rojo fuego antes de envolverlo.
=EN CONSTRUCCIÓN=
Bueno, estoy escribiendo esta escena y os voy poniendo info sobre las eras de este mundo en el que viviréis.
Información importante
Religión
La religión en este mundo es politeísta. Mayoritariamente, los dioses representan la realidad del mundo y de aquello que se puede ver y que representan la vida misma. Los dioses son asexuales y se representan con los símbolos asociados. Aunque han habido casos en los que gente ha presenciado la aparición de los dioses con una forma mundana.
Otros dioses que podemos encontrar son aquellos que no derivan tanto de lo que es la esencia de la naturaleza misma, pero si de la naturaleza humana y de todo lo que está conlleva. A diferencia de los dioses elementales, los siguientes dioses se representan, normalmente, con la forma que se les quiere dar y se les da un sexo.
Más información... es más importante que lo que estaba escribiendo. Lo completo cuando regrese.
¿Qué es el Velo?
El Velo es la representación del Sello Divino impuesto por el Ser Primigenio y sus espíritus ante la violencia vivida en la Era del Caos. Creado para separar el mundo que vive en la Luz y el mundo que vive en la Oscuridad. Que se requiriese algo como esto, no quiere decir que fuese justo. No todos los que están en el lado de la Luz son buenos y no todos los que están en el lado de la Oscuridad, malos.
¿Quién es la Emperatriz Eterna?
La Emperatriz Eterna representa el poder de los dioses. Es un ser eterno que mantiene el poder del Sello, y del Equilibrio, intacto. Mientras su vida siga, el Sello se mantendrá. Nadie sabe con certeza su aspecto pues siempre lleva su cara cubierta. Ni siquiera los habitantes del palacio imperial la podrían reconocer si alguna vez decidiese no llevarlo en público. Se dice que fue algo impuesto por los dioses y sus representantes al elegir a la Emperatriz Eterna... como un requisito para poder encerrar ese poder dentro de ella.
Así pues, al ser eterna, no se le conoce marido ni familia. Simplemente vive para mantener el sello y para gobernar a las gentes del Imperio Blanco.
¿Qué es el Imperio Blanco?
Es el reino más grande que existe sobre la faz del mundo. Muchos reinos pequeños se anexionaron al Imperio Blanco para poder acceder a su protección y a sus comodidades. Es un imperio mayoritariamente libre en el que no hay injusticias... o eso es lo que la mayoría de sus habitantes creen.
En las regiones más apartadas, hay bandoleros y ladrones que atacan a los pueblos casi indefensos. Cuando los soldados llegan, ya no queda nadie. No es algo que pase muy a menudo y por eso es difícil de predecir. Se dice que esos salteadores venden a mujeres y niñas como esclavas a otros reinos.
Si eso fuese verdad, significaría que la protección del Sello no es del todo eficaz o no fue lo suficientemente efectivo como para alejar el mal de las gentes de bien.